Este hombre no se acuerda de que ya hizo esto en Riazor y nos dieron por todos laos ? que pasa que no aprende ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs
A ver, que no lo entendéis, nos pasamos todos los partidos quejándonos de que con los cambios sempeora el equipo y ahora que tiene una idea lúcida para hacerlo al revés también lo criticamos. Si es que así no hay manera de acertar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY Joaquín es el descarte encima jajajajjaja para echarse a llorar
Essselente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeEste hombre no se acuerda de que ya hizo esto en Riazor y nos dieron por todos laos ? que pasa que no aprende ?
Comentario
-
re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi caemos goleados tiene que ser despedido, y eso que el equipo juega a ratos mejor que antes pero es que en el momento que empiezan con estas locuras... me recuerda a Poyet o a Mel en el derbi de vuelta de copa...
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeAlgún enlace para poder verlo? No prometo que vea más de la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeAlgún enlace para poder verlo? No prometo que vea más de la primera parte.
Comentario
-
Pues yo creo que son rotaciones sanas.
En serio, creo que lo tenía planeado de hace tiempo dada la carga de partidos de estas 3 semanas y creo que los malos resultados no le han hecho cambiar su idea.
Lo que me tiene mosca es que plantee rotaciones de tal calibre (prácticamente es un equipo nuevo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario