Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que ese cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que ese cambio?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Entonces para qué está el banquillo? Mejor vayamos a Málaga con 11 jugadores solamente y ya está.

A los 5 minutos del segundo tiempo se veía que las tornas habían cambiado y que había que hacer algo.

Nadie puede saber qué habría pasado si Victor intenta cambiar el rumbo del partido con cambios, lo que sí sabemos es qué ha pasado cuando Víctor no ha reaccionado a tiempo.
    Obviamente, el banquillo está para cambiar lo que ocurre en el verde. El problema es que en el banquillo del Betis, sin Joaquín, no hay nada que ofrezca algo diferente o que mejore lo que hay en el verde. Álex es el único jugador con un perfil "diferente".

Con 11 igual no, pero con 14, visto lo visto... por que yo no recuerdo un trío de cambios distinto a Jonas, Álex y Cejudo/Felipe.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El Eibar le hizo lo mismo durante 90 minutos la semana pasada y no se vino abajo. Perdieron también. Lo que quiero decir es que por algún motivo Víctor no tiene capacidad de reacción. Buena culpa la tiene la calamitosa plantilla que tiene, pero otra es suya. Lo de Granada no hay por dónde cogerlo. O lo que hizo con Álex Martínez antes el Alavés. El 11 fijo que tiene es decente y planta cara en muchos momentos, pero se le cae.
      Por que en primera no hay once que te aguante los 90 minutos contra los de arriba. Y nos joda más o menos, el Sevilla está arriba.

Lo de Granada, sinceramente, a mi me huele TELA DE RARO. Ya lo dije en su momento y lo repito. No me cuadra, pero para nada, semejante partido... Ya no digo que no pudiéramos perder, por que podíamos perfectamente, de hecho lo hicimos. Pero como se borraron varios jugadores es preocupante y me hace pensar en otros temas... ($$$)

Comentario

El Betis tiene una base titular, y poco más. Y hablo de base porque no puedo llamarlo 11... No hay 11 jugadores titulares. El banquillo es terrorífico.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Que cuando se pide cambio no tiene porqué ser jugador por jugador, que puede hacer cambios en la táctica o modificar la posición de un jugador para que haga más daño justo por donde teníamos peligro.

El Sevilla nos ganó el medio campo y aún así continuamos empecinados con 5 atrás y bajando más la línea de presión.

Que el banquillo es corto no lo discute nadie, pero que pasar a defensa de 4 y no aprovechar para subir a Durmisi que era el único que creaba peligro es para que haga un reciclaje del curso de entrenadores.
          No lo había visto desde esa perspectiva.

No obstante, sigo pensando que donde unos ven un baño táctico, yo veo una diferencia abismal de plantillas. En otras palabras, por lo visto ayer, no creo que Sampaoli sea mejor que Víctor, sí, que tiene mejores piezas.

Lo digo por que alguno hablaba de que Sampaoli era lo que necesitaba el Betis, y me da que el argentino aquí estaría donde Poyet o más lejos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No lo había visto desde esa perspectiva.

No obstante, sigo pensando que donde unos ven un baño táctico, yo veo una diferencia abismal de plantillas. En otras palabras, por lo visto ayer, no creo que Sampaoli sea mejor que Víctor, sí, que tiene mejores piezas.

Lo digo por que alguno hablaba de que Sampaoli era lo que necesitaba el Betis, y me da que el argentino aquí estaría donde Poyet o más lejos...
            Para mi es algo mejor,también habría que verlo con lo que hay aquí claro pero ha dado con una planificación excelente.

Estamos de acuerdo,el banquillo del Betis da PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Pues lamentablemente es cierto, pero es una verdad tan incomoda que seguimos queriendo ver otras cosas. Lo que se ha visto en el campo es un equipo supermotivado en un primer tiempo que a pesar de un dominio casi insolito no ha podido marcar nada más que de falta y otro equipo que, sin hacer demasiado, ha demostrado que hoy por hoy es superior. Ahora querer hablar de tacticas y de entrandores es mirar al empredrado. De hecho, para mi, el entrenador tiene mucha culpa de que en el primer tiempo se le sorprendiese al Sevilla.
              ¿Y por qué el entrenador tiene mucha culpa de sorprender al Sevilla en la primera parte, pero no de haberse dejado sorprender en la segunda parte? ¿cambiamos de entrenador en el descanso o cómo fue?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y por qué el entrenador tiene mucha culpa de sorprender al Sevilla en la primera parte, pero no de haberse dejado sorprender en la segunda parte? ¿cambiamos de entrenador en el descanso o cómo fue?
                Yo creo que quien dice que Victor no tiene culpa es porque le da hasta miedo ver la realidad.. que si no puntuamos en los próximos encuentros..verás que rápido todo apunta al míster..

Comentario

¿Por que ese cambio?

Veo difícil que este equipo pueda puntuar en los próximos tres partidos, está cogido con alfileres, y las palabras al término del partido de Ceballos denota que hay ya algunos jugadores, los contados con calidad, que están hasta los mismos de ver que están rodeados de paquetes.

La suerte de este año es que la permanencia parece que estará muy barata, así que a alcanzar los 35 o 38 puntos lo antes posible, y si seguimos sufriendo al dúo H&C, a prepararnos par el aún hay más.
                  Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/02/17, 05:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El entrenador creo que tuvo mucha culpa porque le jugo de forma muy extraña para ellos. Y claro que tuvo culpa porque al jugar con esa intensidad el aspecto fisico fue fundamental. Pero vamos que si, que la culpa es del entrenador. EL Sevilla va tercero y nosotros vamos como vamos única y exclusivamente por los entrenadores. El hecho de que la plantilla del Sevilla este valorada unos cinco veces más que la del Betis (valoración según datos de Transfermark, que se pueden discutir pero en lo que creo que habrá cierto consenso) no tiene nada que ver.Lo importante es el entrenador.

Comentario

• Re: ¿Por que ese cambio?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      El entrenador creo que tuvo mucha culpa porque le jugo de forma muy extraña para ellos. Y claro que tuvo culpa porque al jugar con esa intensidad el aspecto fisico fue fundamental. Pero vamos que si, que la culpa es del entrenador. EL Sevilla va tercero y nosotros vamos como vamos única y exclusivamente por los entrenadores. El hecho de que la plantilla del Sevilla este valorada unos cinco veces más que la del Betis (valoración según datos de Transfermark, que se pueden discutir pero en lo que creo que habrá cierto consenso) no tiene nada que ver.Lo importante es el entrenador.
                      ¿Aspecto físico o que el entrenador ordenó echarse atrás y salir a la contra? Porque, que yo sepa, en los 10 min se apretó... ¿no estaban cansados? Además, por Dios, la excusa del cansancio... que ellos venían de jugar Champions, ****, y que no son de un plantea rojo, pero rojo, rojo; que podrán ser mejores en calidad que los nuestros, que lo son, pero NO en cuanto a resistencia física.

Y bueno, respecto al tema de los entrenadores... el único que ha dicho que estamos así por ellos eres tú, compañero. Estamos así por varias cosas, pero el partido del Sevilla se perdió por nuestro entrenador y el árbitro.

Comentario

Estamos tan hartos que no sabemos ya a quien culpar de esto,para mi es como una pirámide, todos están teniendo la culpa pero muchos más que otros,empezando desde arriba.

En fin...a ver si nos sorprenden y ganamos mañana.

Comentario

Yo todavia sigo preguntandome lo mismo que el titulo del post......

Increible e inexplicable

Comentario

No es tan difícil, el entrenador del Sevilla tenía muchas variantes en el banquillo. El nuestro lo tiene todo en el campo y cada vez q mira el banquillo se echa a llorar

Comentario

Nos extrañamos y no es el primer partido que ocurre.
                              O salen con la caraja de turno, o nos comen por sopa a continuación.
                              Solución.....................

Comentario

Yo, aparte de que el tema de que cambiar un central antes de una falta lo saben hasta en benjamines... El segundo gol no lo veo tan fallo de la defensa como el primero... En el segundo hacen el fuera de juego y lo hacen bien, por lo que la jugada está bien ejecutada... Otra cosa es que el árbitro te permita jugar en fuera de juego... ahí poco puedes hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X