Victor parece que por lo que sea esta dando una guanta sin manos, al presi y DD, eso o es que se quiere bajar del barco, porque esto no tiene explicacion y el viernes la real que esta que se sale.
Veremos a ver como acaba esto pero me da la sensacion que le han calentado las orejas a Victor y este ha dicho: "si!, pues aqui tienes el equipazo que habeis montao y que tengo que hacer milagros y jugar con 5 defensas".
Y para mi, hay que sacar a Victor, aunque no tenga culpa de esto, y poner a J.C.Romero del filial, y podamos lograr salvar la categoria, este equipo con Victor, no va a ganar un solo partido más. Esta plantilla, dentro de lo mala que es, ha perdido la confianza en este entrenador.
Victor parece que por lo que sea esta dando una guanta sin manos, al presi y DD, eso o es que se quiere bajar del barco, porque esto no tiene explicacion y el viernes la real que esta que se sale.
Veremos a ver como acaba esto pero me da la sensacion que le han calentado las orejas a Victor y este ha dicho: "si!, pues aqui tienes el equipazo que habeis montao y que tengo que hacer milagros y jugar con 5 defensas".
Cada vez me duelen menos las derrotas,y lo digo en serio.He perdido la ilusion por el Betis,por todo lo que lo rodea,que es la incompetencia de todos,sin excluir a la aficion,que tantos años vitoreabamos al ************ de Lopera
Ya esta bien de la broma tanto jugar ese portero con los pies y esa defensa que asco
Podían haber hecho las dos jugadas,pegar el pelotazo de costumbre Adán,y Tosca la podía haber controlado y despejar porque tenia tiempo,y nos reímos del regalo de Javi Varas a La Real el sábado pasado pues toma ,para no quedarnos atrás nosotros en cuanto a regalos vergonzosos.
Ahora el bueno de Victor tendrás que sacar a los que tuvo que sacar desde el principio y quedarse sin cambios ya,todo muy coherente,es que lo que se hace mal,no puede salir bien.
Lo de Adán no tiene nombre Dios como se le ocurre sacar en corto cuando todo el equipo se estaba posicionándose arriba y pezella indicándole que sacara en largo
Va el inútil y saca en corto a Tosca que este es otro en vez de boletín y quitársela de encima retrasa atrás
Y encima eltonto de Adán le pide explicaciones a Tosca po no le hechas el balón en corto comprometiéndole
Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
La culpa es de Tosca y punto. Podría haber dado un patadón hacia delante y se acabó, total llevan así todo el partido, uno más o menos...
Y por qué ese patadón no lo ha dado adán? estaba en mejor posición para darlo y no hubiese comprometido a nadie, la culpa es de los dos, pero Adán se lleva la palma.
Comentario