Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Esto va tomando cierto cariz venticincopuntero. Qué desastre!

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Victor parece que por lo que sea esta dando una guanta sin manos, al presi y DD, eso o es que se quiere bajar del barco, porque esto no tiene explicacion y el viernes la real que esta que se sale.
      Veremos a ver como acaba esto pero me da la sensacion que le han calentado las orejas a Victor y este ha dicho: "si!, pues aqui tienes el equipazo que habeis montao y que tengo que hacer milagros y jugar con 5 defensas".

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Felipe y Jonas ni se han despeinado.

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Solo me ha gustado minimamente Brasanac y Pardo, los otros para los leones.

          Victor vete ya. Tienes cero cintura.

          Comentario


          • Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

            Con cagada de Adán o sin ella el Betis NO JUEGA A NADA

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              En fin, que los del #soloHechos han venido para resucitar a don Manué.

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Por favor, Sr. Haro y Catalan, dimitan.

                Y para mi, hay que sacar a Victor, aunque no tenga culpa de esto, y poner a J.C.Romero del filial, y podamos lograr salvar la categoria, este equipo con Victor, no va a ganar un solo partido más. Esta plantilla, dentro de lo mala que es, ha perdido la confianza en este entrenador.

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Victor parece que por lo que sea esta dando una guanta sin manos, al presi y DD, eso o es que se quiere bajar del barco, porque esto no tiene explicacion y el viernes la real que esta que se sale.
                  Veremos a ver como acaba esto pero me da la sensacion que le han calentado las orejas a Victor y este ha dicho: "si!, pues aqui tienes el equipazo que habeis montao y que tengo que hacer milagros y jugar con 5 defensas".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Pero la culpa ha sido de Tosca no de Adán...

                    Pero de los peores equipos que he visto este Betis. Que vergüenza.
                    Adan tenia más campo de visión y ha comprometido a su colega para mi es más culpable adan

                    Comentario


                    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      Cada vez me duelen menos las derrotas,y lo digo en serio.He perdido la ilusion por el Betis,por todo lo que lo rodea,que es la incompetencia de todos,sin excluir a la aficion,que tantos años vitoreabamos al ************ de Lopera

                      Comentario


                      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Ya esta bien de la broma tanto jugar ese portero con los pies y esa defensa que asco
                        Podían haber hecho las dos jugadas,pegar el pelotazo de costumbre Adán,y Tosca la podía haber controlado y despejar porque tenia tiempo,y nos reímos del regalo de Javi Varas a La Real el sábado pasado pues toma ,para no quedarnos atrás nosotros en cuanto a regalos vergonzosos.

                        Ahora el bueno de Victor tendrás que sacar a los que tuvo que sacar desde el principio y quedarse sin cambios ya,todo muy coherente,es que lo que se hace mal,no puede salir bien.

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Lo de Adán no tiene nombre Dios como se le ocurre sacar en corto cuando todo el equipo se estaba posicionándose arriba y pezella indicándole que sacara en largo

                          Va el inútil y saca en corto a Tosca que este es otro en vez de boletín y quitársela de encima retrasa atrás

                          Y encima eltonto de Adán le pide explicaciones a Tosca po no le hechas el balón en corto comprometiéndole

                          Comentario


                          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Con cagada de Adán o sin ella el Betis NO JUEGA A NADA
                            El error es de Tosca, por Dios!

                            Comentario


                            • No se si es peor que se salten el plan inicial del entrenador. O que el plan del entrenador sea tirar melones arriba desde el minuto uno.

                              Y llevamos sin remontar dos o tres años. Dejo de ser del Betis oficialmente hasta que vea una remontada

                              Comentario


                              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                La culpa es de Tosca y punto. Podría haber dado un patadón hacia delante y se acabó, total llevan así todo el partido, uno más o menos...

                                Y por qué ese patadón no lo ha dado adán? estaba en mejor posición para darlo y no hubiese comprometido a nadie, la culpa es de los dos, pero Adán se lleva la palma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X