Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Pues a mi no me gusto el equipo, no me gusto las rotaciones ni planteamiento pauperrimo de equipo con complejo de inferioridad de la primera parte y aunque ganamos, tampoco me gusto en la segunda salvo los 25 minutos buenos que tuvieron y ojo!, lo de la segunda parte para mi no es culpa de jugadores ni de mister, simpkemente es que no hay mad, una plantilla descompesadisima y con falta de jugadores especificos en ciertos puesto, esto es gracas a Torpecilla y sus amos.
    El Betis carburo esos minutos porque al mover piezas con la entrada de Ceballos, quedaron colocados algunos jugadires en su sitio natural, Brasanac ejercio de interior basculando en ambas bandas segun se movia Dani que se ve que tiene total libertad para colocarse donde quiera por en centro de campo y entonces vimos al mejir Brasanac, que no es mdc def ni aunque naciera de nuevo. Con esta recolocacion Jonas quedo, como llamarlo..... bueno a ver, como falso mp jugando mas libre en la llegada o acompañamiento del delantero y ejerciendo de interior a la hora de defender o oresionar, los que quieran que vean un partido del monparlier y veran lo que comento, es su posicion mas natural y por eso en esos 25 minutos se les vio algo a estos chavales, luego el equipo necesito otras cosas y se volvio a ver otro pauperrimo Betis, menos nal que llego el segundo gol y Akegria asusto al defensa para que despejara mal porque esa fue su gran aportacion.
    Lo diicho mala planifinacion con jugadores que no se necesitaban o fichados para jugar fuera de su sitio natural.

Comentario

No fue un gran partido, pero se ganó que no es poco. A quien fuera, pero se gano, me da igual que ellos fueran peores, es su problema.ççCreo fervientemente que no tenemos tan mala plantilla como dicen, pero creo que le falta mucho potencial por romper.

Un gol como el que marca Jonas no es de un tio que no sepa jugar a esto, para mi el gran problema de jonas es a la velocidad al a que juega, no a la que corre si no a la que ejecuta lo que piensa, en españa hay que ser mucho mas rapido.
      Un pase y una brega como la de Brasanac no pueden ser las de un jugador del monton malo, tiene que aportar mucho mas de aquí a final de temporada, creo que en el tenemos un tio que nos ha podido costar muy poco respecto a lo que nos puede dar.
      Ceballos es de otra galaxia, mirenlo y admirenlo porque pronto no estará aquí.
      Sanabria para mi jugo mal, no gano casi ningun balón por alto, menos mal que metio el regalo de la defensa del Málaga. A mi no me acaba de convencer.
      Tosca a pesar del error que para mi es de Adan mas que de el, hizo un partido muy muy bueno. Me parece que estamos ante un central que puede tirarse aquí mucho tiempo rindiendo a gran nivel e irse por unos cuantos millones de euros.
      A diferencia de medio foro, creo que Alex Martinez no es tan malo, solo que es MUY zurdo y eso le lastra, pero todo lo que hace hacia su perfil natural, lo hace bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        El Betis es un flamenco verde que no madruga,
        que sueña,
        que se equivoca y duda.
        El Betis es el arte diferente,
        es el duende de la luna.
        Ahora hay montaña y ahora no hay montaña
        El sol, la luna y las estrellas
        La concha que la luz refleja
        Qué profundo es el mar