Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que ese cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que ese cambio?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Otro...

Victor les ha dicho, ahora Salís chavales, y os dejáis ganar...

Cuando un entrenador, que ve como le están reventando tarda setenta minutos en hacer un cambio, el mensaje es claro. No hay nada que mejore lo que hay en el césped...
    No, les dice que reculen, que retrasen la presión, que no suban los laterales... y lo han seguido a pies juntillas.
    Lo he dicho en otro post, he visto este partido de Víctor mil veces en el Depor.
    Le gusta mas un 1-0 que a un tonto un lápiz

Comentario

Repaso ninguno. Tú puedes ver cuál es el problema, tronco táctico iborra vamos a dejarlo ahí, pero si te das media vuelta y tienes como solución lo que tienes, ¿que más te da ver o no la problemática si no tienes con que arreglarla?

La gente que dice que Jonas y Alex han parado la sangría no se dan cuenta de que en cuanto el Sevilla ha marcado el segundo, se acabó el partido. No iban a atacar más, son expertos en no volver a jugar un partido... Jonas y Alex no han solucionado nada, ha sido el Sevilla, con un plantel veinte veces mejor, el que ha dejado de comerse al Betis...
      Lo del banquillo es otro tema, que da escalofríos.
      Pero desde el descanso ya se veía que el partido había girado por completo. No se daba una a derechas y apretaban mucho mas, con el equipo totalmente perdido, precisamente por la nueva disposición táctica de los desgraciaos de rojo.
      Usted tiene una forma de verlo y yo otra, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Exacto, porque en cuanto el zebilla ha cambiado su sistema, nuestro entrenador no ha sabido reaccionar y le han comido la tostada, síntoma evidente de no tener un plan B, por tanto, entrenador que no vale y punto.
        ¿que solución tenía Victor? Jonas? yo estaba rezando porque no lo metiera, parece que no hemos aprendido nada de partidos anteriores. No hay plan b porque no hay plantilla, esta temporada o nos funciona el plan A durante todos los partidos o somos capaces de descender

Comentario

El Betis a día de hoy tiene dos jugadores que pueden tener el "nivel" del sevilla, tres si queremos contar a Adán Unos cuantos que con intensidad te sirven (pero en partidos exigentes acaban desfondados), y otros cuantos con una lagunas impresionantes.

En cuanto Ceballos-Durmisi han bajado el pistón, algo normal, ha salido a relucir el resto de la ******. Y si para recuperar esa chispa tienes que meter a los sin sangres de Jonas o Felipe (ojito, que el resto eran Cejudo, Alex Martinez...), Victor dirá eso de "Virgencita Virgencita que me quede como estoy".

No hay más, y punto. Y, o se empieza a fichar gente CONTRASTADA, aunque eso suponga una subida de salarios, o así seguiremos.

Que el señor Torrecilla con 20 Kilos ha traído a 1 que parece que vale, y uno cumplidor (Tosca). 20 KILOS.
          Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 25/02/17, 18:47:32.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
            ¿que solución tenía Victor? Jonas? yo estaba rezando porque no lo metiera, parece que no hemos aprendido nada de partidos anteriores. No hay plan b porque no hay plantilla, esta temporada o nos funciona el plan A durante todos los partidos o somos capaces de descender
            Precisamente para eso se le paga, para dar soluciones. Si no tiene banquillo cambie la táctica. Si no tiene profundidad, adelante a Durmisi que es el único jugador con desborde y peligro en vez de retrasarlo aún más poniéndolo definitivamente de lateral.

El entrenador con su mentalidad cagona y derrotista tiró una gran primera parte.

Comentario

Porque en el banquillo contrario había un entrenador y en el nuestro una marioneta. La lectura del partido ha dado la victoria al equipo rival, claramente

Comentario

Pues yo simplemente creo q en la primera parte han estado a verlas venir sin preocuparles demasiado recibir uno o incluso dos goles. Dosificandose para en la segunda jugar....fin.
                No entiendo q ellos tngan año tras año unos jugadorazos impresionantes porq de lo q venden no demasiados triunfan en el equipo comprador. O yo vivo en Narnia.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  porque, aunque nos duela, el macarra argentino ****** le ha dado un repaso táctico a Víctor con los dos cambios en el descanso que no sabia ni donde estaba.
                  Repaso táctico? ?? Repaso táctico sacar a iborra? Cno que contrarrestas eso? Sacando a Jonas y Gutiérrez? Quitando a tosca para meter a donk? Con que? Al menos mel tenía a castro y a Molina para jugar al patadon y esperar que la enchufen, pero hoy? A quien tienes? A sanabría? Al jubilao de 35 tacos? A alegria? Quien remata aquí?

Comentario

Porque tienen gente como Ben Yeder y Iborra en el Banco y nosotros a Alegría y Jonas. FIN

Comentario

Claro...

No será que no hay banquillo? Que no tienes un puñetero jugador rápido y con desborde? Ni un delantero suplente que no sea una torre?

El que vea culpable al entrenador de lo de hoy es que es tela, pero tela de listo...
                      Pues yo creo que ha estado le rogamos en los cambios y precisamente meter a alguno del trío nananá era lo que necesitábamos. No ha sabido reaccionar al cambio táctico de Sampaoli. Eso sí, el banquillo y la plantilla es flojita y coja.

Comentario

Osea q si Victor no ha podido reaccionar es porq no hay banquillo?. Entiendo q el Granada tb tiene mejor plantilla.

Comentario

Porque la ****** realidad es que no somos NADIE,los que mandan nos han reducido a la NADA.

Comentario

Un equipo tiene variantes y sabe usarlas, el otro tiene para poner a los titulares y con defectos...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/02/17, 20:06:25.

Comentario

Pues un desgaste fisico muy gordo en primer tiempo para hacerle frente a un equipo superior aunque me joda decirlo,la 2 parte creo que se la han llevado por lo que se dice poderio fisico, no tenemos absolutamente ningun cambio que le de empaque al equipo que lo vuelva solido, tenemos 11 y nada mas.

Huawei G8

Comentario

porque no hay banquillo para suplir a los titulares...y los titulares no pueden aguantar más de 60 minutos al ritmo de la primera parte...y menos cuando hay 15 minutos de descanso por medio en el que se enfrían

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X