Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y no sé si ha habido muchas críticas a los carrileros, porque con sus fallos, han sido de lo más potable del equipo.
    Sobre todo Navarro. Pero Martínez ha cumplido bien, se le dan palos por inercia. Eso sí, Durmisi juega a otra cosa y es titularérrimo.

    Comentario


    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Muchos han criticado a Alex pero para mí no ha desentonado en absoluto.
      Pues sí, y mira que no me gusta nada Álex, pero las cosas como son. Eso sí, y tal como dice Noto, siempre que se pueda debe de jugar Durmisi.

      Comentario


      • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sobre todo Navarro. Pero Martínez ha cumplido bien, se le dan palos por inercia. Eso sí, Durmisi juega a otra cosa y es titularérrimo.
        con ale hay tela de inyustisia, sí que es verdad.

        Comentario


        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          pues a mi me ha parecido mejor partido de rafa que de alex

          Comentario


          • Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Como he leido por ahi, el partido de Tosca aparte del fallo que nunca se tenia que haber producido por la tonteria de Adan, me ha gustado.
            Para mi Pezzella, Tosca y Navarro han estado muy bien. Ceballos va a otro nivel.

            Comentario


            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Y por cierto, sé que estoy "loco" al iguak que otros compañeros, pero a Álex lo dejsría de suplente para el año que viene, porque no se pueden hacer tantísimos fichajes. A ver si nos vamos enterando.

              Comentario


              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Álex no ha estado mal. No es una maravilla pero ha cumplido.

                Comentario


                • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vaya tres puntos más importantes. Como los de Las Palmas o Levante en casa el año pasado. No ganar hoy y recibir a la Real el viernes era, independientemente de que los de abajo no ganen a casi nadie, una bomba de relojería.
                  El planteamiento y alineación de Víctor ha sido temerario, pero esta vez sí ha acertado al meter un cambio: Ceballos. ceballos por Gutiérrez y otro partido. Como lo que nos hicieron el domingo pasado pero sin cambiar de sistema.
                  Si, pero luego casi se lo carga con los otros 2 cambios, sobre todo con el último.

                  Comentario


                  • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sobre todo Navarro. Pero Martínez ha cumplido bien, se le dan palos por inercia. Eso sí, Durmisi juega a otra cosa y es titularérrimo.
                    ¿Lo de titularérrimo es lo correcto según la RAE o es una vacilada que te has pegado? Jajaja Si es así me callo, pero es la primera vez que lo escucho.

                    Comentario


                    • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      Consulta el acta Arbitral: Málaga CF 1 - Real Betis 2
                      BETISWEB - 28/02/2017 - Acta Arbitral - Málaga CF 1 - Real Betis 2

                      Comentario


                      • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        lo de que el fallo es de adán...hombre.
                        el pase no es gran cosa porque ya sabemos como se maneja el muchacho con los pies, pero es un error garrafal de tosca, ese pase con el tobillo blandengue es indigno de primera división.

                        que adán cae mal y tosca ha jugado bien, pero de ahí a culpar al portero...hay un trecho.

                        Comentario


                        • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y por cierto, sé que estoy "loco" al iguak que otros compañeros, pero a Álex lo dejsría de suplente para el año que viene, porque no se pueden hacer tantísimos fichajes. A ver si nos vamos enterando.
                          Es que si cambiamos a todo el que no nos acabe de gustar, hay que traer a otros 10.
                          Navarro y Martínez deberían quedarse.

                          Comentario


                          • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues sí, y mira que no me gusta nada Álex, pero las cosas como son. Eso sí, y tal como dice Noto, siempre que se pueda debe de jugar Durmisi.
                            Correcto, pero la parte buena es que se le ha podido dar descanso al danés. Eso también es importante. Después, si no lo hacemos nos quejaríamos de que no se rota lo suficiente.

                            Comentario


                            • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo de que el fallo es de adán...hombre.
                              el pase no es gran cosa porque ya sabemos como se maneja el muchacho con los pies, pero es un error garrafal de tosca, ese pase con el tobillo blandengue es indigno de primera división.

                              que adán cae mal y tosca ha jugado bien, pero de ahí a culpar al portero...hay un trecho.
                              Yo lo siento pero insisto: el verdadero error garrafal, porque es de teoría, es cómo se enfrenta Adán al mano a mano vendiendo ambos palos.
                              Tapar tu palo SIEMPRE es prioridad en esas situaciones. Si el tío te la cambia, pues ole por él. De 1er día de benjamines.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/17, 23:26:47.

                              Comentario


                              • Re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo lo siento pero insisto: el verdadero error garrafal, porque es de teoría, es cómo se enfrenta Adán al mano a mano vendiendo ambos palos.
                                Tapar tu palo SIEMPRE es prioridad en esas situaciones. Si el tío te la cambia, pues ole por él. De 1er día de benjamines.
                                pero ese ya es otro fallo diferente.
                                culparle de que le eche un balón a un central y el central haga eso...hay un trecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X