Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Que era diestro XD
    Touché

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Exactamente que culpa tiene?
      Que está mu visto y el otro es nuevo. Si en vez de Tosca la caga Ale Martínez te digo yo a ti...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Pues ha ganado mi muhé, ya está puesto el first dates ese. Paso de seguir viendo esto lo que sea.
        Avisa si follan o algo.

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          como tengan los santos cohones de hacernos ver el derbi contra el cer.dilla atletico me borro del **** Betis y mando al caraho esta ****** que ya bastantes cosas hay que aguantar como para encima tener que sufrir por estos ios de **********

          Comentario


          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

            Lo único bueno que tenemos en el campo y mete la gamba ¡ayy mare mía!

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Lo malo no es ir a utrera a jugar,es perder alli,que lo veo ya

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                No se vosotros pero ahora si que estoy convencidísimo de que nos vamos a segunda.

                Comentario


                • La competencia de Adán lleva siendo tres años Dani Giménez, este año se le ha sumado Manu Herrera.

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Esto pasa por tener un DD que casi hace bajar varias veces al celta. La culpa no es del DD sino del que larga al anterior que con casi 4 veces menos el equipo está más arriba. Pero hacia falta tranquilizar a la prensa palangana.

                    ESPERO QUE HARO SALGA LO MÁS PRONTO POSIBLE DE LA DIRECCIÓN DEL CLUB O SE LO VA A TERMINAR DE CARGAR.

                    ¡¡¡ A LA PV-TA CALLE YA !!
                    Haro a perdido totalmente el control...

                    Comentario


                    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      Pf, vaya partidito... Lo de 4 centrocampistas y que no la olamos...

                      El error de Tosca es error del equipo. Si sabes que un defensa va a recibir, ve a apoyar el pase. Todos los jugadores cubiertos, ni intentan cogerla.

                      Comentario


                      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                        dejo esto x hoy, estoy q trino y no lo merecen, voy a tomarme una cerveza

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Espectacular el trío nananá, por cierto.
                          Martin saltando solo y más perdido que un pulpo en garaje, Brasanac con un par de acciones gaseosa (antes del minuto setenta está sin burbujas o en el banquillo) y Gutiérrez nada aunque cierto es que el tipo de "juego" perpetrado lo condena.

                          Comentario


                          • Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

                            Cuantos errores tiene Adán en cada partido ???
                            Este es uno más. No sé puede comprometer así a un compañero
                            Lamentable

                            Comentario


                            • El tandem *************-del amo nos hará libres ... en segunda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Siendo culpa de ambos para mí el mayor culpable es Adán.
                                Y encima le pide explicaciones a Tosca.
                                En fin...
                                La culpa es de Tosca y punto. Podría haber dado un patadón hacia delante y se acabó, total llevan así todo el partido, uno más o menos...
                                Y Adán? No podía pegarlo Adán? Por que me da que el pelotazo lo tiene que dar Adán, no el central...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X