Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    A mi brasanac le he visto ya unos cuantos detalles que no me parecen de mcd pero si me tiene pinta de jugador de fútbol. Le podemos sacar rendimiento.

El fútbol no es tan difícil os recuerdo que alguien como iborra triunfa jugando a esto. Y brasanac no es peor que ese o que algún otro.
    Físicamente Iborra es de otra especia distinta a Brasanac, esa comparación es muy perjudicial para el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Sorprendente el pase de Brasanac, su entrega es indiscutible pero esos pases ya... hoy le ha salido bien, llevamos 25 jornadas y ha dado 3 buenos partidos, valencia allí, hoy, y del otro no me acuerdo... no se qué pensar.
      Yo tampoco pero me inclino por nivel equipo peleón por no descender o segunda fuertote. Somos ambas cosas últimamente. Ojalá crezca pero yo lo dudo. Eso sí la entrega encomiable.

Comentario

Además ha habido un penalti clarisimo a Sanabria cuando Cejudo la ponía hacía atrás en el área y remataba Tosca, otro que no nos han pitado y podía habernos dado más tranquilidad en los minutos finales.

Comentario

• Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

Soñaré esta noche con Alex Martínez y con la millonada que se embolsa todos los años por jugar en el Betis
          Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 28/02/17, 23:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Uno que salió desde el banquillo en casa, ante Las Palmas o Athletic o algo así.
            leganés, ese día se ganó la camiseta.
            pero entre la ceja y el hombro, dos lesiones chorras, no ha tenido ninguna continuidad.
            la cuestión es el ojo que tuvo un DD para cambiar a david lópez por éste, no sé si me explico.

Comentario

Por cierto. Sigo prefiriendo a Rafa Navarro antes que a Piccini.
              Hoy ha vuelto a demostrar el chaval que es más lateral que el italiano.

Comentario

El Betis volvió a la senda de la victoria en Málaga por 1-2 gracias a los tantos de Jonas y Sanabria en un partido donde supo sobreponerse al gol en contra de Fornals y las rotaciones. La entrada tras el descanso de Dani Ceballos fue crucial para darle la vuelta al marcador y afrontar esta maratón de partidos con más optimismo y espantar los fantasmas del descenso.

Para este partido, Víctor planteó rotaciones de cara a las duras dos semanas que le esperan al equipo, variando su esquema al 4-5-1 y con muchas novedades. Como es habitual en los partidos de visitante, el Betis no quiso el balón y se fio a los contragolpes para hacer daño al Málaga.

La primera del partido fue para los verdiblancos, en una rápida contra que terminó con un tímido remate de Rubén Pardo a las manos de Kameni. Camacho respondió con un buen cabezazo pocos minutos después al que tuvo que responder Adán para mandar a córner. El protagonismo era para los malacitanos ante un Betis que se encontraba muy encerrado atrás.

El primer tiempo transcurrió muy trabado por parte de ambos equipos, con poco fútbol y ocasiones. Los locales confiaban mucho en el balón parado, especialmente en los potentes saques de banda de Luis Hernández, mientras que los visitantes intentaban hacer daño a través de las bandas, aunque al arrancar los laterales desde tan atrás el peligro era menor.

Cuando los primeros cuarenta y cinco minutos empezaban a agonizar, otro fallo en defensa volvió a lastrar al Betis. Tosca quiso devolver un saque de puerta a Adán, pero su envío fue defectuoso y cayó en los pies de Fornals, que batió en el mano a mano a Adán. Un partido más, por debajo en el marcador.

Tras el descanso, Víctor sacó al fútbol del Betis. Dani Ceballos cambió la cara a un conjunto verdiblanco triste y soso revolucionando a los suyos y lanzándolos arriba. Tanto fue así que sólo tardó dos minutos en igualar la contienda. Brasanac se zafó de un contrario en la línea de tres cuartos y tiró un pase genial hacia Jonas Martin, que definió de maravilla por encima de Kameni.

El partido se animó mucho y las llegadas por parte de ambos bandos empezaron a llegar. Camacho y Jony tuvieron buenas opciones para volver a adelantar a los blanquiazules, pero la inseguridad defensiva que transmitían Demichelis y Luis Hernández hacían presagiar cualquier cosa.

Fue precisamente estos errores locales los que permitieron poner uno arriba al Betis. Los centrales malacitanos no consiguieron sacar un balón sencillo y dejaron el camino libre para que Sanabria corriera hacia la portería y batiera a Kameni poniendo el 1-2 a falta de 15 minutos.

Este cuarto de hora final fue de sufrimiento para los verdiblancos, que se dedicaron a defender dentro de su propia área la renta de un gol. Charles, Demichelis e incluso Tosca en propia puerta pusieron contra las cuerdas a los verdiblancos, pero el marcador no se movió más y el partido finalizó con la primera victoria como visitante para Víctor como entrenador del Betis.

BETISWEB - 28/02/2017 - Liga - Málaga CF 1 - Real Betis 2

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Las dos conclusiones del partido.

ceballos tiene que jugar siempre (esto ya se sabia)
                  brasanac tiene que jugar por ******* el viernes antes que petros
                  Ojo con Brasanac jugando martes-viernes.

Comentario

Pues al final victoria. Pod pura estadística debíamos de ganar ya.

Comentario

Solo

Asunto: Re: Málaga C.F. vs R. Betis Balompié // J-25 Martes, 28 de febrero 2017 (21:30)
                      Mensaje nº54 Mensaje sin leerPublicado: 28 Feb 2017, 21:42

Secretario del Jeque
                      Secretario del Jeque

yo no veo que sea tan determinante en ellos el maltratador

A MA.MAR.LA PERRO
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/17, 23:57:16.

Comentario

• Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Por cierto. Sigo prefiriendo a Rafa Navarro antes que a Piccini.
                        Hoy ha vuelto a demostrar el chaval que es más lateral que el italiano.
                        no ni ná.
                        3 partidos, 3 en los que no ha desentonado lo más mínimo para ser su primer año en primera.

Comentario

Felipe Gutiérrez sigue sin responder, y Jonas, a pessr del gol, me sigur pareciendo un bluf. Brasanac bien, muy bien.

Comentario

adan Navarro pezella (2 de Los otros 3 centrales) durmisi brasanac Ceballos Pardo sanabria Ruben.

hay que sacar Este once y que Joaquin sea casi siempre el jugador numero 12

Comentario

Esta victoria sólo sirve para entrar en el post de las obras de Gol sur con más ánimo.
                              Yo tengo el mismo miedo que siempre para el Viernes, a mí no me ha gustado nada hoy el equipo.
                              Lo dicho, obras sí, fútbol no.

Comentario

Y no sé si ha habido muchas críticas a los carrileros, porque con sus fallos, han sido de lo más potable del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X