Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    He visto la jugada varias veces. Y creo que el error de partida es de Adán, que no debería habérsela pasado a Tosca en esas condiciones ya que le ponía en un compromiso. Pero ese primer fallo de Adán no justifica tampoco el segundo, y más grave de Tosca. Un jugador de primera división (y el rumano está demostrando que lo es) debe ser capaz de devolverla en esas circunstancias sin asistir al delantero; o al menos ser capaz de ver lo difícil de la acción y dar el pelotazo arriba a ver qué pasa como se ha hecho en tantas otras ocasiones durante el partido.
    Pero que peque de pardillo un tío de 22 años que viene de Rumanía, todavía.
    Pero en la treintena y siendo capitán del equipo...
    Yo no sé a qué se dedica ese tío durante los 80 minutos que no entra en juego, porque es que no tiene ni idea de leer los partidos y las situaciones. Tiene cosas de canterano debutante.
    Yo no digo que no juegue o que lo echen, pero ese brazalete que se lo quiten. Menos sangre e inteligencia que un mosquito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/17, 23:45:04.

    Comentario


    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Estoy contento, mucho, muchísimo, porque siempre que gana el Betis lo estoy, es algo que los béticos llevamos en la sangre, pero entonces me acuerdo de las palabras del presentador de Betis TV el otro día según las cuales a derbis como el del otro día los béticos "debemos acostumbrarnos", y se me viene todo encima.

      NI DEL NIDO

      Comentario


      • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Estoy contento, mucho, muchísimo, porque siempre que gana el Betis lo estoy, es algo que los béticos llevamos en la sangre, pero entonces me acuerdo de las palabras del presentador de Betis TV el otro día según las cuales a derbis como el del otro día los béticos "debemos acostumbrarnos", y se me viene todo encima.

        NI DEL NIDO
        en lo que se ha convertido nacho gonzález, qué pena.

        Comentario


        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Estoy contento, mucho, muchísimo, porque siempre que gana el Betis lo estoy, es algo que los béticos llevamos en la sangre, pero entonces me acuerdo de las palabras del presentador de Betis TV el otro día según las cuales a derbis como el del otro día los béticos "debemos acostumbrarnos", y se me viene todo encima.

          NI DEL NIDO
          A mi me pareció patético totalmente y muestra del nivel interno que tenemos.

          Comentario


          • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero que peque de pardillo un tío de 22 años que viene de Rumanía, todavía.
            Pero en la treintena y siendo capitán del equipo...
            Yo no sé a qué se dedica ese tío durante los 80 minutos que no entra en juego, porque es que no tiene ni idea de leer los partidos y las situaciones. Tiene cosas de canterano debutante.
            Yo no digo que no juegue o que lo echen, pero ese brazalete que se lo quiten. Menos sangre e inteligencia que un mosquito.
            Creo que la gravedad en el fallo de Tosca supera todo aquello que se le pueda perdonar por su edad o experiencia.

            Y eso que creo que Tosca, con todo, ha hecho buen partido y ha estado mejor que Adán en líneas generales.

            Comentario


            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en lo que se ha convertido nacho gonzález, qué pena.
              El ocupar un puesto bien remunerado y ver que puedes perderlo. Es hasta comprensible... Pero la mezcla de pena y asco que da es infinita. Yo lo escuché ayer y juro que me llegaron al corazón más que los cuatro goles del Granada o el segundo del Sevilla. Tuve fatiga casi literalmente hablando.

              Comentario


              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El ocupar un puesto bien remunerado y ver que puedes perderlo. Es hasta comprensible... Pero la mezcla de pena y asco que da es infinita. Yo lo escuché ayer y juro que me llegaron al corazón más que los cuatro goles del Granada o el segundo del Sevilla. Tuve fatiga casi literalmente hablando.
                desde hace unos días no me metía en internet con esto del puente pero hoy me he metido en twitter y lo he tenido que poner varias veces para creerme de verdad que ese es el mensaje que mandan desde la tv oficial del club.

                Comentario


                • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Según uno de los comentaristas de Gol TV, los nuestros eran jugadores sevillistas.

                  Menos mal que no lo dijo cuando marcamos un gol, que si no ya sería el remate de los tomates, tener que celebrar goles sevillistas.

                  Ea, po tre puntitos más pa las vecinas. Ahí, cubriéndose de gloria periodística los de Gol TV.

                  Comentario


                  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Por cierto, cojonuda la comentarista. Hablando del juego, de posiciones, de posibles cambios...
                    A principios de año comentaba fútbol femenino también. Recuerdo que comentó el Betis-S. Huelva, la primera jornada y pensé que ojalá hubiera comentaristas así en masculino. El Oiartzun-Betis también lo dio ella, la recuerdo.
                    Ojalá nos comente todos los partidos.

                    Comentario


                    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      en lo que se ha convertido nacho gonzález, qué pena.
                      Se ha larribizado en tiempo récord. Y no sólo en las redes sociales.
                      A mí me gustaba antes y me pareció un gran fichaje, pero ahora es un dóberman de su pesebre y el de sus amos.

                      Comentario


                      • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por cierto, cojonuda la comentarista. Hablando del juego, de posiciones, de posibles cambios...
                        A principios de año comentaba fútbol femenino también. Recuerdo que comentó el Betis-S. Huelva, la primera jornada y pensé que ojalá hubiera comentaristas así en masculino. El Oiartzun-Betis también lo dio ella, la recuerdo.
                        Ojalá nos comente todos los partidos.
                        es muy muy buena, creo que se llama natalia y fue ex jugadora del espanyol e internacional por españa femenina.
                        sabe tela de fútbol y se nota que sigue la liga, porque te habla con mucho criterio de todos los equipos.

                        Comentario


                        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pero ese ya es otro fallo diferente.
                          culparle de que le eche un balón a un central y el central haga eso...hay un trecho.
                          Que el central es nuevo. Si lo de Tosca lo hace Bruno...

                          Comentario


                          • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Se ha larribizado en tiempo récord. Y no sólo en las redes sociales.
                            A mí me gustaba antes y me pareció un gran fichaje, pero ahora es un dóberman de su pesebre y el de sus amos.
                            previa junta también mintió sobre estos o la ratera cuando no era lo que se votaba.

                            Comentario


                            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              es muy muy buena, creo que se llama natalia y fue ex jugadora del espanyol e internacional por españa femenina.
                              sabe tela de fútbol y se nota que sigue la liga, porque te habla con mucho criterio de todos los equipos.
                              Otro muy bueno era el de este verano que además era del Betis, el que dio los amistosos de pretemporada. Se curraba los partidos como esta.

                              Comentario


                              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que el central es nuevo. Si lo de Tosca lo hace Bruno...
                                como dijeron antes por ahí, había seiscientas opciones antes que hacer eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X