Segun parece se va a proceder a emitir en una television propia del Real Betis por internet. La verdad me parece una gran noticia ya que asi beticos de fuera de Sevilla pueden mantenerse informados de los ultimos acontecimientos de nuestro club, puesto que las demas televisiones ni nos mencionan. Esperemos que esto siga evolucionando y llegue a buen puerto, ya que en principio parece ser que solo se podra ver a traves de videos en youtube.com, pero quien sabe quizas mas tarde emita como cadena local tambien y posteriormente incluso en digital + como las televisiones del Madrid y el Barça, supongo que todo dependera de la acogida que tenga entre los aficionados y la audiencia que tenga... claro que, a ver... porque me da que va a ser del mismo corte loperista como Radio Betis, que a mucha gente no le ha agradado demasiado. A mi la verdad lo que mas me interesaria ver serian los entrenamientos por completo, declaraciones de los jugadores, partidos en diferido, analisis de los mismos, etc
www.realbetisbalompietv.net
www.realbetisbalompietv.net
Comentario