Hemos ganado de chorra pero al menos hemos ganado fuera y hemos cortado la mala racha que teníamos.
No se vosotros pero me ha gustado el centro del campo Darko-Pardo-Jonas-Ceballos, esperemos que lo hagan igual de bien el viernes.
Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 28/02/17, 23:35:18.
Se ha ganado, que no es poco, teniendo en cuenta, con lo que tenemos, y jugando con un equipo, que tambien es la nada.
Lo bueno es que le ganas el duelo particular a un equipo de tu liga, y que nos alejamos más del descenso. Mis felicitaciones a Haro, por la temporada de la Excelencia, donde los béticos, no tenemos más futuro, que ir sumando puntos, para tartar de salvarnos de vernos el año que viene en la carretera de Utrera.
Marchense ya, Haro y Catalan, saquen ventaja de que se ha ganado un partido, y corran.
A Victor, alias, el dosificador le ha salido cara hoy por una vez. A pesar de la verbena de los primeros 45 minutos. Partido de 0 a 0 sino fuera por los fallos
El 1-1 de Jonas de fallo poco. Gran combinación y definición por perplejos que nos haya dejado.
Como estaremos, que se paga nuestra victoria a 18 euros vamos como si jugase el Barcelona con el Barakaldo o yo que se.
Por una ****** fallo nos cuesta el partido, porque jugar a nada, pero bien posicionado si estaba, o muchas ocasiones no han echo aparte de los saques de banda.
Vaya tres puntos más importantes. Como los de Las Palmas o Levante en casa el año pasado. No ganar hoy y recibir a la Real el viernes era, independientemente de que los de abajo no ganen a casi nadie, una bomba de relojería.
El planteamiento y alineación de Víctor ha sido temerario, pero esta vez sí ha acertado al meter un cambio: Ceballos. ceballos por Gutiérrez y otro partido. Como lo que nos hicieron el domingo pasado pero sin cambiar de sistema.
Hombre, sólo faltaba que no acertara al meter al mejor, jeje.
Cómo siempre inconmensurable Pezzela, Brazanac muy bien, Jonas un poco mejor y gol, Zanabria demostrando lo mucho que puede dar y amortizando su fichaje, Alegría aunque con poco tiempo, demuestra que no aporta absolutamente nada. De los demás mejor ni hablar.
Comentario