Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H&C, fichenlo. << Suena Ranieri >>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

    Ranieri no suena. El que debe de sonar el próximo partido en casa es el campo del Betis pitándole a los últimos monigotes de la fundación. No perdamos la perspectiva que aunque viniera por obra y gracia de un hechizo el mismo Mourinho con esta patulea de futbolistas, entornistas, enchufados, directores de directores adjuntos a la dirección directamente directa y demás golferí0 ergo me lo llevo calentito aquí no hay nada que hacer. Sigamos hablando de sueños pues soñar es gratis y mientras tanto los de siempre, cachondeándose de todos nosotros.

    Comentario


    • #62
      Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

      Sigamos soñando y escuchando pajaritos.

      Comentario


      • #63
        Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vamos a ver, que n ose trata de ganar el partido, se trata de intentar hacerlo. Y si estábamos vapuleando al Sevilla, como hicimos con el Barça, ¿por qué no podríamos haber seguido haciéndolo?

        Compañero, que no es solo jugadores, que es también el tema de meter un gol y colgarse del larguero.

        ¿De pasada? ¿por qué tú lo dices y ya está, no? Porque yo a los 10 min o menos de la segunda parte veía claro que tenía que actuar, que nos estaba comiendo el centro del campo el Sevilla. Si eso no lo ves tú, no es mi problema, además que no tiene por qué significar que otras personas sí lo vean.
        Pero vamos a ver, si ver lo ve todo el mundo. De hecho, no hace falta ni siquiera jugar este partido. Antes de salir yo ya sabía que estos tres centrales no valen por dos. La cuestión es a quien pones.

        Pensar que haciendo dos cambios se soluciona todo es simplificar la cosa al extremo sobre todo teniendo en cuenta lo que habia (y hay) en el banquillo.

        Comentario


        • #64
          Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, si ver lo ve todo el mundo. De hecho, no hace falta ni siquiera jugar este partido. Antes de salir yo ya sabía que estos tres centrales no valen por dos. La cuestión es a quien pones.

          Pensar que haciendo dos cambios se soluciona todo es simplificar la cosa al extremo sobre todo teniendo en cuenta lo que habia (y hay) en el banquillo.
          Yo en ningún momento he hablado de quitar a los centrales, aunque en un determinado momento sí se podría quitar a alguno. Pues hablo de meter a gente como David Hinojosa, Brasanac o incluso Felipe Gutiérrez.

          Pues se da la circunstancia, curiosa, de que Sampaoli en el descanso hace dos cambios y se come al Betis.

          Comentario


          • #65
            Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

            Hoy el Leicester le ha ganado 3 a 1 al Liverpool.

            Comentario


            • #66
              Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo en ningún momento he hablado de quitar a los centrales, aunque en un determinado momento sí se podría quitar a alguno. Pues hablo de meter a gente como David Hinojosa, Brasanac o incluso Felipe Gutiérrez.

              Pues se da la circunstancia, curiosa, de que Sampaoli en el descanso hace dos cambios y se come al Betis.
              Gatusso, si, pero es que el quid de la cuestión no es tanto que Sampaoli haga dos cambios como el hecho de que Sampaoli tiene jugadores para hacer esos cambios. ¿Realmente tu crees que Hinojosa, al que no tengo el gusto de conocer, o Brasanack o Gutierrez hubiesen mejorado mucho?. Curioso que, como Jonas salió y no hizo nada, no cuente entre las alternativas.

              Yo te apuesto lo que quieras a que metemos a Brasanac o cualquier otro, hacemos más o menos lo mismo y aquí todoel mundo estaría maldiciendo que como puede ser que teniendo a los buenos en el campo el entrenador haya sacado a los malos.

              El gran medio campo, made in torrecilla, se queda en Ceballos que cuando se pone a ello marca diferencias, Petros que al menos incordia y le pone corazón y el resto son una panda de medianías intercambiables. Hasta Rubén Pardo que hizo un partido prometedor parece haberse contagiado.

              Yo a Victor, lo que le veo es que pone lo que hay, a diferencia del otro que cada día le daba algo en la cabeza. El sistema de tres centrales y dos carrileros a mi no me entusiasma pero si tienes dos laterales que son mejores atacando que defendiendo y centrales que no son precisamente valladares inexpugnables, pues al menos es una solución. Pero da igual, jueguen del derecho o del reves, al final tienes a los que tienes. Metele a ese equipo cinco jugadores de nivel y verás como mejora, con Victor y sin Victor.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/02/17, 09:57:48.

              Comentario


              • #67
                Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No se si llegaste a ver sus equipos en las dos etapas en las que estuvo, y luego en el Barcelona al que llegó por mediación de Cruyff, Lorenzo será muchas cosas, pero ¿defensivo?, yo no he visto Real Betis más ofensivo que el de Serra, sobre todo el de la 04/05...
                Si que los vi, las dos etapas, e incluso vi in situ las dos finales de copa que jugamos, y a mi no me parecían equipos ofensivos, todo lo contrario, muy bien armados atrás y saliendo al contragolpe. Si es cierto que hubo excepciones, pero para mi el Betis era eso, un equipo que mataba a sus rivales a la contra y con una defensa excepcional, haciendo Zamora a un portero mas bien del montón, como era Jaro.

                Comentario


                • #68
                  Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Si que los vi, las dos etapas, e incluso vi in situ las dos finales de copa que jugamos, y a mi no me parecían equipos ofensivos, todo lo contrario, muy bien armados atrás y saliendo al contragolpe. Si es cierto que hubo excepciones, pero para mi el Betis era eso, un equipo que mataba a sus rivales a la contra y con una defensa excepcional, haciendo Zamora a un portero mas bien del montón, como era Jaro.
                  Jugar al contragolpe no es jugar defensivo, de hecho es todo lo contrario, atacar con tres arriba (Finidi, Jarni, Alfonso), (Joaquín, Edú, Oliveira) con Varela y Luis Fernandez como laterales en su última etapa deja poco lugar al encerramiento atrás, por otro lado Serra entrenó al Barcelona siendo una petición expresa de Johan Cruyff, el flaco no lo vería muy defensivo para insistirle a la directiva culé en su contratación aunque luego no saliera bien, con todo yo creo que Lorenzo evolucionó del juego combinativo al fútbol práctico que no defensivo, y se adaptó especialmente el Real Betis Balompié, a las características de sus jugadores, que siempre fueron muy veloces, el juego asociado que era el que promulgaba no hubiera funcionado aquí, y creo que siendo practico y contragolpeador sacó el máximo rendimiento y probablemente más a las plantillas que tuvo en sus dos etapas aquí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Jugar al contragolpe no es jugar defensivo, de hecho es todo lo contrario, atacar con tres arriba (Finidi, Jarni, Alfonso), (Joaquín, Edú, Oliveira) con Varela y Luis Fernandez como laterales en su última etapa deja poco lugar al encerramiento atrás, por otro lado Serra entrenó al Barcelona siendo una petición expresa de Johan Cruyff, el flaco no lo vería muy defensivo para insistirle a la directiva culé en su contratación aunque luego no saliera bien, con todo yo creo que Lorenzo evolucionó del juego combinativo al fútbol práctico que no defensivo, y se adaptó especialmente el Real Betis Balompié, a las características de sus jugadores, que siempre fueron muy veloces, el juego asociado que era el que promulgaba no hubiera funcionado aquí, y creo que siendo practico y contragolpeador sacó el máximo rendimiento y probablemente más a las plantillas que tuvo en sus dos etapas aquí.
                    Yo también vi esos equipos jugando y en concreto la primera época en el campo y aún recuerdo que era un equipo al que no es que no le hicieran goles, es que no le hacían ocasiones. A veces era hasta soprendente. Pero ojo, tampoco era un equipo goleador y tenia la suerte de que en la primera temporada creo que aún estaba el sistema de dos puntos por victoria porque yo recuerdo que cuando quedamos terceros fuimos de los equipos que menos partidos perdimos pero de la cabeza también fuimos de los que menos ganamos.

                    Yo no sé si catalogar a Serra de defensivo porque en realidad no es que fuese un equipo que se quedase atras, pero lo que si creo es que la clave era la solvencia defensiva y que,como he dicho antes, no es que no le hiciesen muchos goles, es que apenas le hacian ocasiones.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                      Soy el unico q piensa en marcelino si o si?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                        Anda ya, tanto fichar ni fichar. Se ha cofiado en un proyecto, hay que darle tiempo. A ver si somos un club serio

                        Comentario


                        • #72
                          Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                          Le preguntas a Coco y Tris quien es Raineri y te dicen que fue el principe de Monaco de la familia Grimaldi

                          Comentario


                          • #73
                            Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                            Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            Soy el unico q piensa en marcelino si o si?
                            Marcelino nunca vendra al Betis

                            Comentario


                            • #74
                              Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Le preguntas a Coco y Tris quien es Raineri y te dicen que fue el principe de Monaco de la familia Grimaldi
                              No son ellos los que tienen que conocer a los entrenadores o los futbolistas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                                Que da igual quien venga.

                                Que el tumor está en la planta noble y hasta que no se extirpe aquí puede venir el mejor del mundo que no va ni a triunfar ni a rendir.

                                (entrenadores, jugadores y DD).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X