No lo entiendo. Si el equipo suele jugar el 80 por ciento del partido atacando por las bandas, con las subidas de Piccini y Durmisi... No pretenderá que Álex Martínez y José Carlos los emulen.
Rafa Navarro, no Jose Carlos, además piccini tiene 5 amarilla acarrea suspensión.
En serio, creo que lo tenía planeado de hace tiempo dada la carga de partidos de estas 3 semanas y creo que los malos resultados no le han hecho cambiar su idea.
Lo que me tiene mosca es que plantee rotaciones de tal calibre (prácticamente es un equipo nuevo).
Lo grave es que rote contra el Málaga que es rival directo y contra el que tenemos que defender el golaveraje a favor en vez de contra la Real que es un partido menos transcendente para la temporada y un partido más probable de perder se ponga quien se ponga.
Si nos golean o sale la cosa mal, no creo que se le pueda echar la culpa a Victor.
En una semana se juegan tres partidos y hay que dosificar a los titulares, otra cosa es que se demuestre que lo traído este año, no sirva ni para jugar partidos de solteros contra casados. Pero es lo que tiene en la plantilla.
Ceballos, Rubén y Durmisi no lo pueden jugar todo, o no van a llegar para cuando vengan los partidos donde nos vamos a jugar la permanencia.
Si nos golean o sale mal la cosa , estoy contigo , no es culpa ni de Víctor ni siquiera de Torrecilla es del guardia la campana.
Por fin se alinea (juntos) el mejor centro del campo de la liga.
Comentario