Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H&C, fichenlo. << Suena Ranieri >>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Que no, oiga, que entro en boxes los neumáticos que tengo están en mal estado y además no hay ninguno duro.

    Un saludo.
    Osea, que sí, que según tú solo hay 11 jugadores. Ahora entiendo que no hiciera cambios.

    Comentario


    • #92
      Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Osea, que sí, que según tú solo hay 11 jugadores. Ahora entiendo que no hiciera cambios.
      Gattuso, que no hay banquillo, hombre. Que no tenemos un puñetero suplente con un mínimo de garantías.

      Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Osea, que sí, que según tú solo hay 11 jugadores. Ahora entiendo que no hiciera cambios.
        Gattuso, que no hay banquillo, hombre. Que no tenemos un puñetero suplente con un mínimo de garantías.

        Un saludo.
        Hoy sí. Todos. jajajajajaja

        Comentario


        • #94
          Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hoy sí. Todos. jajajajajaja
          Habra pensao, se quejan que no cambio, lo voy a cambiar todo hasta la camiseta

          Comentario


          • #95
            Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Gattuso, que no hay banquillo, hombre. Que no tenemos un puñetero suplente con un mínimo de garantías.

            Un saludo.
            Que sí, pero que se pueden hacer cambios. Todos los entrenadores lo hacen.

            Comentario


            • #96
              Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

              Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
              Soy el unico q piensa en marcelino si o si?
              Lo bueno de que viniese Marcelino es que cuando lo echen al cuarto partido yo me alegraré.

              Comentario


              • #97
                Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Osea, que sí, que según tú solo hay 11 jugadores. Ahora entiendo que no hiciera cambios.
                No, yo creo que no hay once jugadores. Ya me gustaría a mí, pero no llegamos a once. A mí me salen cuatro o cinco, el resto son fichajes de Torrecilla y demás extras de atrezzo.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/03/17, 08:02:51.

                Comentario


                • #98
                  Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                  ¿Alguien contrastado va a querer venir aquí con el personal que hay?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿Alguien contrastado va a querer venir aquí con el personal que hay?
                    Alguien contrastado te pide pasta, inversion y mis ****** mandan ...
                    requisitos imprescindibles para el consejo que no cumpla el futuro entrenador

                    Comentario


                    • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Jugar al contragolpe no es jugar defensivo, de hecho es todo lo contrario, atacar con tres arriba (Finidi, Jarni, Alfonso), (Joaquín, Edú, Oliveira) con Varela y Luis Fernandez como laterales en su última etapa deja poco lugar al encerramiento atrás, por otro lado Serra entrenó al Barcelona siendo una petición expresa de Johan Cruyff, el flaco no lo vería muy defensivo para insistirle a la directiva culé en su contratación aunque luego no saliera bien, con todo yo creo que Lorenzo evolucionó del juego combinativo al fútbol práctico que no defensivo, y se adaptó especialmente el Real Betis Balompié, a las características de sus jugadores, que siempre fueron muy veloces, el juego asociado que era el que promulgaba no hubiera funcionado aquí, y creo que siendo practico y contragolpeador sacó el máximo rendimiento y probablemente más a las plantillas que tuvo en sus dos etapas aquí.
                      Tenemos puntos de vista diferentes, para mi un equipo arropado atrás y que sale a la contra es un equipo defensivo. Cierto es que arriba éramos muy veloces, lo cual nos beneficiaba a la hora de contragolpear. Finidi no, pero Jarni llego a jugar hasta de lateral, lo que indica que, aun a pesar de su velocidad y su buena llegada, era un jugador que defendía muy bien. Luis Fernández, bajo mi punto de vista, defendía muy bien y atacaba bastante menos que defendía. Varela en cambio era un extremo reconvertido, por tanto si atacaba mas que defendía.
                      En definitiva, para mi, éramos un equipo que defendía mucho mas que atacaba y se caracterizaba por salir a la contra de maravilla. No solíamos tener el balón mas que el rival, que es lo mínimo que se pide para poder ser ofensivo.

                      Comentario


                      • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                        Que se venga y se retire aquí, peor que los anteriores imposible que salga.
                        Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 08/03/17, 22:32:26.

                        Comentario


                        • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Aquí pueden traer a Ancelotti o a Simeone que no pasamos del 10º con lo que hay.
                          No estoy de acuerdo. ¿Crees que el Eibar tiene mejor equipo que nosotros? Un entrenador que sepa a lo que juega y un poquito de continuidad y se pueden conseguir cosas, pero si te traes a Poyet y fichas tíos para jugar a un 4-3-3 sin un MCD en condiciones, probablemente la temporada te salga rana.

                          Creo que al equipo le hacen falta 4-5 retoques: Un LD, un MCD, un centrocampista tipo Pardo, y un tío que haga la función que ha venido hasta ahora haciendo Rubén. Un buen entrenador que sepa hacer jugar al equipo, con lo que tienes, te hace el resto. El problema es que aquí llevamos sin ver un buen entrenador 10 años.

                          Comentario


                          • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                            Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo. ¿Crees que el Eibar tiene mejor equipo que nosotros? Un entrenador que sepa a lo que juega y un poquito de continuidad y se pueden conseguir cosas, pero si te traes a Poyet y fichas tíos para jugar a un 4-3-3 sin un MCD en condiciones, probablemente la temporada te salga rana.

                            Creo que al equipo le hacen falta 4-5 retoques: Un LD, un MCD, un centrocampista tipo Pardo, y un tío que haga la función que ha venido hasta ahora haciendo Rubén. Un buen entrenador que sepa hacer jugar al equipo, con lo que tienes, te hace el resto. El problema es que aquí llevamos sin ver un buen entrenador 10 años.
                            De acuerdo en que llevamos bastante tiempo sin un buen entrenador pero tú lo has dicho,hace falta más calidad...retoques,argumentos en el baquilllo,coherencia etc.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/17, 00:03:34.

                            Comentario


                            • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                              Marcelino es muy buen entrenador en mi opinión, ojalá viniera.

                              Comentario


                              • Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                                Ranieri está en la agenda de Las Palmas si no sigue Setién - AS.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X