Por cierto,,,, da gusto la ilusión y la esperanza que se tiene en "nuestro R.Betis",,, si mi padre hubiera confiado en mi lo mismo que confiamos los beticos en nuestro equipo,,, andaba yo apañado a estas alturas de vida.
Esto no es el madrid, históricamente somos el R.Betis, ni mas ni menos,,,, a veces se os olvida,,,,
Saludos.
Es la ilusión y la esperanza típica de BETISWEB,no se por qué en cualquier otro foro hay más ilusión y optimismo que en este...pero es que aquí escriben los listos,los lumbreras de la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ...en fin...
Re: El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª
Originalmente publicado por ELniñoVERDEVer Mensaje
Es la ilusión y la esperanza típica de BETISWEB,no se por qué en cualquier otro foro hay más ilusión y optimismo que en este...pero es que aquí escriben los listos,los lumbreras de la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ...en fin...
A ver lo que nos encontramos a final de temporada... espero no tener que pasar otra vez fatiguitas... los comienzos ya se saben como son... comienzos son, nada definitivo...
este foro no refleja la realidad. conozco multitud de beticos, y todos ilusionados con este proyecto solo que aqui hay unos pocos elemntos rezando porque todo vaya mal pero se meteran sus palabras por donde les quepa
Yo no diría todo el foro pero si hay mucho forero que mas bien vienen a destruir que ha construir, no dicen que hemos remontados dos resultados adversos, ni que Odonkor ha hecho en dos jornadas mas que en un año, al igual que Sobis,,, no por supuesto lo mas importante es rajar, criticar y pensar que teníamos que ser el madrid el barcelona o por el estilo y yo al menos pienso que estoy con mi hijo hasta el final y el R.Betis sera mi sentimiento gane, pierda, o desaparezca jamás seré de otro equipo, ni tan siquiera me envidio a otro equipo.
En fin somos mas de 40.000 socio y muchísimos simpatizantes, lógicamente tiene que haber de todo.
Originalmente publicado por ELniñoVERDEVer Mensaje
Motivos hay de sobra para tener poca ilusión. Y sí, supongo que en el foro oficial estarán muy ilusionados.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por esa regla de 3 de extrapolar los números de las dos jornadas al resto de equipos y al total de la temporada... ¿por qué no hacer el análisis de que el año pasado a estas alturas llevábamos 3 puntos y nos salvamos en la última jornada así que descendemos seguro?
En fin...
Porque quizas entre tu y yo está que yo confio en el R.Betis hasta si desciende y quizás tu piensas que desciende en el mismo minuto que el recre nos metió el 1-0,,,, distintas formas de ver la vida.
Originalmente publicado por al final de la palmeraVer Mensaje
esto no es como empieza sino como acaba.
cuando termine la temporada me hablas, aunque a lo mejor no necesita que termine la temporada para hablar, si no cuando llegue enero
A lo mejor al final nos vemos en el monumento de la aficion abrazandonos entre 100.000 personas y bueno,,,, a lo mejor ese dia muchos no estareis ahi,,, no se,,, no,,,,, si estareis por supuesto que si.....
Originalmente publicado por xavi_beticoVer Mensaje
La verdad no me esperaba que remontaramos los goles que nos marcan
El año pasado esos dos partidos estaban perdidos,,,, este año yo por lo menos al final del partido me sentí mejor, mucho mejor que todo el año pasado, este equipo no da el partido por perdido hasta que el arbitro pita y eso hace 2 temporadas que no lo vemos, siempre nos metian y ea,,,, partido perdido, pero inclusos los aficionados nos sentíamos así.
Cuando este equipo entre en calor, si tiene ese actitud, no debe pasar apuros.
Acaba de empezar la temporada, no quiere decir nada. Esperemos que por lo menos seamos al final de temporada entre los 6 primeros equipos goleadores.
Por que eso querrá decir que estaremos arriba en la tabla, por que creo que cuando el equipo esta hecho nos van a hacer pocos goles y reventalicemos los goles al máximo.
Comentario