Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    No lo entiendo. Si el equipo suele jugar el 80 por ciento del partido atacando por las bandas, con las subidas de Piccini y Durmisi... No pretenderá que Álex Martínez y José Carlos los emulen.
    Rafa Navarro, no Jose Carlos, además piccini tiene 5 amarilla acarrea suspensión.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Comparar las subidas de Alex Martinez hoy con las de Durmisi, va a dar la risa.

      Ojo, y Alex no tiene culpa de estar aqui, Don Torrecilla dice que va de duuuurse
      Justamente acabo de escribir que no lo entiendo...

      Madre mía, ¿qué le ha pasado a Víctor? Ojalá ganemos, pero no me motiva nada la alineación.

      Un saludo.

      Comentario


      • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Yo que tú me lo ahorraba.
        Si voy a intentar verlo es porque estamos a final de mes y me han sobrado datos.No esta el Betis para tirar 1Gb por la cara

        Comentario


        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

          Ya le puede salir bien el invento a Víctor hoy, si no quedará sentenciado después de esta perdida de papeles tras los ridículos anteriores.

          Comentario


          • Y despue viene Victor y me dise que los entornos hacen daño y quieren el mal del betis , Victor eres entorno? :confused:

            Comentario


            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

              Cualquiera diria que se busca el despido

              Comentario


              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                Si el Betis tuviera presidente, el tío este no se sentaría en el banquillo esta noche con semejante alineación. Qué pena y qué harto de todo...

                Comentario


                • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Rafa Navarro, no Jose Carlos, además piccini tiene 5 amarilla acarrea suspensión.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Sí, sí, perdón, Rafa Navarro. Entiendo lo de Piccini, pero que deje a Durmisi, ¿no?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                    Quien tiene la comparativa de Poyet vs Victor...

                    ...puede ser que si Victor no gana hoy, el uruguayo tenga mejores numeros????

                    Comentario


                    • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                      A ver que tal sale pero yo me temo lo peor...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Pues yo creo que son rotaciones sanas.

                        En serio, creo que lo tenía planeado de hace tiempo dada la carga de partidos de estas 3 semanas y creo que los malos resultados no le han hecho cambiar su idea.

                        Lo que me tiene mosca es que plantee rotaciones de tal calibre (prácticamente es un equipo nuevo).
                        Lo grave es que rote contra el Málaga que es rival directo y contra el que tenemos que defender el golaveraje a favor en vez de contra la Real que es un partido menos transcendente para la temporada y un partido más probable de perder se ponga quien se ponga.

                        Comentario


                        • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                          Que mal huele esto.

                          Comentario


                          • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            Quien tiene la comparativa de Poyet vs Victor...

                            ...puede ser que si Victor no gana hoy, el uruguayo tenga mejores numeros????
                            Tomando los rivales de la segunda vuelta (ante los que jugamos con Poyet) llevamos dos puntos menos. Y al Málaga en la ida le ganamos...

                            Comentario


                            • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                              ¿Alguien me explica la rotación de un chaval de 20 años que la semana pasada no jugó por sanción?

                              Comentario


                              • re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Si nos golean o sale la cosa mal, no creo que se le pueda echar la culpa a Victor.
                                En una semana se juegan tres partidos y hay que dosificar a los titulares, otra cosa es que se demuestre que lo traído este año, no sirva ni para jugar partidos de solteros contra casados. Pero es lo que tiene en la plantilla.

                                Ceballos, Rubén y Durmisi no lo pueden jugar todo, o no van a llegar para cuando vengan los partidos donde nos vamos a jugar la permanencia.
                                Si nos golean o sale mal la cosa , estoy contigo , no es culpa ni de Víctor ni siquiera de Torrecilla es del guardia la campana.

                                Por fin se alinea (juntos) el mejor centro del campo de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X