Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

    Es una pena que estos gestos lleguen ahora, pero bueno, sin duda es el camino. Un aplauso para ambas directivas y ojala se consiga alguna vez la cordialidad plena.

    Mucho Betis

    Comentario


    • #62
      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

      Originalmente publicado por Clint Ver Mensaje
      Yo creo que tendríamos que odiar a más gente, odiar sólo a los aficionados del Sevilla me parece poco. No se podríamos odiar a gente de otras razas y culturas por ejemplo, eso estaría bien. Podríamos odiar a gente de otras edades, así nos odiaríamos entre nosotros y compartiríamos nuestro odio. Que os parece.

      tranquilos...entender como es logico q es una ironia...

      y estoy muy de acuerdo con el sentido...puestos a odiar no?

      PD: me alegro de la noticia,todo lo que sea conciliacion lo veo muy bien...prefiero eso al calentamiento de los partidos y los botellazos de los que se dejan llevar...quizas estos actos que pueden disgustar a algunos sirvan para que no nos cierren mas nuestro campo...hay mucha gente que no entiende lo de la rivalidad sana,quizas asi....

      Comentario


      • #63
        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

        Originalmente publicado por Clint Ver Mensaje
        Yo creo que tendríamos que odiar a más gente, odiar sólo a los aficionados del Sevilla me parece poco. No se podríamos odiar a gente de otras razas y culturas por ejemplo, eso estaría bien. Podríamos odiar a gente de otras edades, así nos odiaríamos entre nosotros y compartiríamos nuestro odio. Que os parece.
        pa quien no lo pille creo que es la version del anuncio de la radio del cambio climatico pues este chico lo ha puesto con el odio. bien pensado clint

        Comentario


        • #64
          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

          Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
          para nada no deseo guerras ni calentamientos innecesarios, pero ke no nos hagan ver ke las relaciones entre sevilla y betis son cordiales, porque los ke somos beticos desde la cuna no nos lo creemos. sevilla no es madrid ni barcelona ni nada de eso, la rivalidad ke aki se vive no tiene comparacion con las ke se vive en otras ciudades.
          el coraje ke a mi me da es ke todo esto viene porque se muere puerta. Yo soy el 1º ke me apeno de esto, pero no por ello van a cambiar mis sentimientos hacia el sevilla.
          creo k no te estas dando cuenta de lo que estas dicendo


          SER DEL BETIS NO SIGNIFICA SER ANTI-SEVILLISTA

          Comentario


          • #65
            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

            en los tiempos q corren y al margen del espiritu Puerta q esta detras de esta decision sin ninguna duda se hace necesaria este repligue y enterrar el hacha de la crispacion y la confrontascion nausabuenda de tu mas q empezaste.. En aras de la trnquilñiadad y de q la disputa de los derbys sean solo un espectaculo de colorido en la grada de pasion en los aficionadas y deportivo en la hierba estos gestos protocalarios se hacen ineludibles muy por encima de cómo se lleven esntre ellos q ya sabemos como se llevan

            Muy elegante y deferencial la invitacion de la Comision del Centenario, ponderada y acertada decision

            y Excelente la respuesta de los representante del Sevilla...que han dejado de lado y olvidado la ausencia verdiblanca hace 2 años..

            me gustaria que los presidentes fueran otros.. Esa silla seria por ejemplo para el inovidable Roberto Alés y q por un dia ostentaras el cargo de Presidencia Honorifica la terna Rafael Gordillo Luis del Sol y Rogelio

            Comentario


            • #66
              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

              no olvidemos la rivalidad con el adversario...es bueno que haya civismo y buen cmportamiento entre las aficiones, pero son nuestro maximo rival...ya lo dijo Cúper en una entrevista ayer

              Comentario


              • #67
                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                ....a mi me parece muy bien todo esto que está ocurriendo, pero no olvido que menos dos o tres años he tenido que tragar mucho, muchísimo y mi antisevillismo sigue igual de latente que hace 1 mes....o mas..........!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                  ------RICARDO------

                  ILIC---JUANITO---LIMA---BABIC

                  --------SOMOZA--------

                  ODONKOR----EDU----MARK GONZALEZ

                  ---------SOBIS-----PAVONE------



                  Muy ofensiva pero, a la vez, muy defensiva. Poca creación (vamos, ninguna), pero mucha verticalidad y dirección a la porteria.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    debe existir rivalidad, pero una rivalidad sana y solamente deportiva. Los dos clubes y sus aficiones deben estar unidos, porque ambos somos hijos de la misma madre, por lo tanto hermanos. Es una gran noticia
                    estoy contigo en todo lo que dices,totalmente de acuerdo.Os acordais de la epoca del tio pepe y su sobrino ?' esa es la rivalidad que me gustaria volver a tener y no la de los cazu..rros de turno.
                    !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                      Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                      me parece lamentable los gestos fariseos ke se estan produciendo en los ultimos momentos. ¿por que empeñarse en hacer creer ke las relaciones son normales entre betis y sevilla, cuando en la historia nunca ha sido asi?
                      No estoy a favor de una guerra entre ambos pero me parecen gestos muy de cara a la galeria.
                      No siempre ha sido asi, es cierto que siempre ha habido rivalidad, pero ha habido momentos mejores (ejemplo: relacion Lopera-Alex). No se si tendras edad para recordarlo, pero surante las obras del Villamarín para el mundial 82, jugamos dos partidos en el campo del sevilla porque no daba tiempo a terminarla antes de empezar la liga. Este tipo de relacion es el que debe prevalecer, sin dejar de lado la guasa sevillana
                      Rivales si, pero ante todo caballeros.
                      saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        ....a mi me parece muy bien todo esto que está ocurriendo, pero no olvido que menos dos o tres años he tenido que tragar mucho, muchísimo y mi antisevillismo sigue igual de latente que hace 1 mes....o mas..........!!!!

                        Y el mío, Chele, y el mío.

                        Pero es que lo cortés no quita lo valiente. Yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, quiero que deportivamente les pase lo peor, quiero que bajen a Tercera, quiero que se les lesionen los mejores futbolistas antes de los partidos difíciles y que Juande Ramos se beba dos botellas de tequila y plantee mal los partidos. PERO.......

                        No quiero tener que ir a su estadio custodiado por la policia, no quiero tener que esconder mi bufanda del Betis al acercarme a Nervión, no quiero tener que estar acojonado en un bar de aquel barrio una tarde de derbi por si algún majareta nos agrede al ver que somos del Betis, no quiero que nada de eso tampoco le pase a ningún aficionado sevillist.a en Heliópolis.

                        Y todo eso puede suceder porque yo lo he visto con estos ojitos y lo he vivido cuando era un chaval (de hecho yo he ido a la ramona jugando el Betis un partido de local por obras en nuestro estadio y he ido con mi banderita del Betis a derbis en nervión sin que me pasara nada y he tenido a aficionados sevillistas con sus bufandas delante mía en fondo sin que nadie les pusiera una mano encima ni ocurriera nada más que decirles alguna que otra güasa con mucho arte si marcábamos nosotros)

                        Y ue pueda ocurrir de nuevo todos eso pasa porque los que mandan en uno y otro club mantengan las formas y echen más leña al fuego en la previa de los derbis.

                        RIVALIDAD DEPORTIVA A TOPE
                        VIOLENCIA Y MALOS MODOS, CERO

                        Comentario


                        • #72
                          Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                          para el señor del nido por asistir al señor lopera por invitarle

                          Comentario


                          • #73
                            Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                            a mi me parece perfecto que el betis invite al sevilla y que estos acudan,la pena es que si no hubiese ocurrido lo de puerta probablemente la cosa hubiese sido muy distinta,es la ley del favor por favor.
                            ¿que es la rivalidad?quizas eso es lo que hay que preguntarse,la rivalidad es desear ser mejor que los otros,desear que deportivamente les vaya mal,desear machacarlos en el campo,es decir todo lo que querais pero solo y exclusivamente en lo deportivo,lo que pasa que ultimamente esa linea entre rivalidad y violencia o falta de civismo o como lo querais llamar esta cada vez mas confusa,y eso si es triste tristisimo,que un padre vaya con su hijo a nervion(o viceversa)y tenga miedo a que les pase algo,eso no es rivalidad,eso es triste,y eso es lo que deberiamos empezar a recuperar,que le pregunten a nuestros mayores como era un derbi cuando se tenia bien entendido el concepto rivalidad,seguro que lo disfrutaban mas,sin miedos,y con orgullo a pesar de que el resultado a lo mejor no fuese el deseado.
                            me da pena que llegue un derbi y nos atrincheremos los de un bando y otro cada uno por su lado,antes lo veia con mis primos,amigos y cuñados(de la otra acera), y no pasaba nada,incomprensiblemente ahora no es asi,y muchas veces lo pregunto y nadie tiene la respuesta,ellos saben de mi antisevillismo,es mas no lo oculto,no tengo porque,y yo su antibeticismo,aun asi hemos visto muchos derbis juntos y no a pasado nada,no se poruqe hemos dejado de verlo,mi antisevillismo no es con ellos,es con su equipo,son 2 cosas distintas.
                            en resumen que ojala las aguas volviesen a su cauce aunque lo dudo mucho con los impresentables que representan a uno y otro equipo,me temo que esta tregua se ira diluyendo y quedar como algo anecdotico,ojala me equivoque.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                              para los 2 para el betis y el sevilla

                              Comentario


                              • #75
                                Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

                                i ????????????????????????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X