Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Por fin se le vió algo a Jonas. Yo lo utilizaría solo adelantado, jugando más atrás se le apaga la luz.
    yo de momento lo veo como tu, mientras mas arriba mejor, pero aun asi creo que puede dar más en el medio, a ver si este gol le da confianza (que también le falta creo yo). En cualquier caso me alegro mucho de que hayan marcado jonas y sanabria, después de la vitoria hasta me alegro que no jugarán castro y muchos titulares, los necesitamos a todos.

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      La temporada pasada ganamos igual si no recuerdo mal?? Jugando mal y con un balón suelto quiero decir.

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        3 puntos de oro, hoy la moneda ha salido cara. A por la Real!

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Brasanac en la primera parte me parecía el único salvable, por que estaba corriendo y presionando tela, además robó algunas muy buenas. Y luego en la segunda parte ha hecho un jugadón en el gol de Jonas. Va pasado de revoluciones y debería tener mas cuidado pero bueno, primer partido queme ha gustado desde su debut.

          Jonas, habrá marcado pero lo siento me sigue pareciendo un paquetazo xd , salta mal, la pasa mal y además la pide poco. Ceballos en 45 minutos ha hecho más pases que Jonas en los 90, no es coña.(23 a 22).

          Felipe......Ha jugado este muchacho?

          Pardo, la toca mucho pero no me parece que haga gran cosa en creación y no está demostrando nada de ese balón parado tan bueno que decían que tiene, todos los corners cortos siempre

          Comentario


          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Que a nadie se le olvide, hemos sacado 3 puntos básicamente, porque el Málaga no llega ni a banda que es lo que somos nosotros. Hoy nos coge un equipo de segunda apañao y nos hace un roto "que pa qué"
            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 28/02/17, 22:43:45.

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El 1-1 de Jonas de fallo poco. Gran combinación y definición por perplejos que nos haya dejado.
              Sorprendente el pase de Brasanac, su entrega es indiscutible pero esos pases ya... hoy le ha salido bien, llevamos 25 jornadas y ha dado 3 buenos partidos, valencia allí, hoy, y del otro no me acuerdo... no se qué pensar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El 1-1 de Jonas de fallo poco. Gran combinación y definición por perplejos que nos haya dejado.
                Sorprendente el pase de Brasanac, su entrega es indiscutible pero esos pases ya... hoy le ha salido bien, llevamos 25 jornadas y ha dado 3 buenos partidos, valencia allí, hoy, y del otro no me acuerdo... no se qué pensar.
                Viene de la liga serbia.
                Al menos se le ven ciertos detalles y empeño.
                Creo que puede ser un jugador del corte de Petros .

                Ahora bien, los otros dos me parece que no valen ni para estar escondidos, sobre todo Felipín.

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Consulta la ficha completa Málaga CF - Real Betis[LEFT]
                  Leer más en: BETISWEB - 28/02/2017 - Liga - Málaga CF 1 - Real Betis 2




                  [/LEFT]

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    A mi brasanac le he visto ya unos cuantos detalles que no me parecen de mcd pero si me tiene pinta de jugador de fútbol. Le podemos sacar rendimiento.

                    El fútbol no es tan difícil os recuerdo que alguien como iborra triunfa jugando a esto. Y brasanac no es peor que ese o que algún otro.

                    Comentario


                    • Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

                      Jonas un paquetazo no me parece, principalmente porque un paquetazo no te hace un gol así. Tiene que jugar mas arriba, abajo se pierde y no tiene fuerza para luchar los balones, y no es que tenga precisamente una gran conducción de balón. Le falta confianza, pero creo que algo puede aportar este hombre

                      Comentario


                      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        Al Gato Romero tambien es para echarle de comer aparte...

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

                          Comentario


                          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            Sorprendente el pase de Brasanac, su entrega es indiscutible pero esos pases ya... hoy le ha salido bien, llevamos 25 jornadas y ha dado 3 buenos partidos, valencia allí, hoy, y del otro no me acuerdo... no se qué pensar.
                            Uno que salió desde el banquillo en casa, ante Las Palmas o Athletic o algo así.

                            Comentario


                            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              Dará tiempo a lavar la equipacion de hoy y secarla para el viernes?. Hay que aprovechar por si da buena suerte.

                              Comentario


                              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                ?????¿¿¿¿¿¿?????
                                ¿Brasanac antes que Petros? Dios de mi vida.
                                totalmente ,al menos hasta que no rinda.
                                petros aunque se deje el Alma ,no deja de Ser eso , un iriney

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X