Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    A ver si también le ganamos a la Real y nos matan a sorpresas

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      No he visto el partido, pero me he divertido en el foro con los comentarios.
      Uno ya no está para tantos sufrimientos.

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Hemos ganado de chorra pero al menos hemos ganado fuera y hemos cortado la mala racha que teníamos.
        No se vosotros pero me ha gustado el centro del campo Darko-Pardo-Jonas-Ceballos, esperemos que lo hagan igual de bien el viernes.
        Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 28/02/17, 22:35:18.

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Por fin se le vió algo a Jonas. Yo lo utilizaría solo adelantado, jugando más atrás se le apaga la luz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            3 puntos importantísimos. A disfrutar la semana, pero que no se nos olviden nuestros problemas para poder resolverlos.
            Que semana , si jugamos en 3 días jaisja

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Se ha ganado, que no es poco, teniendo en cuenta, con lo que tenemos, y jugando con un equipo, que tambien es la nada.

              Lo bueno es que le ganas el duelo particular a un equipo de tu liga, y que nos alejamos más del descenso. Mis felicitaciones a Haro, por la temporada de la Excelencia, donde los béticos, no tenemos más futuro, que ir sumando puntos, para tartar de salvarnos de vernos el año que viene en la carretera de Utrera.

              Marchense ya, Haro y Catalan, saquen ventaja de que se ha ganado un partido, y corran.

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                A Victor, alias, el dosificador le ha salido cara hoy por una vez. A pesar de la verbena de los primeros 45 minutos. Partido de 0 a 0 sino fuera por los fallos
                El 1-1 de Jonas de fallo poco. Gran combinación y definición por perplejos que nos haya dejado.

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Las dos conclusiones del partido.

                  ceballos tiene que jugar siempre (esto ya se sabia)
                  brasanac tiene que jugar por ******* el viernes antes que petros

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Como estaremos, que se paga nuestra victoria a 18 euros vamos como si jugase el Barcelona con el Barakaldo o yo que se.
                    Por una ****** fallo nos cuesta el partido, porque jugar a nada, pero bien posicionado si estaba, o muchas ocasiones no han echo aparte de los saques de banda.


                    Tenía que haber apostao

                    Comentario


                    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      El triunfo sirve para aliviar a esta afición tan machacada .

                      Nos podemos poner a 10 del descenso mañana.

                      HARO Y CATALÁN *************.

                      Comentario


                      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        Yo creo que Brasanac es furbolista, hay que darle cancha.

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          A sanabria le han dicho que en 15 min lo vambian por como corre...
                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Hala pues ya somos equipo de EL otra vez
                          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Bueno el viernes repetimos XI y equipación, lo que funciona no se toca :P
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Vaya tres puntos más importantes. Como los de Las Palmas o Levante en casa el año pasado. No ganar hoy y recibir a la Real el viernes era, independientemente de que los de abajo no ganen a casi nadie, una bomba de relojería.
                          El planteamiento y alineación de Víctor ha sido temerario, pero esta vez sí ha acertado al meter un cambio: Ceballos. ceballos por Gutiérrez y otro partido. Como lo que nos hicieron el domingo pasado pero sin cambiar de sistema.
                          Hombre, sólo faltaba que no acertara al meter al mejor, jeje.

                          Comentario


                          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Cómo siempre inconmensurable Pezzela, Brazanac muy bien, Jonas un poco mejor y gol, Zanabria demostrando lo mucho que puede dar y amortizando su fichaje, Alegría aunque con poco tiempo, demuestra que no aporta absolutamente nada. De los demás mejor ni hablar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Creo que Víctor va a hacer una Sampayolada. En el descanso va a meter a Ceballos y Durmisi y ganamos 1-2.
                              Todo un visionario! :D

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Las dos conclusiones del partido.

                                ceballos tiene que jugar siempre (esto ya se sabia)
                                brasanac tiene que jugar por ******* el viernes antes que petros
                                ?????¿¿¿¿¿¿?????
                                ¿Brasanac antes que Petros? Dios de mi vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X