Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Originalmente publicado por winamp Ver Mensaje
    Hola, soy sevillista y al leer esta noticia y desde el más respeto despues de lo de antonio, queria exponeros mi situación.

Mi abuelo pobrecito es el más betico, el pobre cada dia esta peor y me temo que algun dia llegue el trágico dia.

Mi mejor amigo, de toda la vida, también es betico.

Teniendo personas tan cercanas a mi, y beticos, siendo yo sevillista; os pregunto: ¿Llegará el día donde yo pueda ir con mi camiseta del sevilla, a ver un derbi al estadio Manuel Ruiz de Lopera con mi amigo, y pueda celebrar los goles y no temer por mi integridad física?

Podrá mi amigo venir al Ramón Sanchez Pizjuan con su camiseta y celebrar los goles y después irnos de juerga tan contentos?

Creo que ha dia de hoy esto no es posible, hubo un momento donde todos perdimos el norte.

Y todos estos gestos que vemos deben de servir para algo! El hermanamiento se debe demostrar en cosas como antes he escrito, porque en definitiva esto es pasión por el futbol.

Saludos.

De acuerdo contigo. El fútbol es simplemente un deporte y de un tiempo a esta parte algunos (por un lado y por otros) se lo estaban tomando como algo personal.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
      Aplaudo la iniciativa del Real Betis y la aceptación por parte de los dirigentes del Sevilla....

Venga vamos a dejarnos de chorradas que ya somos mayorcitos e intentemos aparcar nuestras discrepancias sólo al ámbito deportivo. Para mi ser Bético no es ser antisevillista y si quieres, pues saca el beticómetro de turno. Yo tengo dos crios y anhelo el día que pueda ir al campo con ellos a divertirme del espectaculo del futbol encarnado el en Real Betis. Y eso a día de hoy para un derby es algo cuasi impensable.

Aparte, yo soy de los que disiento con los que en los partidos del betis se acuerdan del Sevilla en todo momento. Es tan simple como que solo tenemos que acordarnos del Betis para bien aplaudiendolo o para mal poniendo a parir a quien corresponda.

Para mi todo ese antisevillismo me recuerda al antisevillanismo que se vive en málaga... si alguien que vaya a la feria de malaga la de por la mañana, sabra lo que pasa cuando los malagueños se toman dos copitas... no tiene otra cosa que hacer que gritar el "******** sevilla. ******** capital"... vamos, ¿algun sevillano en plena feria se acuerda de los malagueños o de nadie, ???,. NOOOO, nosotros a lo nuestro, a beber rebujito, a bailar sevillnas y a pasarnoslo bien..l y ello no, a acordarse de nosotros, ¿por qué será'... este es el vivo ejemplo del antisevillismo que se vive en algunos sectores del betis.. en lugar de cantar "******** sevilla", mas apoyar al Betis!!!!

Totalmente deacuerdo contigo, cuando me dicen que si soy antisevi.llista, digo que no, porque eso es ser un poco del sevi.lla, aunque sea para mal. Conozco a un compañero de trabajo de mi mujer que es sevi.llista, y todos los años con sus amigos preparan la que ellos le llaman "fiesta antibetica", cuando me lo dijo yo me alegre, siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea para mal.
      Todos tenemos familiares y amigos del otro equipo, cuando han ganado titulos me he alegrado por ellos no por el sevi.lla, porque para mi si pierden, como si pierden hasta el avion.

Comentario

Me parece lo más coherente y demuestra señorío por parte de nuestro club al invitarlos y de ellos por aceptar. He leído posts diciendo que no entienden que hacen estos señores en un acto del centenario del Betis, vamos a ver señores son representantes de un club de fútbol y como tal está bien que se les invite a un acto de un equipo de fútbol. Además representan al otro equipo de la ciudad y como gente educada y de buena fe tienen que ser invitados al acto.
        Y por favor vamos a dejar ya claro lo que es la rivalidad entre dos equipos de fútbol que va a seguir existiendo y existirá espero que siempre, y lo que es mantener unas relaciones cordiales entre los dirigentes de ambos clubes que seguro va a ser beneficiosa para todos nosotros.
        Que todos tenemos amigos y familiares sevillistas (aunque no es mi caso en la familia) y cuando hay un derby hay que dar cañita pero luego hay que seguir viviendo juntos. Que el fútbol es muy importante pero hay cosas que están por encima y hace poco lo hemos vivido en esta ciudad.

Comentario

pues a mi me agrada la idea de que las relaciones entre ambos sean un poco mas normales en un futuro,, pero de eso a tod este pequeño circo que hay montado tras lo d puerta, me parece excesivo honestamente,, yo no quiero violencia con el vecino pero tampoco faranduleo y farsas(sobre todo por los dos personajes en cuestion), yo digo que cada uno en su casa estaria mejor, y respeto mutuo
          PD:yo sigo queriendo que pierda el sevillla hasta a las chapas
          saludos

Comentario

Bonito gesto, pero parece mentira que haya tenido que morir un jugador para llegar a esta situacion. Ojala no quede en el olvido.

Comentario

Antes de na.. QUE YA ES 12 DE SEPTIEMBRE!!! nunca he participado en ningun foro aunque os he leido.. pero por mi mare de mi arma.. este betis.. esa aficción.. pone los pelos de punta!! FELICIDADES A TODOS.. NOSOTROS SOMOS EL BETIS.. NOSOTROS SOMOS SU ALMA.. Y HOY ES NUESTRO DIA!!! Ya son 100 años.. Gracias Betis!!! por hacernos reir y llorar.. gracias por ilusionarnos... Contigo Betis al fin del mundo.. VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA!!!

En referencia que vayan los dirigentes del sevilla.. Despues de lo que ha pasado.. no esperaba menos ni por parte de la directiva del betis ni por parte de la del sevilla.. A decir verdad yo jamas he sentido odio por el sevilla.. solo me daba pena que las dos directivas calentaran el ambiente con tanta inmadurez durante este tiempo.. MI mejor amigo es cariñsamente "palangana" y se que no soy el único.. Sevilla es una ciudad pequeña!! Ojala el cariño y el amor que en esos tristes dias del fallecimiento de Puerta.. cree conciencia en los que deben de dar ejemplo.. Nosotros siempre fuimos personas.. y la rivalidad siempre la he vivido con risas y cachondeo.. A fin de cuentas calentar el ambiente solo le da motivos a los violentos y descerebraos!! Ojala esto sea el paso final para que en esta ciudad podamos ver un derbi sin que sea consideraro el encuentro de alto riesgo!!

Mucho betis!!

PD: No nos hagais sufrir este año ... que nosotros mas no podemos hacer!!

****************FELICIDADES BETIS************************

Comentario

Me alegro, por que ya es hora de que reine la paz entre dos hermanos porque es asi como yo lo veo.

Comentario

ozú,veremos si esta noche no tenemos espectáculo tipo Lopera vs. Cuervas... hay que ser educados y llevarnos bien para que esto se mantenga por los siglos de los siglos pero no me gusta ni Don Nido ni el Castro (solo faltaba Cristobalita).

Comentario

no creo que nadie meta la pata, van a estar todos vigilados con lupa

Comentario

• Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Hoy, día de nuestro centenario, los vecinos han presentado en sala de prensa a su último jugador fichado... y las primeras palabras de su máximo dirigente ha sido comentar que hoy es un día especial para la ciudad, refiriéndose a nuestro centenario, por el cual nos ha felicitado públicamente.

Que siga la cosa así por mucho tiempo.

Comentario

• Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

el otro día fuí al cumpleaños de un amigo , éramos muchos los que estábamos allí, bebiendo , comiendo, recordando los momentos buenos y malos, por cierto no sé si os he comentado que mi amigo es socio del sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X