Yo antes de dejar al "abuelito" que me cambie a mi hija al otro club, lo cojo y le corto la cara con un mohón seco. Y después pido una orden de alejamiento y no le dejo pisar mi casa en 5 años mínimo.
El caso es que cuanto menos gana nuestro equipo, más antipalanganas nos volvemos. Por lo menos a mí me pasa, unido por supuesto al desprecio más absoluto.
Y cuando esas luminarias se ponen al rojo vivo, me parecen las calderas de Pedro Botero.
Cosa más fea... y no es envidia. :-)
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 25/02/17, 01:56:56.
Pues yo entiendo que la chavala se haya hecho sevillista y la apoyo, si mi padre me hubiera llamado Hiniesta también habría hecho lo que fuera para llevarle la contraria y cabrearlo lo máximo posible.
Originalmente publicado por Philosophy_BetisVer Mensaje
"los béticos hace mucho tiempo que no nos reímos" cuanta razón....
No hace falta vivir en sevilla para sufrir este tipo de cosas, de "bromas y gracias", yo mismo, que vivo en granada, mis amigos siempre están con el cachondeo de que siempre perdemos o mis propios familiares cuando vuelvo de ver un partido y me ven con cara de pocos amigos me sueltan "que, ¿ya ha vuelto a perder no?"
Los Beticos somos hace unos cuantos años burla fácil y los sufrimos, estemos o no estemos viviendo en Sevilla. Cada uno a nuestra manera. Eso sí, un hijo palangana es ahorrarle sufrimiento y microinfartos durante toda su vida...es para pensarselo por como está el panorama a día de hoy....que es lo que sufrimos todos los beticos jaja
A mí mi mujer, siendo mexicana y viviendo nosotros en México, cada vez que me ve la cara larga después de jugar el Betis, siempre me dice, ¿ y por qué no te cambias de equipo?
Y eso que no le gusta el fútbol a la jodía...
A mí mi mujer, siendo mexicana y viviendo nosotros en México, cada vez que me ve la cara larga después de jugar el Betis, siempre me dice, ¿ y por qué no te cambias de equipo?
Y eso que no le gusta el fútbol a la jodía...
Y a ver cómo le explica usted que es imposible porque se lleva en los genes.
Originalmente publicado por Philosophy_BetisVer Mensaje
"los béticos hace mucho tiempo que no nos reímos" cuanta razón....
No hace falta vivir en sevilla para sufrir este tipo de cosas, de "bromas y gracias", yo mismo, que vivo en granada, mis amigos siempre están con el cachondeo de que siempre perdemos o mis propios familiares cuando vuelvo de ver un partido y me ven con cara de pocos amigos me sueltan "que, ¿ya ha vuelto a perder no?"
Los Beticos somos hace unos cuantos años burla fácil y los sufrimos, estemos o no estemos viviendo en Sevilla. Cada uno a nuestra manera. Eso sí, un hijo palangana es ahorrarle sufrimiento y microinfartos durante toda su vida...es para pensarselo por como está el panorama a día de hoy....que es lo que sufrimos todos los beticos jaja
En la capi d graná sois muchos...jjjjjjj. No veas en la provincia...jjjjj...Eso si, conozco 3 peñas beticas en provincia y ninguna de los otros.
En cuanto al hombre. Como le pilla cerca, a las 15 la niña al centro comercial y asunto arreglado. Ya reira el padre cuando la enamore un betico....jjjjj
Comentario