Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Hombre que Adan da un pase a Tosca que no tiene ningún sentido es clarísimo, ya que o bien lo obliga a dar un pelotazo, y para eso lo hace el que no tiene presión de nadie, o lo obliga a devolverla, con lo que menos sentido aún, pero dicho esto el error de Tosca es grosero, lo que no quita para que haya hecho un buen partido.

    Comentario


    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Lo grave es que rote contra el Málaga que es rival directo y contra el que tenemos que defender el golaveraje a favor en vez de contra la Real que es un partido menos transcendente para la temporada y un partido más probable de perder se ponga quien se ponga.
      Que rote contra el Málaga o rotar 6 hombres de golpe... Salió bien (porque ganamos) y para la Real deben tener piernas "frescas".

      A parte recuperamos a Joaquín con casi total seguridad que va siendo hora pero aún así, soy de los que piensa que jugando dos competiciones y habiendo caído en 16avos de Copa, jugar 2 partidos entre semana tampoco deberían hacer tambalearse a nadie.

      Comentario


      • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por cierto, cojonuda la comentarista. Hablando del juego, de posiciones, de posibles cambios...
        A principios de año comentaba fútbol femenino también. Recuerdo que comentó el Betis-S. Huelva, la primera jornada y pensé que ojalá hubiera comentaristas así en masculino. El Oiartzun-Betis también lo dio ella, la recuerdo.
        Ojalá nos comente todos los partidos.

        Totalmente. Me sorprendió gratamente desde principios de temporada. Siempre me interesan sus comentarios y aportan sensatez y conocimiento.

        Comentario


        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Cuando estaba perdiendo la esperanza en Jonas, mete un gol con una definición de calidad. Espero que no sea un espejismo y le sirva para despertar

          Comentario


          • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            La verdad es que hasta ahora todavía no le he visto un partido destacable.

            Hoy Felipe esta jugando bastante mejor.
            A mí contra el Barca me gustó un montón. El único partido que me convenció.

            Comentario


            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              victoria muy muy muy muy muy muy muy muy importante, cuando menos te lo esperas van y ganan, que bonito brilla el sol cuando el betis gana

              Comentario


              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Para mi lo mejor del partido fue el control de rodilla de Kameni en el córner que subió. Épico

                Comentario


                • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Lo mejor que ganamos
                  Oajala sirva para enderezar el rumbo

                  Comentario


                  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    A mi no me gustó nada ayer el equipo, tuvimos una mejoría clara en la segunda parte pero cuando nos pusimos por delante otra vez nos tocó sufrir, en líneas generales un partido con 25 minutos buenos, ayer nos cambió la suerte porque no merecimos ganar y nos trajimos los tres puntos.

                    Menos mal que le salió bien la jugada a Víctor, sólo por los 3 puntos, porque por juego dejó mucho que desear y dejó muy claro lo corto que está de calidad este equipo.

                    Adán no es que esté horrible pero no es el de antes.
                    Rafa Navarro cortito.
                    Bruno cortito no, lo siguiente.
                    Pezzella el mejor.
                    Tosca salvo el error bien.
                    Álex cortito en la primera parte y mejor en la segunda.
                    Felipe le vi tocar tres balones o se esconde o tiene el don de pasar desapercibido.
                    Brasanac me gustó, gran esfuerzo y asistencia en el empate.
                    Jonas menos mal que metió el gol porque del resto del partido más bien mal.
                    Rubén Pardo sólo regular.
                    Sanabria estuvo sólo arriba, menos mal que metió la que tuvo clara.
                    Ceballos el que cambió el partido.
                    Alegría peleón y poco más.
                    Cejudo el poco tiempo que estuvo bien en ataque y flojo en defensa.

                    Comentario


                    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      La definición de Jonas en el gol, es de delantero centro con clase,¿ y si Victor lo prueba de delantero?, yo no sé, pero le veo una fisonomía de delantero.

                      Comentario


                      • De acuerdo contigo. Segundo punta

                        Comentario


                        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          La definición de Jonas en el gol, es de delantero centro con clase,¿ y si Victor lo prueba de delantero?, yo no sé, pero le veo una fisonomía de delantero.
                          Ese gol no lo mete cualquiera, la manera en la que tira a Kameni al suelo..

                          Comentario


                          • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Aquí tenemos la costumbre que casi cualquier partido que gane el Betis es porque el equipo contrario es horrible, bueno será eso. Pero ayer se ganó merecidamente, el Málaga no creo peligro apenas, mucho balón al área con toda la ventaja para nuestra defensa, si a eso le unimos un claro penal que nos dejaron de pitar, no voy a decir que fue un buen partido el que se hiciera, pero creo que en líneas generales fue correcto, por supuesto con muchísimo que mejorar

                            Comentario


                            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              La línea media,en el primer tiempo estuvo muy mal , la pobló de más efectivos para que no fuera superada como pasa a menudo con tres y sólo corrieron tras el balón.
                              A lo más que aspiraban era a un posicionamiento decente y a hacerse bien las coberturas . Pero salió Ceballos y la cosa cambió porque da sentido a todo . Entonces parecieron mejores . Buena jugada de Brassanac y mucha entrega .
                              Observé que les cuesta soltar el balón a todos , cierta " Ceballitis " que me da pánico .

                              Comentario


                              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                El Betis es un flamenco verde que no madruga,
                                que sueña,
                                que se equivoca y duda.
                                El Betis es el arte diferente,
                                es el duende de la luna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X