Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª

Curiosamente cuando los aficionados, simpatizantes, directivos, tecnicos, periodistas y muchos otros estamos enfrascados en una guerra de un solo frente donde el conflicto es que al R.Betis le falta un delantero, un killer y curiosamente analizando la clasificación de primera en la jornada 2 el R.Betis esta con iguales goles que el gran Barcelona y es el 6º equipo en esa faceta de toda la liga española,,,, y curiosamente en el punto en el que no tenemos ningun debate, la defensa, tenemos que solo 4 equipos han recibido mas goles que el R.Betis,,,,,

Que cosas tienen el futbol!!!!!

Con esto solo quiero decir que hay que dar tiempo de maduración al equipo y no ser tan impaciente, yo al menos confio en que no somos tan malos como pregonamos.

Saludos.

Re: El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª

Chaval el problema no son los número después de la segunda jornada de liga, lo que ocurre es que estamos hasta los co jones de tanta medianía, y cuando se está como estamos los beticos todo lo vemos mal.
    Aqui nuestro gestores han perdido todo el crédito y ya no le aguantamos nada, que quereis seguir sufriendo, jo deeeeeeeeeeeer

Comentario

Dos jornadas no significan nada...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        6 puntos macho,,,, el año pasado con esos 6 puntos hubiesemos estado dos jornadas sin infartos y otros líderes.....

6 puntos igual de válidos.

Saludos.

Comentario

Menuda tontería de post,maximo exponente de la demagogia barata que se suele usar desde jabugo

Comentario

eso es una tonteria ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Menuda tontería de post,maximo exponente de la demagogia barata que se suele usar desde jabugo
              Gracias inteligente,,,, aportas mucho tu....

Saludos.

Comentario

si es que marcamos goles y luego nos marcan a nosotros los mismos goles..asi se soluciona un problema y no sale otro problema en otra parte de el campo..asi no vamos acer nada..

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  6 puntos macho,,,, el año pasado con esos 6 puntos hubiesemos estado dos jornadas sin infartos y otros líderes.....

6 puntos igual de válidos.

Saludos.
                  6 puntos de los que hemos sacado solamente 2. Así que sí, sí somos tan malos como pregonamos y después de unas cuantas jornadas tendremos una falta de gol aco.jonante por desgracia, ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    pues por eso mismo. En solo dos jornadas ya todos ven al Betis como para luchar por no descender. Vamos, que no haber ganado aún en la tercera jornada ya es una tragedia. Y tú lo has dicho, dos jornadas no significan nada. Esperemos un poco no?

Comentario

al final de temporada me cuentas

Comentario

No entiendo lo que quieres decir con eso de 6 puntos, pero, ¿no tenemos solo 2?. Además tampoco entiendo muy bien que eslo que quieres decir con el resto del mensaje. ¿Que hay que tener paciencia?. Bueno, pues si quieres,pues con éste, nos metemos EN TRES AÑOS de paciencia. Pues nada hijo, vamos allá.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          pues por eso mismo. En solo dos jornadas ya todos ven al Betis como para luchar por no descender. Vamos, que no haber ganado aún en la tercera jornada ya es una tragedia. Y tú lo has dicho, dos jornadas no significan nada. Esperemos un poco no?
                          Estoy contigo,,, parece que si cuenta lo negativo,,,, hay que matar a los jugadores,,, pero lo positivo hasta escuece sobre todo a los que por co..jo..nes quieren que a los actuales directivos le salgan las cosas mal,,,, no lo entiendo.... y que conste !!!LOPERA FUERA YAAAAA!!!!!.... por si había dudas de mi sentimiento.

Saludos.

Comentario

Por cierto,,,, da gusto la ilusión y la esperanza que se tiene en "nuestro R.Betis",,, si mi padre hubiera confiado en mi lo mismo que confiamos los beticos en nuestro equipo,,, andaba yo apañado a estas alturas de vida.

Esto no es el madrid, históricamente somos el R.Betis, ni mas ni menos,,,, a veces se os olvida,,,,

Saludos.

Comentario

el año pasado llevabamos un gol mas y 1 punto mas, 2-1 en valencia y 3-0 al athletic, y al final mira como nos fue.hasta que no pasen al menos 10 jornadas no se vera a lo que aspiramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X