Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Reacción a tiempo 1-2. Málaga CF - Real Betis

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Alegría por Brasanac en el minuto 35

Alegria completa del Malaga antes de empezar...

Comentario

Si lo se, pero estoy en el camión descargo ahora a las 22 y no me terminarán hasta la 1.No tengo otra opción que verlo online.Gracias

Comentario

• Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

Si nos golean o sale la cosa mal, no creo que se le pueda echar la culpa a Victor.
        En una semana se juegan tres partidos y hay que dosificar a los titulares, otra cosa es que se demuestre que lo traído este año, no sirva ni para jugar partidos de solteros contra casados. Pero es lo que tiene en la plantilla.

Ceballos, Rubén y Durmisi no lo pueden jugar todo, o no van a llegar para cuando vengan los partidos donde nos vamos a jugar la permanencia.

Comentario

Me sorprende Victor, espero que le salga bien la jugada

Comentario

Están en la plantilla, algún día tendrían que jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Miremos el lado positivo, si es que tiene, el Eibar también ha dejado sin alinear a 3-4 jugadores titulares y va empatando con la Real.
              No se, por buscar algo.
              Ya va perdiendo jejje

Comentario

La alineación echa para atrás, ni que la hubiera confeccionado Mr. Excelente... Era broma, o no, no sé ya que pensar, desde luego que no juegue Durmisi ni Petros es un clamoroso error, la que pueden liar Brasanac, Jonas y Felipe juntos es menuda, por lo menos me queda el alivio de que no juega Cejudo, aunque visto lo visto, no se si eso es peor incluso que que juegue...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/02/17, 21:01:42.

Comentario

• Ha sido salir la alineación, y no cargarme betisweb.....

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                    Si lo se, pero estoy en el camión descargo ahora a las 22 y no me terminarán hasta la 1.No tengo otra opción que verlo online.Gracias
                    Yo que tú me lo ahorraba.

Comentario

O Víctor es un visionario, o quiere que lo echen o sabe que no lo van a renovar y se quiere llevar a Torrecilla con él.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                        Ya va perdiendo jejje
                        Por hablar, pero el Eibar está dando la cara y bien.

Comentario

• Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs

Comparar las subidas de Alex Martinez hoy con las de Durmisi, va a dar la risa.

Ojo, y Alex no tiene culpa de estar aqui, Don Torrecilla dice que va de duuuurse

Comentario

No lo entiendo. Si el equipo suele jugar el 80 por ciento del partido atacando por las bandas, con las subidas de Piccini y Durmisi... No pretenderá que Álex Martínez y José Carlos los emulen.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Si nos golean o sale la cosa mal, no creo que se le pueda echar la culpa a Victor.
                              En una semana se juegan tres partidos y hay que dosificar a los titulares, otra cosa es que se demuestre que lo traído este año, no sirva ni para jugar partidos de solteros contra casados. Pero es lo que tiene en la plantilla.

Ceballos, Rubén y Durmisi no lo pueden jugar todo, o no van a llegar para cuando vengan los partidos donde nos vamos a jugar la permanencia.
                              Es que hoy ya te juegas la permanencia. Y si quieres rotar, precisamente como hay tantos partidos, no rotes todo en uno solo, con un rival directo...

...te pongas como te pongas, el error de Victor es tremebundo.

PD: Lo cual no le quita nada de su pena a Torpecilla, Haro y cia

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                                O Víctor es un visionario, o quiere que lo echen o sabe que no lo van a renovar y se quiere llevar a Torrecilla con él.
                                Dios te oiga y sea lo último.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X