Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Demasiado hace con lo que tiene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Demasiado hace con lo que tiene?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y a merino, como al resto de estamentos del club, lo sostuvo un rubén castro que estuvo pletórico.
    se hacían poquísimas ocasiones pero estuvo más eficiente que nunca, con 19 dianas.
    Eso no es justo, Merino elaboró un juego defensivo exquisito también. Eso sí, por supuesto que Víctor me parece mejor entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Eso no es justo, Merino elaboró un juego defensivo exquisito también. Eso sí, por supuesto que Víctor me parece mejor entrenador.
      acumulando, achicando y encerrando al equipo.
      no vi un solo encuentro de merino con una presión alta como el día del barcelona.
      que esto no es un desprecio al merino entrenador, que conste, pero que no me parece una comparación justa.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/02/17, 19:29:24.

Comentario

Fijaos si puede hacer más que el Betis hace el ridículo en cada salida de casa en Liga, tanto en juego como en resultados. Luego, también, tiene un gran déficit a la hora de lo que conocemos como "lectura del partido": Víctor es incapaz de tomar decisiones adecuadas y rápidas para remontar un resultado o juego adverso.

Si no mejora en estos aspectos de aquí en verano, se debería de marchar, pero aún queda muuucho tiempo para eso.

Comentario

no vi un solo encuentro de merino con una presión alta como el día del barcelona.
          que esto no es un desprecio al merino entrenador, que conste, pero que no me parece una comparación justa.
          Si no entro a valorar si es bonito o no, simplemente digo que funcionó, y muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Adán Vs Adán: para mi, está más cantarín.
            Molinero Vs Piccini: defensivamente igual.
            Pezzella Vs Pezzella: se ha asentado en la categoría, mucho mejor esta temporada.
            Bruno Vs Mandi: sin comentarios...y eso que Mandi no es para tirar cohetes.
            Westermann Vs Tosca: el alemán cojo era mejor que Tosca.
            Vargas Vs Durmisi: uno sabía defender y marcar goles, el otro animar y correr.
            Petros Vs Petros: al igual que Pezzella, se nota que es su segundo año y está mucho más asentado.
            Ndiaye Vs Pardo: indiferencia.
            Ceballos Vs Ceballos: sobra decir que ha crecido como futbolista.
            Joaquín Vs Joaquín: este año, cuando ha jugado, ha demostrado mejor nivel que el año pasado.
            Van Wolfwinkel Vs Sanabria: el paraguayo le da 7 vueltas al holandés, pero no lo ha demostrado.
            Molina Vs Alegría: el año pasado de Molina era para echarlo cuanto antes.
            Rubén Vs Rubén: indiferencia.

Para mi, tenemos peor equipo y me surge la misma duda. ¿Demasiado hace con lo que tiene? Pues no se, entiendo que hay mucha mediocridad, pero que no se le saca rendimiento a casi ningún jugador.
            Cuando he llegado a la comparacion entre Vargas y Durmisi he dejado de leer, sin pasar por alto la de Westermann

Comentario

Si se va Víctor al igual el D.Deportivo el años que viene estaremos en la misma Mi3rda otro año igual, cambiando entrenador y D.Deportivo y 12 jugadores por año.

Comentario

Si solo lo hace contra el Barcelona, como entrenador me deja mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Cuando he llegado a la comparacion entre Vargas y Durmisi he dejado de leer, sin pasar por alto la de Westermann
                  lo mismo he pensado yo.
                  para mí hemos acertado de pleno en esos dos cambios.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Si solo lo hace contra el Barcelona, como entrenador me deja mucho que desear
                    a cada equipo se le plantean partidos diferentes.
                    es lógico y lo apropiado.
                    más me repatea el no ir a por los partidos con los de abajo, por ejemplo.

Comentario

como el partido contra sporting en casa. en ese partido el entrenador pudo haber hecho mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        como el partido contra sporting en casa. en ese partido el entrenador pudo haber hecho mucho mas.
                        por ejemplo, dejar a zozulya en su casa.

Comentario

por ejemplo, dejar a zozulya en su casa.
                          jajajaja,por ejemplo.

ese partido fuimos superiores y si hubieramos ido mas arriba y hubieramos apretado,seguramente se habría ganado. despues ya en el minuto 80 estuvimos a merced.

Comentario

A eso me refiero, lo hace con el Barcelona que si pierde pues es lo normal, cuando si se le aprieta la salid de balon al resto de equipos, te comes al 80% de los equipos españoles

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              no, si yo espero.
                              es una elucubración mía, creo que va a ser un entrenador de muchísimo futuro.
                              Yo lo veo como un mini Alcaraz pero sin el gimoteo y lloriqueo en sala de prensa del granaíno. le vale el empate en cada partido y es muy cagón. Más rígido en sus planteamientos que Alcaraz también.
                              A mí me recuerda a Mel. Mel era al 4-3-3 lo que Víctor es al 5-3-2.

Entrenadores que sólo saben jugar de una forma y que siempre juegan igual independientemente del rival. Y que luego no saben responder a las circunstancias de los partidos ni con cambios de sistema ni con cambios de jugadores.

En definitiva, entrenadores que para ir tirando están bien, pero para aspirar a algo serio se quedan demasiado cortos. Si lo que queremos es mediocridad...

Comentario

¿Demasiado hace con lo que tiene?

Pues sinceramente, el besahuevismo que tuvo pepito no volverá a tenerlo un entrenador aquí en mucho, mucho tiempo.

Mel podía quitarle la virginidad a todas las hijas quinceañeras de los socios de preferencia y le aplaudirian. Así estaba el percal con pepito.

Yo no creo que víctor tenga semejante carta blanca. Víctor, cuando ha errado, se le ha recriminado, como el día del alavés por ejemplo. Nadie culpó a los futbolistas, sino al míster.

La verdad, a víctor se le ve trabajo y ha sido el único que ha visto la realidad de esta plantilla. Usando un sistema que se adapte a ella. El año que viene le daría la oportunidad de, colaborando él en la configuración del equipo, intentar lograr cotas mayores.

Y no, no hace demasiado con lo que tiene, para mi no tenemos peor plantilla que seis o siete equipos de primera. Deberíamos poder competir por el 12° puesto sin problemas.

Lo que realmente me escama es la plantilla comodona que se está creando año tras año. Hay clubes que atraen por sus éxitos, por su juego, por sus estrellas... El Betis atrae por que es un club de 40000 socios con "exigencia" y "presión" nula. Permite a los jugadores vivir en la comodidad del mediocre. Lo de Granada del viernes, es fiel reflejo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X