Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H&C, fichenlo. << Suena Ranieri >>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

Rainieri a mi me gusta pero esa matemática de que como Rainieri hizo campeón a uno ahora va a hacer campeón a otro... Hasta el año pasado todo el mundo decía que si se fichaba a Juande el éxito estaba asegurado, y ya se puede ver lo que ha hecho en el Málaga con mejor plantilla.

Quien juega al fútbol son los jugadores. El entrenador es un pieza, y si se quiere de las más importantes, pero ni es la más, ni es tan decisiva. Lo he dicho mil veces, y mil veces han salido expertos en futbol. Que vengan otra vez.

Por otra parte, Rainieri ha entrenado a grandisimos equipos y su palmares no es como para tirar cohetes.

Comentario

Menudo título más idiota el de este post.
      Suena Ranieri dice...

En fin.

Comentario

Ranieri también descendió a segunda con el Atlético de Madrid.
        También dirigió a la Selección Griega y no ganó ningún partido, en un grupo clasificatorio para el europeo de Francia en la cual perdió contra Islas Feroes y quedó última como si fuese una Andorra o un San Marino cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Jon Rudkin. Si lo dices por Maciá, es el jefe de ojeadores, un puesto que tienen allí que en España no existe, por decirlo de alguna forma, el ayudante del director deportivo. No decide un caraj*
          Sí lo hay, es el equivalente a Secretario Técnico.

Comentario

Ni en pintura, se le apareció la virgen el año pasado, y eso de que el leicester es un equipo malo......tiene un presupuesto de 200 kilos

Comentario

Quiero entrenador con rodaje. Con experiencia aunque haya tenido malos momentos. No entrenadores baratos que hacen las prácticas en mi Betis.

Comentario

ES un buen entrenador, defensivo, pero sabe lo que hace. El problema es que se retira ya.

Comentario

H&amp;amp;C, fichenlo. &amp;lt;&amp;lt; Suena Ranieri &amp;gt;&amp;gt;

¿Ranieri? Por favor, un poco de rigor, que esto no es el Comunio

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Jon Rudkin. Si lo dices por Maciá, es el jefe de ojeadores, un puesto que tienen allí que en España no existe, por decirlo de alguna forma, el ayudante del director deportivo. No decide un caraj*
                    Hombre, seguro que decide más que todos los ojeadores del Leicester para eso es su jefe.

Ese cargo existe en el Sevilla, y recae en Óscar Arias.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Rainieri a mi me gusta pero esa matemática de que como Rainieri hizo campeón a uno ahora va a hacer campeón a otro... Hasta el año pasado todo el mundo decía que si se fichaba a Juande el éxito estaba asegurado, y ya se puede ver lo que ha hecho en el Málaga con mejor plantilla.

Quien juega al fútbol son los jugadores. El entrenador es un pieza, y si se quiere de las más importantes, pero ni es la más, ni es tan decisiva. Lo he dicho mil veces, y mil veces han salido expertos en futbol. Que vengan otra vez.

Por otra parte, Rainieri ha entrenado a grandisimos equipos y su palmares no es como para tirar cohetes.
                      Está claro que no nos haría campeones, en una liga mafiosa como esta es muy imposible, pero aportaría seriedad, estabilidad y sentido a este pseudoBetis.

Y lo de Juande es una verdad a medias, porque está claro que él no iba a hacer campeón a nadie, de hecho, creo que nadie dijo tal cosa, pero lo cierto es que antes de su marcha el Málaga estaba en torno al 10º puesto y ahora solo ha ganado un partido de 10, o algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Está claro que no nos haría campeones, en una liga mafiosa como esta es muy imposible, pero aportaría seriedad, estabilidad y sentido a este pseudoBetis.

Y lo de Juande es una verdad a medias, porque está claro que él no iba a hacer campeón a nadie, de hecho, creo que nadie dijo tal cosa, pero lo cierto es que antes de su marcha el Málaga estaba en torno al 10º puesto y ahora solo ha ganado un partido de 10, o algo parecido.
                        Juade puede ser bueno, yo no lo dudo. Y de hecho a mí por ejemplo me gusta mucho más Victor que Poyet que me parece un bluff, pero si mañanas firmas a Guardiola y Mourinho juntos no haces que Mandi sea buen central o que Piccini defienda, o que Jonas Martin haga algo o que Sanabria deje de "prometer" y de algo. Esta plantilla es la que es y se ha visto que bien ordenada y poniendo muchiiiisima más intensidad que el otro domina pero tarda en marcar pero que en cuanto la cosa se queda en "vamos a jugar" esta plantilla es cortita.

Comentario

Juade puede ser bueno, yo no lo dudo. Y de hecho a mí por ejemplo me gusta mucho más Victor que Poyet que me parece un bluff, pero si mañanas firmas a Guardiola y Mourinho juntos no haces que Mandi sea buen central o que Piccini defienda, o que Jonas Martin haga algo o que Sanabria deje de "prometer" y de algo. Esta plantilla es la que es y se ha visto que bien ordenada y poniendo muchiiiisima más intensidad que el otro domina pero tarda en marcar pero que en cuanto la cosa se queda en "vamos a jugar" esta plantilla es cortita.
                          Con sifón y agua de sed.

Cualquier persona sin conocimiento futbolístico pudo apreciarlo en Agosto, no entiendo que creían que iba a aportar Jonas y Felipe. Y lo de fichar a un lateral, reconvertido en los últimos 8 meses a central en Francia(Mandi), para jefe de la zaga en la liga española.... es de traca

Que se imaginaron que pasaría?
                          " Y de extremo Nahuel que es baratito, así tenemos más dinero para Jonas y Felipes. Este año lo petamos!"

Comentario

Claro que no, pero si fichas a Setién sabe este al menos cuándo debe de meter centro campistas en el partido. Víctor no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Claro que no, pero si fichas a Setién sabe este al menos cuándo debe de meter centro campistas en el partido. Víctor no sabe.
                              Pero vamos a ver, realmente creemos que si sacamos nuestros suplentes ya habriamos ganado?. Pues te digo lo que podría haber pasado. Sacas a Jonas, sacas a Donk, sacas a Gutierrez o a Brasanac, y entonces Jonas juega como Jonas, o Donk como Donk... y entonces te mete dos o tres y la gente dice... pero clarooooo, si quitas a los buenos que son Pardo, Petros y Ceballos...

Es muy facil hablar por hablar de pasada. Y noto cierta predisposición a echarle la culpa a los medios pero tenemos tres centrales y en las faltas no reaccionamos ni en primera ni en segunda jugada. Que hacemos?, quitamos a los centrales y ponemos a los buenos?. Ah oye,... que es que esos eran "los buenos".

Comentario

Pero vamos a ver, realmente creemos que si sacamos nuestros suplentes ya habriamos ganado?. Pues te digo lo que podría haber pasado. Sacas a Jonas, sacas a Donk, sacas a Gutierrez o a Brasanac, y entonces Jonas juega como Jonas, o Donk como Donk... y entonces te mete dos o tres y la gente dice... pero clarooooo, si quitas a los buenos que son Pardo, Petros y Ceballos...

Es muy facil hablar por hablar de pasada. Y noto cierta predisposición a echarle la culpa a los medios pero tenemos tres centrales y en las faltas no reaccionamos ni en primera ni en segunda jugada. Que hacemos?, quitamos a los centrales y ponemos a los buenos?. Ah oye,... que es que esos eran "los buenos".
                                Vamos a ver, que n ose trata de ganar el partido, se trata de intentar hacerlo. Y si estábamos vapuleando al Sevilla, como hicimos con el Barça, ¿por qué no podríamos haber seguido haciéndolo?

Compañero, que no es solo jugadores, que es también el tema de meter un gol y colgarse del larguero.

¿De pasada? ¿por qué tú lo dices y ya está, no? Porque yo a los 10 min o menos de la segunda parte veía claro que tenía que actuar, que nos estaba comiendo el centro del campo el Sevilla. Si eso no lo ves tú, no es mi problema, además que no tiene por qué significar que otras personas sí lo vean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X