Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi con el 'corazón partío'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

    Como dicen por arriba, el padre lo iba buscando. Llamándola a la pobre así, normal que se haya cogido un rebote la chiquilla...

    Comentario


    • #32
      Re: Un derbi con el 'corazón partío'

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Los familiares muchas veces maleducan a los niños,.jejej
      En mi caso, mis padres no eran muy futboleros. Un dia, tendria yo 3 añitos, mi tio me llevo a un Betis Deportivo - Sevilla Atletico. Le pregunte "tito, el Betis quienes son?" y él me respondió "los que no tienen cuernnos". Desde entonces lo tuve claro.
      Si esa niña hubiese tenido un tio como el mio, otro gallo cantaria.



      Yo la desheredaía, todo para su hermano, y los estudios que se los pague ella. Quiere más al Cerdilla que al padre.

      Comentario


      • #33
        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

        Mañana se va a volver mi niña palangana, MAÑANA

        Con 8 meses que tiene, ya me estoy planteando llevarla a alguno de los últimos partidos en casa de este año. El veneno hay que meterlo desde la cuna y te ahorras disgustos así

        Comentario


        • #34
          Re: Un derbi con el 'corazón partío'

          Hubo un momento en el que te despistaste y la perdiste irremediablemente.

          Comentario


          • #35
            Re: Un derbi con el 'corazón partío'

            Estoy recordando cuando de adolescentes ya y viendo en TV un Málaga - Sevilla, empezó a escucharse el famoso "Sevillanos yonkis y gitanos" en la Rosaleda. En mi casa muy sevillanos todos, lo criticábamos y reprochábamos: "vaya los hijos de p... estos" y otros improperios. Pues bien, metió el Sevilla y a mi hermano no se le ocurrió otra cosa que cantar el gol (por jodder al Málaga).

            Pobrecito mío la que le cayó encima.

            No viene al caso, pero quería contarlo.

            Musho Betis.
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/02/17, 09:16:46.

            Comentario


            • #36
              Yo me encargué de la educación deportiva de mi hermana, y la única vez que ha llorado por fútbol fue cuando el Sevilla ganó la 1era Uefa.
              De cabreo y rabia.

              Comentario


              • #37
                Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Al final se cenó usted el zapato de Chaplin. Con lo socorrio que es un whisky solo y una lata de sardinas.
                Deseando estoy de cobrar para llamar al Dulmi. Sólo salsa alioli, que me voy hartar de mojar pan.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                  El bético nace, el sevillista se hace.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                    Como os comprendo a todos. Mi hija tiene 8 años, pues cuando tenía 6 se le ocurrió preguntarme si podía ser un poco del Sebiya.
                    Tal como me lo dijo le abrí la puerta de casa y le dije que esa noche dormía y comía en el contenedor de la b.asura.
                    Desde entonces ese nombre no lo ha vuelto a repetir ese nombre en casa y es mas ultra del Betis que yo cuando tenía su edad.
                    Un buen escarmiento a tiempo es conveniente darlo.
                    Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 25/02/17, 10:11:06.

                    Comentario


                    • #40
                      Ya te digo yo a ti que no me sale a mi un hijo sevillista. Podrá salir del Barcelona, del Madrid o del Llagostera, pero del Sevilla no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                        Es que si se encarga el abuelo, que es el que más tiempo pasa con la niña, de convencerla para que se haga sevillista, es complicado. Por eso digo que los palanganas son prefabricados.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Ya te digo yo a ti que no me sale a mi un hijo sevillista. Podrá salir del Barcelona, del Madrid o del Llagostera, pero del Sevilla no.
                          Yo casi preferiría que no le gustase el fútbol. O qué fuese de otro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                            Solo me quedo con esto.

                            "Llevamos de guasa una semana. Se toma de forma sana. Eso sí, hay mucha broma y los béticos hace mucho tiempo que no nos reímos".

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                              j*der pues vaya pvtada para el padre lo que le ha salido a su hija... se sabe si tiene cura?

                              espero que se recupere pronto
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/02/17, 10:37:14.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                                Yo también puedo contar una anécdota , mi única hermana es Bética , su marido de la acera de frente y tienen 3 hijos ,soy padrino del mediano y me ha salido contrario. De pequeño lo instruí pero con el tiempo ha traicionado a su tío. Ni le hago regalos ni lo felicito. Qué le den....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X