Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero ese ya es otro fallo diferente.
    culparle de que le eche un balón a un central y el central haga eso...hay un trecho.
    Eso para mí ha sido más vergonzoso que ambos pases, que también se las traían, por supuesto.

Yo lo que quiero saber es el motivo de pasársela a un defensa con el rival presionando si la única solución del defensa es devolvértela.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/17, 00:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Como me alegro por los suecos de la peña bética sueca que se desplazaron a España para el derbi y este partido, que alegría que se vayan con una victoria y no con ese mal sabor de boca
      Toda la razón. Un motivo más para alegrarme.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Eso para mí ha sido más vergonzoso que ambos pases, que también se las traían, por supuesto.

Yo lo que quiero saber cual es el motivo de pasársela a un defensa con el rival presionando si la única solución del defensa es devolvértela.
        pues que no estaba durmisi y la salida de balón sin durmisi es nula.

Comentario

pues que no estaba durmisi y la salida de balón sin durmisi es nula.
          Pero si estás obligando al defensa a devolvértela o a que él pegue el pelotazo, ¿por qué no lo haces tú?
          Es que no es un chaval que peca de pardillo. Es un tío en la treintena que a estas alturas debería saber rentabilizar al máximo sus acciones.
          Yo que sé, Adán me parece un tío con muy muy muy poco cerebro y menos sangre aún.

Comentario

Pero si estás obligando al defensa a devolvértela o a que él pegue el pelotazo, ¿por qué no lo haces tú?
            Es que no es un chaval que peca de pardillo. Es un tío en la treintena que a estas alturas debería saber rentabilizar al máximo sus acciones.
            Yo que sé, Adán me parece un tío con muy muy muy poco cerebro y menos sangre aún.
            sí, si estoy de acuerdo en lo que dices.
            pero que el error de infantiles lo hace el central.
            ese balón como mínimo tiene que devolverse fuerte y que no vaya entre los tres palos.

Comentario

Yo lo que quiero saber es el motivo de pasársela a un defensa con el rival presionando si la única solución del defensa es devolvértela.
              El Málaga presionando arriba y dos sueltos que iban a por Tosca, y coges y la sacas en corto, que bien.
              Después el rumano resuelve horrible.

Comentario

muy correctos los dos, aunque durmisi es clave en este equipo.
                Yo que para mi era un cambio fijo, en la segunda parte, Alex estaba entrando mucho por banda y con la velocidad de de Durmisi hubiera hecho mucho más daño. En cuanto a los fallos en los remates de Alex Martínez, tb hay que llegar como lo ha hehco él a esas posiciones, que hace un lustro que no juega.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=MoiO6gcaRy8

Rueda de prensa Víctor Sánchez del Amo tras el Málaga - Real Betis

Comentario

Alegría por fin.

El panorama no está para sacar mucho pecho y a pensar en ganar el viernes.

Comentario

sí, si estoy de acuerdo en lo que dices.
                      pero que el error de infantiles lo hace el central.
                      ese balón como mínimo tiene que devolverse fuerte y que no vaya entre los tres palos.
                      El central también la lía tela, pero es que el central tiene casi 10 años menos que el portero y además lo que hizo, aunque fatal ejecutado, tenía sentido.
                      Pero el pase del portero a él, es que no tiene sentido alguno. Es regalarle de la nada una posibilidad al rival. Yo predije lo que iba a pasar antes de que la liara Tosca, así que ese pase a un defensa presionado que se abre a banda y obligándolo a que controle con su pierna mala...
                      Pero vamos, tampoco le quito la culpa al rumano, solo que me parece más culpa del portero. Y además, doble.

Comentario

He visto la jugada varias veces. Y creo que el error de partida es de Adán, que no debería habérsela pasado a Tosca en esas condiciones ya que le ponía en un compromiso. Pero ese primer fallo de Adán no justifica tampoco el segundo, y más grave de Tosca. Un jugador de primera división (y el rumano está demostrando que lo es) debe ser capaz de devolverla en esas circunstancias sin asistir al delantero; o al menos ser capaz de ver lo difícil de la acción y dar el pelotazo arriba a ver qué pasa como se ha hecho en tantas otras ocasiones durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Yo que para mi era un cambio fijo, en la segunda parte, Alex estaba entrando mucho por banda y con la velocidad de de Durmisi hubiera hecho mucho más daño. En cuanto a los fallos en los remates de Alex Martínez, tb hay que llegar como lo ha hehco él a esas posiciones, que hace un lustro que no juega.
                          el problema es que durmisi es de aparecer en carrera, en estático no sé si haría tanto daño.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            El Málaga presionando arriba y dos sueltos que iban a por Tosca, y coges y la sacas en corto, que bien.
                            Después el rumano resuelve horrible.
                            Pero por pesado que me ponga, sigo insistiendo en que ni el defensa ni el portero viven de tocarla y un fallo así lo tienen todos alguna vez.
                            Pero no saber ni dónde empieza y acaba tu portería en un 1 vs 1, me parece mucho más grave.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Toda la razón. Un motivo más para alegrarme.
                              También estuvieron en la victoria del femenino, pero bueno, no es lo mismo.
                              Grandes.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C5xseZAWYAANkdD.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6470404Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C5yTOlPXEAAJe3N.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	6470405

Comentario

no daba mucho por la vistoria pero al final llego asi que gran alegria.ahora a hacerlo bueno sacando por lo menos un empate con la real y no dejar de puntuar que con eso es bastante para separarte de los de abajo.pero de verdad nunca mas estas revoluciones y estos disparates de salida si no hay obligacion de lesiones.los buenos o en nuestro caso los menos malos en el campo siempre que vale lo mismo ganar al malaga que a la real y incluso es mas facil ganar en malaga que aqui a los vascos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X