Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: del nido y jose castro estaran en la cena del Centenario del Betis

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=84

En este enlace en el video del final de fororecre, hay una cancion que resume muy bien lo que pienso del tema.....

(goviante pedazo de canción)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
      y digo yo...que tienen que ver del nido y pepe castro en el centenario del betis?? vale que se lleven bien pero de ahi a invitarlos a un acto del centenario de nuestro club...no se, me parece un poco penoso...no me gusta esto ya, no se a que viene....
      pues viene a que estan invitados los presidentes o representantes de todos los equipos andaluces..y entre esos está el Sevilla

Ya está bien de milongas,hacen falta gestos asi,de normalidad de relaciones, 0 violencia y que todo quede en rivalidad deportiva,que es como ha sido siempre,hasta hace unos años

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
        para nada no deseo guerras ni calentamientos innecesarios, pero ke no nos hagan ver ke las relaciones entre sevilla y betis son cordiales, porque los ke somos beticos desde la cuna no nos lo creemos. sevilla no es madrid ni barcelona ni nada de eso, la rivalidad ke aki se vive no tiene comparacion con las ke se vive en otras ciudades.
        el coraje ke a mi me da es ke todo esto viene porque se muere puerta. Yo soy el 1º ke me apeno de esto, pero no por ello van a cambiar mis sentimientos hacia el sevilla.
        las q tambien existen utilizalas compañero....

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
          para nada no deseo guerras ni calentamientos innecesarios, pero ke no nos hagan ver ke las relaciones entre sevilla y betis son cordiales, porque los ke somos beticos desde la cuna no nos lo creemos. sevilla no es madrid ni barcelona ni nada de eso, la rivalidad ke aki se vive no tiene comparacion con las ke se vive en otras ciudades.
          el coraje ke a mi me da es ke todo esto viene porque se muere puerta. Yo soy el 1º ke me apeno de esto, pero no por ello van a cambiar mis sentimientos hacia el sevilla.
          YA pero estan haciendo lo que se tiene que hacer invitar a la cena del centenario a ese club sinio lo invitan ya estan monta la gorda d enuev o por eso no lo veo ni bien ni mal me parece un gesto normal el cual se tiene que llevar a cabo

Comentario

Una magnífica noticia para normalizar las relaciones entre ambos clubes y para que vuelva la paz a esta ciudad

Muy bien por ambas directivas. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra

Comentario

Me parece formidable y espero que las relaciones se mantengan estables por el bien de todos, aunque no puedo negar que deseo fervientemente que los palanganas pierdan siempre.

Comentario

Los directivos son los primeros que tienen que dar ejemplo de cordura.A ver si seguimos por el camino de la hermandad

Comentario

La mejor noticia de todos estos dias.

Un saludo a todos!!!

Comentario

En estas fechas tan importantes habría que dejarse de tonterías de rivalidades y compartir estos momentos de la historia juntos, tanto nuestro Centenario como el del Sevilla, que en 100 años tanto uno como otro han estado muy presentes en la vida de otro.

Aplaudo la iniciativa y el gesto

Comentario

Pues me parece muy bien haber cuanto les dura

Comentario

a mi me parece una excelente noticia.un pasito mas para normalizar las relaciones entre ambos clubes

Comentario

me parece perfecto!!!! un gran acto por ambas parte, me gusta que sea así, y a quien no le guste...que se cargue toda la paz que hay...mira yo soy antisevillista, pero en los derbys me gusta ir tranquilo, no con la cosa de que se van a pegar, que si van a tirar botellas, que si esto y lo otro, si nos comportamos y estamos unidos, dentro del partido toda la tension que quiera, pero fuera qué pasa? nadie tiene familiares sevillistas?? yo por suerte no jajaja...bueno mi cuñao jajaja pero hombre eso es bueno!!! asi que chapeau por este gesto.

Comentario

Por fin tendremos rivalidad sana... ojalá la cosa siga igual, Rivalidad SI, pero SIN VIOLENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Los directivos son los primeros que tienen que dar ejemplo de cordura.A ver si seguimos por el camino de la hermandad

Una sola aclaracion, los directivos no son los primeros que deben dar ejemplo, son los unicos que deben dar ejemplo o mejor dicho seguir el ejemplo, las dos aficiones, exceptuando a los borricos de siempre y que no cambiaran, llevan dando ejemplo muchos años.

Comentario

que verguenza, invitar a dos sevillistas y no han un betico como yo, que triste es ser pobre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X