Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El R.Betis es el 6º equipo máximo goleador de 1ª

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Curiosamente cuando los aficionados, simpatizantes, directivos, tecnicos, periodistas y muchos otros estamos enfrascados en una guerra de un solo frente donde el conflicto es que al R.Betis le falta un delantero, un killer y curiosamente analizando la clasificación de primera en la jornada 2 el R.Betis esta con iguales goles que el gran Barcelona y es el 6º equipo en esa faceta de toda la liga española,,,, y curiosamente en el punto en el que no tenemos ningun debate, la defensa, tenemos que solo 4 equipos han recibido mas goles que el R.Betis,,,,,

Que cosas tienen el futbol!!!!!

Con esto solo quiero decir que hay que dar tiempo de maduración al equipo y no ser tan impaciente, yo al menos confio en que no somos tan malos como pregonamos.

Saludos.
    Yo creo que sería más ilustrativo y realista hacer este análisis a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo creo que sería más ilustrativo y realista hacer este análisis a final de temporada.
      Palaciego, hazle caso a la voz de la experiencia

Comentario

en el futbol algunas estadisticas son validas,por ej.la de goles encajados y conseguidos,pero para hacernos una idea esa estadistica tiene que ser mas global,el resto de las estadisticas no me dicen gran cosa,vamos que no es como el baloncesto que las estadistivas reflejan el juego,yo cuando veo las posesiones en los partidos y el equipo con un 70% pierde 2-0 no me dice gran cosa,el dato con el que me quedo es que hemos encajado los mismos que hemos metido:3,y esa si es clara tambien puesto que significa que este dato en 2 partidos se traduce en solo 2 puntos,demasiado pronto para sacar conclusiones,por lo menos anivel de estadisticas,ademas si nos a tenemos aque la virgen de guadalupe bajo al campo para tener un minuto magico,la sensacion que me queda del equipo,es pobre a dia de hoy,lamentablemente es esa,sensacion de juego muy pobre,me quedo con eso mas que cualquier estadistica,eso si estoy de acuerdo que es pronto para sacar conclusiones,pero lo visto en estos 2 partidos no da lugar a muchas esperanzas,ojala sea anecdotico todo y la cosa mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Solo saco una conclusión con tus mensajes, y que hoy he leido una noticia en la que dice que el Betis no gana en su estadio desde hace 8 meses, en el partido Betis 3 - Bilbao 0. Precisamente el único partido al que tú no pudiste ir. Conclusión: Deja de ir una temporadita mi arma, a ver si se corta la mala racha.
          jejeje, es broma, para poner un punto de humor en tu post.
          Por cierto, y para darte un poco de razón en lo que dices, te paso un mensaje mio en el cual muestro mi opinión, haber que te parece, creo que es el nº 92. Un saludo Palaciego.
          Tospo si no ir garantizara que ganara el R.Betis ya sabes que haría jajajajjaja.
          En cuanto a tu opinion en el otro post,,, totalmente de acuerdo contigo, hace un momento en el post "Somos 4 gatos" ha escrito mi opinión y es lo que tu dices, tanta oposición pero nadie da la cara y en cuanto el dictador hace lo mas mínimo ya todos callados,,, yo personalmente pensé que el himno del centenario del R.Betis fue "lopera vete ya" mas que el "ole ole",,,, se cantó mucho mas que el original,,, pero este año yo por lo menos eché de menos esos gritos de "lopera vete ya" en el partido del español, no se tu pero aqui solo nos acordamos de lolo cuando todo va mal... en fin,,, esto es el R.Betis,, y yo lo amo a muerte asi que....

Saludos.

Gracias por conciliar.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Palaciego, hazle caso a la voz de la experiencia
            Solo fue un dato fuera de contexto, es ver que todo es segun el prisma con que se mire,,,, pero ser Betico parece que es ser pesimista, por ejemplo, odonkor 22 añitos el año pasado todos decíamos que era un motor de 400 cv sin control, este año centra,,, peroooooooo,,, no tiene gol, ostias,,, vamos a dejar que evolucione que yo no nací corriendo, primero gateé, despues andé y por ultimo corrí (ahora me arrastro jajajaja)... es solo eso, por supuesto que eso se mira al final pero ahí está el dato.

Saludos.

Comentario

este foro no refleja la realidad. conozco multitud de beticos, y todos ilusionados con este proyecto solo que aqui hay unos pocos elemntos rezando porque todo vaya mal pero se meteran sus palabras por donde les quepa

Comentario

6 puntos macho,,,, el año pasado con esos 6 puntos hubiesemos estado dos jornadas sin infartos y otros líderes.....

6 puntos igual de válidos.

Saludos.
                Por esa regla de 3 de extrapolar los números de las dos jornadas al resto de equipos y al total de la temporada... ¿por qué no hacer el análisis de que el año pasado a estas alturas llevábamos 3 puntos y nos salvamos en la última jornada así que descendemos seguro?

En fin...

Comentario

Solo fue un dato fuera de contexto, es ver que todo es segun el prisma con que se mire,,,, pero ser Betico parece que es ser pesimista, por ejemplo, odonkor 22 añitos el año pasado todos decíamos que era un motor de 400 cv sin control, este año centra,,, peroooooooo,,, no tiene gol, ostias,,, vamos a dejar que evolucione que yo no nací corriendo, primero gateé, despues andé y por ultimo corrí (ahora me arrastro jajajaja)... es solo eso, por supuesto que eso se mira al final pero ahí está el dato.

Saludos.
                  el betis es el unico equipo que gasta mil millones en un jugador que tiene que evolucionar... desde luego si estos son los de mil millones como sera la evolucion de los que vienen libre...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el betis es el unico equipo que gasta mil millones en un jugador que tiene que evolucionar... desde luego si estos son los de mil millones como sera la evolucion de los que vienen libre...
                    robinho le costo al madrid mas de 20 kilos y lleva 3 años evolucionando, asi que no seremos los unicos no?

Comentario

odonkor le pese a quien le pese sera una referencia esta temporada...no sera un goleador eso lo sabemos todos..nuestra myor perla que ha sido joaquin, le costo toda una temporada adaptarse al Valencia, cuando venía de la misma liga, y nadie me discutirá que es de los mejores extremos del mundo..y con respecto a los datos, pido paciencia,estamos muy ansiosos fruto de las temporadas anterirores pero creo q en esta se han hecho las cosas con más cabza...

Comentario

Resulta que hay muchos que piensan que dos jornadas no valen para nada. Pero mira por donde que son los mismos que, por otra parte, se acogen al juego desplegado por el equipo durante estas dos jornadas para afirmar que vamos a luchar por no descender. Vamos, la incoherencia personificada.

Comentario

la temporada pasada llevabamos mas goles a estas alturas y ya ves como salió ;) acuerdate que se hicieron 6 goles en tres partidos y mira despues.

Comentario

esto no es como empieza sino como acaba.
                            cuando termine la temporada me hablas, aunque a lo mejor no necesita que termine la temporada para hablar, si no cuando llegue enero

Comentario

La verdad no me esperaba que remontaramos los goles que nos marcan

Comentario

Viva er Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X