Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi con el 'corazón partío'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

    Pues la historia me parece cojönuda. Y lo dice un antisevillista acérrimo.

    Comentario


    • #17
      Re: Un derbi con el 'corazón partío'

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo es que aprovechaba pa cambiar la cerradura.
      Jajajajajajajajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

        Hay cosas tan extrañas... y tan surrealistas...
        No digáis nunca: "De este agua no beberé".
        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 25/02/17, 00:41:38.

        Comentario


        • #19
          Re: Un derbi con el 'corazón partío'

          Yo antes de dejar al "abuelito" que me cambie a mi hija al otro club, lo cojo y le corto la cara con un mohón seco. Y después pido una orden de alejamiento y no le dejo pisar mi casa en 5 años mínimo.

          Comentario


          • #20
            Re: Un derbi con el 'corazón partío'

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            No digáis nunca: "De este agua no beberé".
            Es verdad, yo digo de estA agua.

            Comentario


            • #21
              Re: Un derbi con el 'corazón partío'

              Jajajajajajajajajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                El caso es que cuanto menos gana nuestro equipo, más antipalanganas nos volvemos. Por lo menos a mí me pasa, unido por supuesto al desprecio más absoluto.
                Y cuando esas luminarias se ponen al rojo vivo, me parecen las calderas de Pedro Botero.
                Cosa más fea... y no es envidia. :-)
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 25/02/17, 00:56:56.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                  Pues yo entiendo que la chavala se haya hecho sevillista y la apoyo, si mi padre me hubiera llamado Hiniesta también habría hecho lo que fuera para llevarle la contraria y cabrearlo lo máximo posible.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                    Con todo, he soñado que nos ganan por 1-2.
                    Bueno, es lógico. no importa. Yo soy del ´Betis, y no de sus resultados.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                      "los béticos hace mucho tiempo que no nos reímos" cuanta razón....
                      No hace falta vivir en sevilla para sufrir este tipo de cosas, de "bromas y gracias", yo mismo, que vivo en granada, mis amigos siempre están con el cachondeo de que siempre perdemos o mis propios familiares cuando vuelvo de ver un partido y me ven con cara de pocos amigos me sueltan "que, ¿ya ha vuelto a perder no?"
                      Los Beticos somos hace unos cuantos años burla fácil y los sufrimos, estemos o no estemos viviendo en Sevilla. Cada uno a nuestra manera. Eso sí, un hijo palangana es ahorrarle sufrimiento y microinfartos durante toda su vida...es para pensarselo por como está el panorama a día de hoy....que es lo que sufrimos todos los beticos jaja
                      A mí mi mujer, siendo mexicana y viviendo nosotros en México, cada vez que me ve la cara larga después de jugar el Betis, siempre me dice, ¿ y por qué no te cambias de equipo?
                      Y eso que no le gusta el fútbol a la jodía...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Es verdad, yo digo de estA agua.
                        Gracias por la corrección, siendo filóloga no tiene perdón. Pero me suena tan mal....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                          Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          A mí mi mujer, siendo mexicana y viviendo nosotros en México, cada vez que me ve la cara larga después de jugar el Betis, siempre me dice, ¿ y por qué no te cambias de equipo?
                          Y eso que no le gusta el fútbol a la jodía...
                          Y a ver cómo le explica usted que es imposible porque se lleva en los genes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                            Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                            "los béticos hace mucho tiempo que no nos reímos" cuanta razón....
                            No hace falta vivir en sevilla para sufrir este tipo de cosas, de "bromas y gracias", yo mismo, que vivo en granada, mis amigos siempre están con el cachondeo de que siempre perdemos o mis propios familiares cuando vuelvo de ver un partido y me ven con cara de pocos amigos me sueltan "que, ¿ya ha vuelto a perder no?"
                            Los Beticos somos hace unos cuantos años burla fácil y los sufrimos, estemos o no estemos viviendo en Sevilla. Cada uno a nuestra manera. Eso sí, un hijo palangana es ahorrarle sufrimiento y microinfartos durante toda su vida...es para pensarselo por como está el panorama a día de hoy....que es lo que sufrimos todos los beticos jaja
                            En la capi d graná sois muchos...jjjjjjj. No veas en la provincia...jjjjj...Eso si, conozco 3 peñas beticas en provincia y ninguna de los otros.
                            En cuanto al hombre. Como le pilla cerca, a las 15 la niña al centro comercial y asunto arreglado. Ya reira el padre cuando la enamore un betico....jjjjj

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                              A mi me ha hecho lo mismo mi hija la chica y la he deseredado na más que le voy a dejar trampas por palangana, por lo menos el novio es betico
                              Editado por última vez por alfonso14; https://www.betisweb.com/foro/member/7932-alfonso14 en 25/02/17, 01:45:52.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Un derbi con el 'corazón partío'

                                Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                                A mi me ha hecho lo mismo mi hija la chica y la he deseredado na más que le voy a dejar trampas por palangana, por lo menos el novio es betico
                                Están en estado de gracia. Lo mismo crea un inditex desde eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X