Para echar a la mitad de la plantilla, no es necesario bajar a segunda.
Hay que echar a la mitad de la plantilla, al entrenador, al DD, al presidente, al ojeador, al masajista, al medico, y a todo el mundo. Llevamos asi no se cuanto tiempo y yo ya estoy desesperado como la mayoria de los beticos.
Si esta hubiera sido una temporada lógica, con esta puntuación estaríamos de lleno en el.hoyo. Nos estamos salvando pq los que tenemos detrás son muy muy malos.
Generamos, llegamos más de diez veces a portería pero solo meten una y de falta... No es un problema de creación, lo es de finalización, la finalización, la eficacia se paga, el proyecto low cost de Haro se ha acabado hoy abruptamente, si persiste en Zozulyas y en un tema de comisiones más que fichar calidad, podrá hacer su proyecto low cost pero en segunda división, una lástima que el Presidente insista en jugar con algo muy serio, esto es fútbol de verdad no un videojuego, si la cagas te vas al fango... Por lo que a mi respecta ha sido todo por mi parte al finalizar esta campaña, no renovare mi abono si no hay un cambio radical en política deportiva y de club, sobre todo ambición de la que se carece actualmente, de mi no se ríen más...
¿Proyecto low cost? Pues nos hemos gastado más de 20 kilos esta temporada. El problema es en quién y cómo se los ha gastado.
Comentario