Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

    Separemos ser Antisevillista con ser personas....yo lo veo estupendo...quiero que pierdan tó los partidos...pero para este tipo de actos considero que es la mitad de nuestra historia...este Betis no existiria con tanta fuerza sino existieran Los Palanganas.... es lo bonito de nuestra rivalidad y lo que nos hace diferentes del resto de los equipos de España...por eso debemos demostrar que nuestra clase esta por encima de todo eso....y la aficion del Betis una vez mas lo demuestra...

    VIVA ER BETIS......

    Comentario


    • #77
      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      debe existir rivalidad, pero una rivalidad sana y solamente deportiva. Los dos clubes y sus aficiones deben estar unidos, porque ambos somos hijos de la misma madre, por lo tanto hermanos. Es una gran noticia
      ni yo lo resumo mejor...

      me alegro de que alguien en representacion al Sevilla este en la cena... nose que le podeis llegar a ver de malo, la verdad...

      Comentario


      • #78
        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
        chapeau por benavente
        Y por Lopera no? Al cesar lo que es del cesar.

        Comentario


        • #79
          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

          Muy bien, acto correcto, pero tanta falsedad me parece vomitivo y más viniendo del quien viene, el caralenteja, que más odio no nos puede tener nadie, en fin que prefiero que cada uno vaya por su lado sin disputas eso si pero sin tener que aprovechar para quedar bien porque se haya muerto un chaval.

          Comentario


          • #80
            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

            Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
            Y por Lopera no? Al cesar lo que es del cesar.
            Esto es lo que me jode en parte....si el Centenario la caga culpa pa Lopera si hace algo bien Benavente....criterio solo pido un poco de criterio......

            Comentario


            • #81
              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

              Opino lo mismo que Greenday. Vale que quiera tener buena relacion, pero este personaje es de los que te ponen la zancadilla para que te caigas, los demas se rian de ti y él queda como que no ha hecho nada. Si no fuera al acto, el que quedaria mal seria él.
              Lo del odio se vio cuando dijo a los periodistas que el comportamiento de la aficion del Betis habia sido:"IMPRESEN.......IMPRESIONANTE".
              De todas formas lo cortes no quita lo valiente.

              Comentario


              • #82
                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                La mayoria de las cosas se estan haciendo por el que diran,

                el tiempo volvera a colocar cada cosa en su sitio natural y
                veremos las cosas hechas de corazon y la gran cantidad de
                hipocrecia que hay en todo esto.

                Y para que no haya confusion de lo que opino en este tema
                soy de los que piensa que desde hace muchos años por muchos
                motivos deberiamos tener relacion"O" y cuando surja un caso
                especial se cumple y punto o es que alguien cree que alas primera
                de cambio si te pueden pisar no lo van hacer .
                como dice el refran cada uno en su casa y dios en la de todos,

                porque a este paso nos vemos coreando a del nido,soria,los biris,

                No nos dejemos llevar por la corriente mediatica.

                Comentario


                • #83
                  Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                  Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                  chapeau por benavente
                  no crees que choca un poquito lo que pones en tu ubicacion con tu mensage.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                    Hola, soy sevillista y al leer esta noticia y desde el más respeto despues de lo de antonio, queria exponeros mi situación.

                    Mi abuelo pobrecito es el más betico, el pobre cada dia esta peor y me temo que algun dia llegue el trágico dia.

                    Mi mejor amigo, de toda la vida, también es betico.


                    Teniendo personas tan cercanas a mi, y beticos, siendo yo sevillista; os pregunto: ¿Llegará el día donde yo pueda ir con mi camiseta del sevilla, a ver un derbi al estadio Manuel Ruiz de Lopera con mi amigo, y pueda celebrar los goles y no temer por mi integridad física?

                    Podrá mi amigo venir al Ramón Sanchez Pizjuan con su camiseta y celebrar los goles y después irnos de juerga tan contentos?


                    Creo que ha dia de hoy esto no es posible, hubo un momento donde todos perdimos el norte.

                    Y todos estos gestos que vemos deben de servir para algo! El hermanamiento se debe demostrar en cosas como antes he escrito, porque en definitiva esto es pasión por el futbol.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                      Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                      creo k no te estas dando cuenta de lo que estas dicendo


                      SER DEL BETIS NO SIGNIFICA SER ANTI-SEVILLISTA
                      yo creo en cambio que quien se equivoca eres tu, pues para mi ser betico si es ser antisevillista. Pero el decir esto no quiere decir incitar a la violencia, simplemente hay que observarlo en el ambito deportivo e institucional. Por supuesto que no le deseo ningun mal a un sevillista por el hecho de serlo, pero si deseo que su institucion se hunda en la mas profunda de las miserias, como realmente ellos sienten hacia nosotros. De modo que no cofundais antisevillismo con violencia.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                        Aplaudo la iniciativa del Real Betis y la aceptación por parte de los dirigentes del Sevilla....

                        Venga vamos a dejarnos de chorradas que ya somos mayorcitos e intentemos aparcar nuestras discrepancias sólo al ámbito deportivo. Para mi ser Bético no es ser antisevillista y si quieres, pues saca el beticómetro de turno. Yo tengo dos crios y anhelo el día que pueda ir al campo con ellos a divertirme del espectaculo del futbol encarnado el en Real Betis. Y eso a día de hoy para un derby es algo cuasi impensable.

                        Aparte, yo soy de los que disiento con los que en los partidos del betis se acuerdan del Sevilla en todo momento. Es tan simple como que solo tenemos que acordarnos del Betis para bien aplaudiendolo o para mal poniendo a parir a quien corresponda.

                        Para mi todo ese antisevillismo me recuerda al antisevillanismo que se vive en málaga... si alguien que vaya a la feria de malaga la de por la mañana, sabra lo que pasa cuando los malagueños se toman dos copitas... no tiene otra cosa que hacer que gritar el "******** sevilla. ******** capital"... vamos, ¿algun sevillano en plena feria se acuerda de los malagueños o de nadie, ???,. NOOOO, nosotros a lo nuestro, a beber rebujito, a bailar sevillnas y a pasarnoslo bien..l y ello no, a acordarse de nosotros, ¿por qué será'... este es el vivo ejemplo del antisevillismo que se vive en algunos sectores del betis.. en lugar de cantar "******** sevilla", mas apoyar al Betis!!!!



                        Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                        yo creo en cambio que quien se equivoca eres tu, pues para mi ser betico si es ser antisevillista. Pero el decir esto no quiere decir incitar a la violencia, simplemente hay que observarlo en el ambito deportivo e institucional. Por supuesto que no le deseo ningun mal a un sevillista por el hecho de serlo, pero si deseo que su institucion se hunda en la mas profunda de las miserias, como realmente ellos sienten hacia nosotros. De modo que no cofundais antisevillismo con violencia.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                          SER BETICA NO SIGNIFICA SER ANTISEVILLISTA.

                          Soy bética y jamás he sido ni seré antisevillista, por lo que vuelvo a decir el Sevilla F.C. demuestra con este gesto ser un club con clase y señorío al aceptar la invitación, algo que nosotros por decisión del señor que ya sabemos, en su momento no tuvimos hacia ellos.

                          Me alegro muchísimo por la decisión de ir, y espero y deseo que como mínimo siga todo con la misma cordialidad que ahora, entre directivas y aficionados en los derbys. Rivalidad si. VIOLENCIA E INSULTOS PARA LLEGAR A LA PROVOCACIÓN NO.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                            Quien desconoce su hitoria esta condenado meter la pata
                            agunas veces,
                            Y queramos o no todo volvera a lo que ha sido "siempre"
                            y en el momento que al otro equipo se le tuerza el tema
                            deportivo volveremos a lo de siempre, vara desviar la
                            atencion o no es lo que se hace en todos lados.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                              alguien ha visto ha visto o vio "la barraca"

                              Comentario


                              • #90
                                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                                a ver si esto sigue así por mucho tiempo, que me da envidia cuando en otras ciudades con dos equipos cualquiera lleva los distintivos de su equipo y sabe que no ha posibilidad alguna de que le molesten... en sevilla conozco más de un coche atacado por llevar distintitivos de nuestros amado club....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X