Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H&C, fichenlo. << Suena Ranieri >>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

    Hacer al Leicester campeón es una gesta que no se volverá a repetir, Ranieri fue un complemento para el sorpresivo campeón de Inglaterra, pero no la fórmula, ahí intervinieron muchos condicionantes que hoy en día no se han dado, lo han echado los mismos jugadores que le convirtieron en el mejor entrenador del pasado curso. Ranieri duraría aquí muy poquito, antes del Leicester pasó por el Monaco sin pena ni gloria pese al talonario, por Grecia efímeramente , y luego llegó de rebote al modesto Leicester tras dar tumbos muchos años atrás, allí el casi extinguido romanticismo futbolístico le dio una oportunidad, le cumplió un sueño, lo malo de los sueños es que se terminan, y desafortunadamente el de Claudio que es un caballero del fútbol sin duda se ha terminado, con posiblemente su carrera, en lo que a éxitos se refiere. Aquí necesitamos muchas cosas más de las que puede aportar Ranieri, tenemos que ver el global de su carrera no solo lo que hizo el año pasado con el Leicester.

    Comentario


    • #17
      Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

      Ranieri es un entrenador super defensivo. Si perdiera dos partidos seguidos ya tendríamos lío montado. Creo que habrá mejores opciones el en mercado.

      Comentario


      • #18
        Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

        Pero si no es capaz de traer a marcelino juande bielsa pelegrinni.. aver si nos enteramos que aqui no se gastan el dinero. Aqui solo entrenadores del monton no hacerse ideas para el año que viene que luego vienen las caida..y en jugadores la misma historia.

        Comentario


        • #19
          Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

          No somos capaces de fichar entrenadores medio experimentados, vamos a fichar estrellas, jajjaa, tenemos el organigrama perfecto.

          Comentario


          • #20
            Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

            Tiene que cobrar menos de un millón de euros y tener menos recorrido que un mohón cagao en el campo.

            Comentario


            • #21
              Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

              A ver si alguno se va a pensar que va volver hacer aqui lo mismo que en el Leicester...

              Comentario


              • #22
                Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                Que ya me conozco al personal .

                Comentario


                • #23
                  Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                  Da igual. El problema es la directiva. Aquí fracasaron guus hiddink, Héctor Cúper , etc

                  ..........y los *******s que no se me olvide

                  Comentario


                  • #24
                    Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                    Vamos a asentarnos en primera y luego a ver que pasa.
                    Quien de prestigio va a querer venir cuando el equipo de los puestos bajos no ha salido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                      Y si en vez de pajuelas mentales, nos centramos en hacer crecer la plantilla sin fichar box to box, se echan a las garrapatas, y buscamos entrenadores que se comprometan con una forma de llevar el club, en lugar de traer al primer petardo que se pone a tiro porque cobra menos de un millón de euros?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                        Entro en el post, le doy una caladita ...



                        ... y me voy.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos a asentarnos en primera y luego a ver que pasa.
                          Quien de prestigio va a querer venir cuando el equipo de los puestos bajos no ha salido.
                          Pensé que iba a decir "Vamos a sentarnos que queremos verlo" XD .

                          Comentario


                          • #28
                            Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Quien iba a decirme que podría envidiar al Celta, y a las Palmas....Como juegan. Cambiaba equipo pelo a pelo.

                            Vaya jugones en las Palmas, y vaya entrenador.

                            Pues Las Palmas ultimamente no conjugan bien el juego con los resultados,hoy hay que ver el regalazo que ha hecho Javi Varas a la Real Sociedad 0-1,y que a nosotros no nos hagan nunca un regalo asi,ni que se marquen un gol en propia meta,ni un desvio de pelota y se la metan,vamos ni una que yo recuerde,tenemos mala suerte hasta para eso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y si en vez de pajuelas mentales, nos centramos en hacer crecer la plantilla sin fichar box to box, se echan a las garrapatas, y buscamos entrenadores que se comprometan con una forma de llevar el club, en lugar de traer al primer petardo que se pone a tiro porque cobra menos de un millón de euros?
                              Hombre es que con el tope salarial donde nadie puede ganar mas que Ruben Castro,es dificil traer buenos jugadores,estos están cotizados y por lo tanto cobran una pasta al año,que no quiere decir que te garantizen rendimiento ni mucho menos,pero si gastamos en jugadores consagrados tendremos muchas menos opciones de equivocarnos,mientras estemos fichando jugadores libres y/o cedidos,es señal que no los quieren en sus equipos,titulares en sus equipos ,no los dejan salir.

                              Yo creo que si este año terminamos como quien dice en tierra de nadie,se habran puesto unos cimientos para poder fichar el año que viene mejores jugadores que nos permitan dar pasos hacia adelantey no quedarno estancados,aunque si esto pasa por fichar de nuevo diez u once jugadores,nuevo entrenador y nuevo DD,me parece que nos queda todavia un tiempo para ser un equipo competitivo,a ver Victor que segunda vuelta hace y que sensaciones da el equipo,en su descargo,que se ha encontrado el equipo hecho y con esto riene que tirar hasta el final de liga.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: H&amp;C, fichenlo. &lt;&lt; Suena Ranieri &gt;&gt;

                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Hombre es que con el tope salarial donde nadie puede ganar mas que Ruben Castro,es dificil traer buenos jugadores,estos están cotizados y por lo tanto cobran una pasta al año,que no quiere decir que te garantizen rendimiento ni mucho menos,pero si gastamos en jugadores consagrados tendremos muchas menos opciones de equivocarnos,mientras estemos fichando jugadores libres y/o cedidos,es señal que no los quieren en sus equipos,titulares en sus equipos ,no los dejan salir.

                                Yo creo que si este año terminamos como quien dice en tierra de nadie,se habran puesto unos cimientos para poder fichar el año que viene mejores jugadores que nos permitan dar pasos hacia adelantey no quedarno estancados,aunque si esto pasa por fichar de nuevo diez u once jugadores,nuevo entrenador y nuevo DD,me parece que nos queda todavia un tiempo para ser un equipo competitivo,a ver Victor que segunda vuelta hace y que sensaciones da el equipo,en su descargo,que se ha encontrado el equipo hecho y con esto riene que tirar hasta el final de liga.
                                Pues creo que más o menos pensamos igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X