Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Exactamente que culpa tiene?
    Culpa de darle un balón obligándole a devolvérselo porque tal como se lo había pasado, no tenía más opción que retrasar de nuevo el balón a Adán.

    Pues para eso, mejor que Adán le pegue el pelotazo directamente.

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      No que va Víctor no tiene culpa de nada. No tiene culpa de poner hoy a suplentes. Y jugar con un delantero arriba y todos metidos en el área. La culpa la tienen mis cojons.

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Avisa si follan o algo.
        El betis y ha sido follado, no sé si te refieres a eso...

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Yo quiero que venga Lopera, ya es que me da hasta igual viendo lo que están haciendo estos hijos de p......

          Comentario


          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Todos muy mal sin excepción, pero a Brasanac y Peza por intensidad, y a los laterales porque son limitadísimos les daría un 3-4 en vez de un cero

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              en serio¿¿¿¿???? Adan?????
              a mi me parece más fallo de adan por darsela en corto a uno de los centrales que está siendo presionado que de tosca, aunque éste falle en la devolución y se quede corto

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Se nos está poniendo una cara de segunda división que me estoy acojonando.

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Adan se equivoca por echársela a Tosca pero, vamos, que cualquier jugador de primera se quita esa pelota de un pelotazo o regateando con facilidad al delantero. Pero vamos, que da igual.

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Me voy a extender aunque no me vaya a leer.

                    Me voy a cagaaar en tu puuuutisimaaaaa madreeeee Haro Catalán y Torpecilla.

                    Y también en cuantooooooos muuuueertoooos tiene tu abuuueela.

                    Estoy hasta los weboooos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Con cagada de Adán o sin ella el Betis NO JUEGA A NADA
                      El error es de Tosca, por Dios!
                      Siento decirte q es más de Adan q de Tosca. .....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Espectacular el trío nananá, por cierto.
                        Martin saltando solo y más perdido que un pulpo en garaje, Brasanac con un par de acciones gaseosa (antes del minuto setenta está sin burbujas o en el banquillo) y Gutiérrez nada aunque cierto es que el tipo de "juego" perpetrado lo condena.
                        El único que ha demostrado "algo" hasta ahora ha sido Gutiérrez.

                        Jonas es acojonante que siga jugando... A CO JO NAN TE...

                        Comentario


                        • El fallo de Adán es que es doble.
                          Una vez que la lía el rumano, ¿qué hace que no tapa su palo?
                          Que tapes siempre tu palo y si luego te la cuelan por el otro es mérito del delantero, te lo dicen el 1er día en benjamines.

                          Comentario


                          • Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

                            El fallo es de Adán. Y no es el primero que comete. En cada partido suele tener errores de bulto

                            Comentario


                            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              Hacerse a la idea del que el Depor de Mipp Nos va a golear y esa noche el wifi se va a convertir en fibraoptica simetrica plus

                              Comentario


                              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Dios vamos para segunda cuesta abajo y sin frenos me veo el año que viene inaugurando la grada nueva de los palanganas al lado de la olavide

                                Ahh eso si el próximo viernes hacer lo mismo todos callados y sin protestar a los jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X