Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Hemos jugado con fuego y afortunadamente no nos hemos quemado.

    Como dije antes el Málaga es una banda y con un once medio decente les habríamos ganado con pocas dificultades.

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Espero q el cambio de rafa Navarro haya sido por lesión, si no es para matarlo.
      Ya han dicho en la tele que salía de estar tocado, de ahí el cambio.

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Muy bien Brasanac, que tiene de mediocentro lo que yo.
        que incredulo eres... que torrecilla te va a sacar los videos de darko jugando de pivote!

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Espero q el cambio de rafa Navarro haya sido por lesión, si no es para matarlo.
          Navarro creo que cuando es titular lo han cambiado siempre. En la tele no lo he visto pero otras veces se acalambraba, no aguantaba, y esta vez sale de lesión además. No sé si hoy habrá pasado.
          Ha hecho un partido bastante bueno, por cierto, pero si tiene problemas para terminar los partidos jamás se hará con el puesto.

          Comentario


          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Victor no ha estado bien en los minutos finales del partido por los malos cambios que ha hecho. Quitar a pardo para meter a un delantero echando para atrás a jonas martin y luego meter a cejudo, ha dejado sin nadie en el centro del campo para retener o frenar al málaga, por eso tanta posesión del málaga y tantas llegadas, creo que ha llegado más el málaga en los ultimos minutos que en todo el partido y el betis ni oler el balón, no ha hecho ni una jugada y el centro del campo totalmente nulo, que ha provocado que dani ceballos se haya pegado un palizón con el consiguiente desgaste físico.

            Victor fatal
            Totalmente. En todo salvo meter a Ceballos por Felipe. Muy mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
              Lo mejor es poder enchufar a gente con Jonas, Brasanac o Sanabria, que estoy seguro que algo pueden aportar. Eso si, pseudojugadores de segunda división tipo Alex Martínez o Bruno no tiene nombre que sigan en este club
              +1 !!

              Musho Betis.

              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                A Victor, alias, el dosificador le ha salido cara hoy por una vez. A pesar de la verbena de los primeros 45 minutos. Partido de 0 a 0 sino fuera por los fallos

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  El cambio de Rubén Pardo es porque también estaba tocado. Pidió él mismo el cambio.

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Pues nada, sin los buenos no ganamos, sin RC24 no marcamos, no ganamos fuera, nunca remontamos, en las segundas partes nos ganan siempre por el físico, me dejo algo más?

                    Comentario


                    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El partido es muy Mel. Jajajja
                      Yo no lo hubiera definido mejor.

                      Comentario


                      • Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

                        No va dormir tranquilo Victor esta noche, mae mia, a pierna suelta, que no le empataba fuera de casa ni a la Ponferradina

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          Sanabria tiene el eco de voz y el acento del de la jurisdicssion del sultidol... y voló
                          Y dijo... La voy a metel pero pa voy a metel como yo quiero. Y la metio

                          Comentario


                          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            La victoria ha sido con pinzas pero ya tocaba. Lo único que me aterra es la posibilidad, aunque sea remota, de un segundazo y por suerte este año es casi imposible. Por eso a seguir engordando el colchón, que queda mucho.

                            Comentario


                            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              El partido, bueno se ganó que era lo importante. Pero no se puede jugar así, al final se acaba pagando. Los cambios hundieron al equipo atrás y el fútbol a partir del 1-2 fue nulo. Su gol fue un regalo nuestro y el 1-2 un regalo suyo. La única jugada méritoria nuestra fue la de brasanac.
                              Me gustó Alex Martínez hoy, bastante correcto y con garra atrás. Y rafa navarro muy bien en defensa. Pezzela inmenso.
                              El tema ese, que hay que ensalzar defensas y no delanteros.

                              Comentario


                              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vaya tres puntos más importantes. Como los de Las Palmas o Levante en casa el año pasado. No ganar hoy y recibir a la Real el viernes era, independientemente de que los de abajo no ganen a casi nadie, una bomba de relojería.
                                El planteamiento y alineación de Víctor ha sido temerario, pero esta vez sí ha acertado al meter un cambio: Ceballos. ceballos por Gutiérrez y otro partido. Como lo que nos hicieron el domingo pasado pero sin cambiar de sistema.
                                Felipe está perdiendo todos los trenes que le están pasando. Hoy era el día para demostrar que podía ser alternativa a Ceballos...pero nada. Tanto Brasanac y Jonas en la primera parte no han podido acompañar más a Sanabria por qué Felipe necesitaba ayuda en el medio campo.

                                Otra cosa evidente es que Pardo y Ceballos se entienden mejor que Con Felipe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X