Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    que verguenza, invitar a dos sevillistas y no han un betico como yo, que triste es ser pobre

    ¿Tu crees que eres pobre?. Venga ya hombre. Eres BETICO. Lo más grande que se puede ser en esta vida. Si para tí eso es pobreza. VIVAN LOS POBRES.

    Comentario


    • #32
      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

      Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
      me parece lamentable los gestos fariseos ke se estan produciendo en los ultimos momentos. ¿por que empeñarse en hacer creer ke las relaciones son normales entre betis y sevilla, cuando en la historia nunca ha sido asi?
      No estoy a favor de una guerra entre ambos pero me parecen gestos muy de cara a la galeria.
      Con opiniones como la tuya desde luego nunca se mejorarían las relaciones con el eterno rival.
      Es una pena que esta ciudad no pueda vivir con dos equipos en paz y armonía. Aunque siempre exista la rivalidad debe de haber buenos gestos que ayuden a paliar los rencores del pasado.

      Comentario


      • #33
        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

        me parece estupendo

        Comentario


        • #34
          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

          Soy el primero que defiendo la cordura, las buenas maneras y la rivalidad sana. Pero la verdad que lo único que estoy viendo estos dias, es que somos tela de noveleros.

          Si señores, esto se llama noveleria. A ver cuanto dura estas supuestas "buenas relaciones".
          Señores, ni tanto ni tan poco....con la persencia de unos consejeros del Sevilla creo que hubiera bastado.

          No nos engañemos......del Nido no es trigo limpio.

          Pd: Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

          Comentario


          • #35
            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

            si esto sirve para que haya cordura me parece muy bien pero que no se pierda la rivalidad sana

            Comentario


            • #36
              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

              Dos cositas:
              La primera, el señor León ha dicho en la SER este mediodia que el cree que si iran, de la SER a Localia solo hay un paso, viniendo de León yo lo cogeria con alfileres.
              La segunda, y que Dios me perdone, yo no los quiero ni en pintura, mucho menos en estas fechas tan señaladas. Que no me gusta la violencia y quiero que haya paz y cordialidad en los derbys, pero resulta que la gente normal no revientan los partidos de la maxima, son los birus y los que aqui no se pueden nombrar.

              Comentario


              • #37
                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                Con opiniones como la tuya desde luego nunca se mejorarían las relaciones con el eterno rival.
                Es una pena que esta ciudad no pueda vivir con dos equipos en paz y armonía. Aunque siempre exista la rivalidad debe de haber buenos gestos que ayuden a paliar los rencores del pasado.
                Mira las relaciones entre betis y sevilla nunca han sido buenas ni tienen porque serlo. Eso no quiere decir que tengamos que tirarnos los trastos a la cabeza, pero el sevilla es el eterno rival del betis, y no entiendo porque ahora que ocurre una desgracia como la de puerta tienen que aflorar estos sentimientos fariseos. Porque vamos a ser sinceros, nadie se cree la buena relacion que nos quieren vender.

                Comentario


                • #38
                  Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                  Muy bien al Señor Lopera por invitalo y al señor Del Nido por aceptar la invita¡ción señal de cordura entre ambos, pues la rivalidad siempre ha de existir pero sin excesos no mas alla de lo meramente deportivo y la guasa de esta ciudad ademas son los primeros que deven dar ejemplo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                    Es lo correcto que el Betis los invite y ellos vengan institucionalmente se deben guardar las formas, estilo y señorio y que ellos y me refiero a los dos clubes, den ejemplo de como comportarse.
                    De todas formas yo seguire siendo antisevillista y ya hemos ganado algo, porque antes decia anticerdillista

                    Comentario


                    • #40
                      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                      pues que emnso despues de lo que hemos hecho,pero vamos que anisevillista 100%

                      Comentario


                      • #41
                        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                        Ojalá sea el inicio de una larga amistad entre ambas directivas y las que vengan detrás.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                          No seais ingenuos lolo y benavente se odian a muerte,es la pura realidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                            Aunque Del Nido me caiga como una patada en donde más duele, es el máximo representante de su club y es de obligado protocolo su invitación.
                            Por otro lado somos muchos, creo, los que estamos hartos de tensiones entre las directivas, que tarde o temprano se trasladan a la calle y alos aficionados más ultras de ambos equipos. Rivalidad sana SÍ, violencia rotundamente NO.

                            Saludos verdiblancos y pese a todo ¡¡¡Feliz Centenario!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                              Una buena noticia. Aunque solo sea de cara a la galería, tienen que dar ejemplo. No como en el último derby: da igual quién empezara, la cuestión es que la imagen que se dio fue lamentable. Era sólo cuestión de tiempo que calentando como estaban el ambiente, saliera un mamarracho lanzando botellas o lo que fuera.
                              Repito, para mí, es una buena noticia que vengan.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                En estas fechas tan importantes habría que dejarse de tonterías de rivalidades y compartir estos momentos de la historia juntos, tanto nuestro Centenario como el del Sevilla, que en 100 años tanto uno como otro han estado muy presentes en la vida de otro.

                                Aplaudo la iniciativa y el gesto
                                Esa es la clave, que ambos equipos están muy presentes en la vida del otro, por eso lo de la afición del Betis con Puerta no ha sido solidaridad, es que lo hemos sufrido como ellos.
                                Me refiero a que todo el mundo del fútbol se ha mostrado muy solidario, pero los béticos hemos sentido que se nos ha ido algo nuestro, por eso ha sido una respuesta tan sincera.
                                Por eso creo que no hay hipocresía en lo de la cena de mañana, creo que se han dado cuenta de que nos unen más cosas de las que nos separan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X