Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi con el 'corazón partío'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

    Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
    Yo también puedo contar una anécdota , mi única hermana es Bética , su marido de la acera de frente y tienen 3 hijos ,soy padrino del mediano y me ha salido contrario. De pequeño lo instruí pero con el tiempo ha traicionado a su tío. Ni le hago regalos ni lo felicito. Qué le den....
    Los otros dos son béticos rabiosos . Qué desgraciado !!!

    Comentario


    • #47
      Re: Un derbi con el 'corazón partío'

      Yo cuando leo algo de este tipo siempre recuerdo la anécdota esa de cuando un tipo fue a Nervión a ver un Derbi y marcó el Betis y gritó gooool y el campo empezó a corear hijopppp, hijoppppp y aguantó hasta que se callaron y despues dijo. "hijopppp si, pero por mi hermano que es Sevillista".

      Creo que lo contaban en "la marcha verder" y si no es cierto, merecería serlo.

      Comentario


      • #48
        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

        yo soy abonado del Betis desde el año 85 y MI UNICO HERMANO abonado del Sevilla desde poco después, que me vais a contar...

        Mi padre es el culpable que es Betico, pero de pequeño, como yo era el mayor a mi me llevaba al Villamarin y a mi hermano dejaron que se lo llevaran a Nervion gente de la familia y claro el niño salió palangana.

        Nunca se lo perdonaré , jamás. xd


        Pero pasamos de discusiones o historias, lo hemos llevado más o menos bien toda la vida.
        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/02/17, 13:55:05.

        Comentario


        • #49
          Re: Un derbi con el 'corazón partío'

          Hay cosas que están muy por encima incluso del Betis. Si mi hijo, que ahora ha cumplido cuatro años, se hace sevillista, habrá la típica guasa, pero lo importante es que sea feliz y que salga adelante en esta porquería de vida que nos hacen vivir quienes nos malgobiernan.

          Un saludo y viva el Betis.

          Comentario


          • #50
            Re: Un derbi con el 'corazón partío'

            este tipo de anécdotas hacen más rica nuestra ciudad, prefiero esto a ciudadades que son del madrid o del barcelona cuando son eqwuipos a cierntos de kilómetros o quer son de un equipo solo.

            Comentario


            • #51
              Re: Un derbi con el 'corazón partío'

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Con todo, he soñado que nos ganan por 1-2.
              Bueno, es lógico. no importa. Yo soy del ´Betis, y no de sus resultados.

              Comentario


              • #52
                Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                Yo soy el padre de la niña y duerme en la **** calle.

                Comentario


                • #53
                  Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Cu'anto lo siento...:-(

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Cu'anto lo siento...:-(
                    Yo sueño que estoy aquí
                    destas prisiones cargado,
                    y soñé que en otro estado
                    más lisonjero me vi.
                    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
                    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
                    una sombra, una ficción,
                    y el mayor bien es pequeño:
                    que toda la vida es sueño,
                    y los sueños, sueños son.

                    Hija mía de mi arma
                    sueña con un Betis mejor.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                      Sólo me conformo con no vivir otro d scenso. Que ganara ayer ese otro equipo lo esperaba. Saludos . Mi desprecio más absoluto para ellos. Como institución desde luego, que cuento con muy buenas amistades que tienen el defecto de ser palanganas .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                        algunos niños son capaces de cualquier cosa con tal de llevarle la contraria a los padres.son cosas de la edad y de querer afirmarse con estos detalles que ellos se piensan que son tan importantes.yo no le habria molido a palos desde luego pero lo que tampoco haria es hacer el canelo llebandola a una final que los cochinos tenian ganada antes de jugarla.que se espere a cumplir 18 y entonces haga lo que le salga del ****

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X