Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs
Bueno, pues perdida de papeles definitiva con este once.
Esto se va de las manos, con una derrota hoy, el equipo entra en una caida libre brutal.
Para mi, hoy, Victor se juega el puesto, y yo tildé de arriesgado cuando algunos compañeros lo decían, pero si. Lo peor esque como sea una derrota y encima de mala manera, el vestuario tambien se le va de las manos.... que feo pinta esto.
Vale puedo entender descansos , pero con un rival directo? no es mas facil ponerlo todo vs Malaga y Depor y dar descanso contra la Real ? tan dificil es ser coherente en este club?
Hay que hacer cambios, por los partidos que hay en poco tiempo.
Pero... ¿Hay que darle descanso a cuatro de los mejores, o los mejores?
Por otro lado, lo de Mandi se veía venir, y eso no corresponde a rotación.
¿Hay que rotar contra un rival directo y en el que hay que defender el golaveraje a favor?
¿No es mejor rotar contra la Real que no es rival directo y es más probable perderlo se ponga a quien se ponga e ir a por todas contra el Málaga y luego Depor?
Jornada 25 - Málaga CF - Real Betis - Martes a las 21:30 Hrs
Me parecía un tipo cuerdo Victor pero que va... las rotaciones se hacen progresivamente. Hoy dejas fuera a Rubén, contra la Real a otro, contra el Depor a otro y así, salir con un once de copa del rey fuera de casa que ya de por si es dónde no ha sacado un punto aún es de despido, y más jugando contra un equipo que viene herido y juega con titulares.
Sólo quedar rezar para que lleguemos empate o solo perdiendo de uno al descanso y se pueda hacer algo con los cambios....
Comentario