Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una despedida veraniega: Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una despedida veraniega: Víctor

Al menos con el Depor conseguía empates en todos los partidos, aunque no ganara nunca. Con el Betis ya no consigue ni empatar. No, si al final iba a tener razón el Luisinho. Sus números en esta segunda vuelta son peores que los números de Poyet a estas alturas de la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Aqui necesitamos de todo menos paciencia, jajajajajaa
      Si ríete que se ve que te diviertes mucho por aquí.. o te ries del beticismo.. paciencia y un ******

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De verdad, a veces me da la sensación de que hablo en chino o tailandés.

OBVIAMENTE, hicimos mejor primera parte, les debimos de meter 2 o 3, pero EN LA SEGUNDA PARTE, Sampaoli hizo cambios A TIEMPO, y remontaron. El tema está en que NUNCA, hace bien los cambio Víctor, nunca hace bien ni el cambio ni elige bien el momento de hacerlo.

A ver si ahora sí se entiende.
        Para mi Victor falla tambien en la convocatoria,partiendo de la base de que Donk no es lo que esperabamos,al menos tiene altura que es lo que hacia falta hoy para esos balones a la olla que pone el cerdilla a la cabeza de Iborra y Nzonzi,las cer,das cuando no llegan en jugada,hacen el juego directo que es buscar en el area a estos elementos
        ya en el partido de la semana pasada,un saque al medio campo del portero,la peina Iborra y Correa que viene en carrera,marca el
        gol,hoy dos faltas una la cabecea Iborra y machaca Marcado y otra Nzonzi -en fuera de juego- y marca Iborra,y me pregunto,si tenemos un tio con altura para defender estas jugadas,porque no va ni convocado,si hubiera estado en el banquillo,al hacer el cambio Sampanoli,tendriamos que haber tenido un jugador para contrarrestar el cambio en el dibujo que hizo el cer,,do mayor,quizas algunos de esos remates no hubiera entrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No creo. Creo que el equipo estábien preparado físicamente, pero que el físico base de la plantilla es malo, tanto en talla como en velocidad y resistencia salvo un par de excepciones.
          Aquí en el foro hacía más ilusión Marcos Álvarez que el propio entrenador (lógico) a principio de temporada y ya ha demostrado en el pasado que puede mantener en gran condición física a un equipo de élite.

Lo chungo es que cuando hoy saltaron al campo los dos equipos daba casi grima comparar los físicos. A mí es la primera vez que me pasa y no hablo con el Sevilla, sino en general. 5ºC contra los de 8ºA.....era casi un abuso.

Comentario

En Granada y hoy ha firmado su adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Aquí en el foro hacía más ilusión Marcos Álvarez que el propio entrenador (lógico) a principio de temporada y ya ha demostrado en el pasado que puede mantener en gran condición física a un equipo de élite.

Lo chungo es que cuando hoy saltaron al campo los dos equipos daba casi grima comparar los físicos. A mí es la primera vez que me pasa y no hablo con el Sevilla, sino en general. 5ºC contra los de 8ºA.....era casi un abuso.

Pero es que en agosto el incapaz de Torrecilla en la prsentación de Brasanac como medio defensivo, decía esto:
              Falta físico en la plantilla: "Lo que buscamos es que los jugadores que lleguen nos hagan más competitivos. El tema de la altura, en algunas posiciones, puede ser importante, en otros no tanto. No le doy esa importancia, cuando valore ese primer tercio, espero que el equipo esté transmitiendo sensaciones positivas. Lo que importa es que hay un balón, no la estatura. Cualquier jugador que ha llegado viene acostumbrado a jugar al máximo nivel, han llegado internacionales, por lo que no entiendo que no estén preparados".

Era una muestra de imbecilidad en verano y lo es ahora. El físico, en la élite y más en un club de la zona media (o eso se supone) de laélite importa y mucho. Es gravísimo que un tipo a sueldo diga eso.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/17, 01:11:26.

Comentario

Yo ponía a Merino a entrenar aquí sin discusión ni debate hasta que les dé por cambiar y hagan una planificación sería, no como el circo de este año. El tiempo que el quiera.

Para que haga prácticas Victor, prefiero que las haga Merino.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/02/17, 01:37:14.

Comentario

Una despedida veraniega: Víctor

ya hasta hay algunos que dicen que no tenemos paciencia, echandose unas risas.... madre mia de mi alma.... esto es inaguantable.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/17, 02:03:11.

Comentario

¿Y si la despedida se la hacemos a Miguel Torrecilla? .

Comentario

• Re: Una despedida veraniega: Víctor

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Si ríete que se ve que te diviertes mucho por aquí.. o te ries del beticismo.. paciencia y un caraj0
                      Que quieres decir?

Comentario

Volvemos a tener el mismo fallo que ha principio de temporada. El juego a balón parado. Vale que sean mas altos, pero lo que no pueden es rematar solos como la una y en el rechace también solos.
                        Eso se entrena desde chiquitito. La marca no se deja hasta el final de la jugaba

Comentario

Pues yo a Victor no lo veo culpable de la situación, la primera parte cuando ha competido el betis ha sido superior, pero el fondo de armario es de pena y el que menos culpa tiene es él, su petición en mercado de invierno ha sido un tío como Rubén Pardo teniendo a ( Brasanac, Felipe Gutiérrez, Jonas Martín y Donk ahí se ve el trabajo de Torrecilla ya que cualquiera de estos puede ayudar a Dani y Petros) y Tosca. Luego la diferencia del físico entre equipos es para hacérnoslo mirar, después de que jugaron champions y estaban con más frescura, y la calidad de sus jugadores una vez que Sampaoli pobló el centro del campo es abrumadora y el precio de sus jugadores no es por casualidad. Creo y sigo manteniendo que Victor en un segundo año y ayudando en la planificación puede hacer que el betis dé un paso al frente, con tres o cuatro tíos de calidad el año que viene.

Comentario

Cuan largo me lo fiais, amigo Sancho! pues eso, que me da a mi que si en los tres proximos partidos no ganamos, Victor sera un Garrido II. es un entrenador triston, timorato, muy conservador y menos flexible que el portero de un futbolin. tenemos 25 puntos y como los de abajo empiecen a reaccionar, me huele a nerviosera gorda, y con el espiritu tan pobre que tenemos, puede haber sorpresita desagradable al final de la temporada. Ceballos ya lo advirtio ayer, me da que esta hasta el pene de la situacion del club y que en la proxima temporada forzara para cambiar de aires. este club aburre al mas pintao, y ojito con quemar a la aficion, pues va a parecer que en vez de un estadio jugamos en un tanatorio

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Se ha encontrado un equipo ya hecho, correcto.

Pero lo de hoy, que no mueva ficha ni cambie de esquema, viendo que te estan machacando los primeros 20min del 2° tiempo deja claro que no tiene plan b.
                              Aun dando miedo mirar al banquillo no es excusa, si ves que el rival cambia de esquema y mete cambios, tienes que reaccionar, y lo hizo pero ya muy tarde
                              Y metes a Felipe y Jonas, que ya han demostrado lo poco que aportan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero es que en agosto el incapaz de Torrecilla en la prsentación de Brasanac como medio defensivo, decía esto:
                                Falta físico en la plantilla: "Lo que buscamos es que los jugadores que lleguen nos hagan más competitivos. El tema de la altura, en algunas posiciones, puede ser importante, en otros no tanto. No le doy esa importancia, cuando valore ese primer tercio, espero que el equipo esté transmitiendo sensaciones positivas. Lo que importa es que hay un balón, no la estatura. Cualquier jugador que ha llegado viene acostumbrado a jugar al máximo nivel, han llegado internacionales, por lo que no entiendo que no estén preparados".

Era una muestra de imbecilidad en verano y lo es ahora. El físico, en la élite y más en un club de la zona media (o eso se supone) de laélite importa y mucho. Es gravísimo que un tipo a sueldo diga eso.
                                Cuando metió a Iborra eso parecía un Sevilla juvenil contra Betis Alevín. La falta de musculatura de este equipo es insultante, pero seguirá diciendo el impresentable de Torrecilla que Brasanac era del perfil de David López...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X