Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una despedida veraniega: Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una despedida veraniega: Víctor

Víctor tiene una capacidad de leer el desarrollo de los partidos digna de Mel, y con eso lo digo todo.

Comentario

Que salve al equipo y coja puerta. Su aportación es casi nula.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Yo era de los que quería a Juande sí o sí y luego vi lo que dio en el Málaga, y ya empiezo a plantearme que todos los entrenadores no pueden ser tan malos. Es más, no sé porqué me da que jugadores como los que hemos fichado nosotros cumplirían en otros clubes con creces, yo es que no sé que vicio hay instaurado en este club pero sufrimos de muchísima indolencia, eso es lo que yo veo en la otra acera, parece que se inyecta veneno, aquí parece dar todo igual. Es ver al ****** de Samapaoli en la banda, al más puro estilo Casparrosiano y me doy cuenta que en ese punto de inflexión perdemos muchos puntos. No veos webos desde que ese señor bajito con bigote, nacido en el archipiélago balear se sentaba en nuestro banco.
        Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Lo único, y mi temor, que juega a su favor son sus jefes. Que pueden traer a otro aúnpeor.
          Pero tres victorias en doce partidos de liga,cero puntos fuera y una sola victoria en losúltimos nueve partidos son unos números DANTESCOS, como dantesca es su aportación durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Víctor tiene una capacidad de leer el desarrollo de los partidos digna de Mel, y con eso lo digo todo.
            Con lo del cambio antes de un balón parado hoy (y sacando a un central además) se ha definido. Durante los partidos debería apartarse y que otro decida porque es una calamidad.

Comentario

Una despedida veraniega: Víctor

Partiendo de la base de que el estilo Victor no es muy de mi agrado, ¿os habéis fijado honestamente en el banquillo del Betis? Es lamentable, ya no por calidad, si no por parecerse a todo menos a futbolistas. El banquillo de las vecinas ha metido 14 goles está temporada, si, demoledor. El día que a este club lleguen verdaderos gestores que inyecten profesionalidad y alma a este club, otro gallo cantará. Hasta entonces seguiremos con pamplinas y #solohechos

Comentario

Yo era de los que quería a Juande sí o sí y luego vi lo que dio en el Málaga, y ya empiezo a plantearme que todos los entrenadores no pueden ser tan malos. Es más, no sé porqué me da que jugadores como los que hemos fichado nosotros cumplirían en otros clubes con creces, yo es que no sé que vicio hay instaurado en este club pero sufrimos de muchísima indolencia, eso es lo que yo veo en la otra acera, parece que se inyecta veneno, aquí parece dar todo igual. Es ver al ****** de Samapaoli en la banda, al más puro estilo Casparrosiano y me doy cuenta que en ese punto de inflexión perdemos muchos puntos. No veos webos desde que ese señor bajito con bigote, nacido en el archipiélago balear se sentaba en nuestro banco.
                Ha mentado usted al diablo...
                En la decadencia loperiana, la prensa se hizo eco de que era electricista, se llevaba el dinero a mansalvas y abandonó el Betis por el Barcelona.
                Posteriormente, cuando pudo y tuvo que venir en dos o tres ocasiones los argumentos contrarios eran que llevaba muchos años sin entrenar y estaba desactualizado, o que era incompatible con el paquete de acciones del Mallorca que poseía, incluso entrevistaban a un alemán ex-socio de Serra que lo calificaba como Belcebú (¿dónde andará el alemán, Manolo Aguilar?) o el tio de Nadal, o el propio Mata, el que fuera menos traerlo de nuevo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que el estilo Victor no es muy de mi agrado, ¿os habéis fijado honestamente en el banquillo del Betis? Es lamentable, ya no por calidad, si no por parecerse a todo menos a futbolistas. El banquillo de las vecinas ha metido 14 goles está temporada, si, demoledor. El día que a este club lleguen verdaderos gestores que inyecten profesionalidad y alma a este club, otro gallo cantará. Hasta entonces seguiremos con pamplinas y #solohechos
                  Amén,si es que así no puede ser.

Por eso han ganado esos cabes.tros el partido.

Comentario

Yo es que he visto salir al to.nto laba de Iborra, que me cae como una patada en las pelotas dicho sea de paso, y dije...verás como entre éste y el de negro, que estaba loco por la música, nos la lían.
                    Pues a mí no me cae mal Iborra, el otro día se comportó por lo visto con el tema Zozulya.

Y ya que lo saca usted, Iborra, otro, ¿no sabía Víctor de esta cambio tan habitual en el Sevilla? ¿la entrada de Iborra? ¿de verdad?

Comentario

Ha demostrado las mismas virtudes y defectos que en el Depor, lo que hacía que no me gustara como entrenador. Pocos recursos para cambiar los partidos, mala gestión del vestuario, línea de 5 atrás innegociable aunque juegues con el colista, poca ambición para salir a por los 3 puntos, etc.
                      Que el equipo está más trabajado tácticamente y tiene jugadas ensayadas? Claro, pero es que comparando con Mel y Poyet, cualquiera parece el nuevo Sacchi.

Comentario

Que síii, señores, que ya sabemos toooodos que Bruno está fatal; que síi, que sabemos que Jonas es un espanto, que sabemos que Gutiérrez está más lesionado que jugando, que sabemso que Álex Alegría no es Van Basten y debería de ser el último delantero, que a Nahuel mejor ni meterlo... que sí, TODO es cierto, pero también es cierto que NO SON estos los que deciden echarse atrás en la segunda parte para intentar guardar el marcador, o que NO SON estos los que deciden hacer los cambios faltando tan solo 15 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que sí, que el segundo gol no ha sido legal y patatín, patatán, pero que en la segunda parte nos han dado un baño bueno y Víctor no ha sabido reaccionar oooootra vez.
                          Y en la primera parte el baño lo hemos dado nosotros, entonces ¿es malo el equipo, o el entrenador, o es que son malos los otros, o qué?

Me llama la atención la facilidad que teneis de calificar a un equipo de ****** cuando es más que evidente que pueden dar más de lo que dan.
                          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 25/02/17, 23:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                            Y en la primera parte el baño lo hemos dado nosotros, entonces ¿es malo el equipo, o el entrenador, o es que son malos los otros, o qué?

Me llama la atención la facilidad que teneis de calificar a un equipo de ****** cuando es más que evidente que pueden dar más de lo que dan.
                            Precisamente por el cambio de actitud en la segunda parte es por lo que me parece fallo del entrenador. El cansancio no me vale en el 45.

Si solo hay que fijarse en la 8ntensidad de como vive el partido uno y otro. Parece que hemos marcado y en el descanso han rezado para que con suerte y cerrados ganaremos.

Unos han salido creyendo que iban a remontar y otros con el miedo a que les remonten, así de simple y esa mentalidad la da un entrenador en la charla y que pide y exige.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Precisamente por el cambio de actitud en la segunda parte es por lo que me parece fallo del entrenador. El cansancio no me vale en el 45.

Si solo hay que fijarse en la 8ntensidad de como vive el partido uno y otro. Parece que hemos marcado y en el descanso han rezado para que con suerte y cerrados ganaremos.

Unos han salido creyendo que iban a remontar y otros con el miedo a que les remonten, así de simple y esa mentalidad la da un entrenador en la charla y que pide y exige.

Aparte de que ellos se saben superiores y ponerse unopor debajo no les hace temblar, la diferencia ha sido táctica más que moral o física en mi opinión. Víctor no se ha enterado de lo que estaba pasando en la segunda parte, y eso que más de una vez a los centrales los he visto haciendo gestos al banquillo.

Comentario

Hoy en banda parecía un teleñeco. Con el equipo completamente desbordado y sin capacidad de meter un cambio a los diez o quince minutos para parar el partido y reforzar el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X