Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Demasiado hace con lo que tiene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Demasiado hace con lo que tiene?

Con tantas hipótesis la única conclusión clara es que la pérdida de mayor valor se llama Juan Merino

Comentario

No estamos por abajo por culpa de los astros ,tampoco por culpa de Victor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/17, 16:27:40.

Comentario

Yo le daría un año más, es verdad que contra el Granada se equivoco y lo asumió diciendo que el era el primer responsable de tan mal partido, yo creo que se equivoco en llevar las riendas del partido, el Granada en su casa necesitado de puntos era el que tenía que llevar la iniciativa y nosotros cogerlo al contragolpe, y en el partido paso justo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          De ahí que si el otro equipo ya juega al pelotazo no estés haciendo nada. La presión exageradamente alta vale para equipos como el Barcelona que salen con el balón jugado desde el portero.

El Granada a la que puede patadon y tente tieso, buscando segundas jugadas y contragolpes. Si tienes la defensa muy Adelantada, ya sabemos lo que pasa...
          Pero el sistema habrá que acoplarlo a la presion, si presionas a cualquier equipo tienes todas las papeletas de ganar el partido porque será quien tenga el control del balón durante la mayoria del tiempo

Comentario

¿Demasiado hace con lo que tiene?

Según muchos comentarios parece que sólo se equivocó contra el Granada.

Pero es que jugarle a un Sporting que venía muerto con defensa de 5 en casa en vez de salir a arrollar al rival fue otro error que nos costó 2 puntos. Más o menos lo mismo pasó contra el Valencia pero este se puede perdonar porque el Valencia al fin y al cabo tiene un buen equipo.

La vuelta de la Copa la tiró por completo. No parece ni que estuviese trabajado ese partido, más bien parecíamos un equipo de categoría inferior.

El todopoderoso Alavés nos ganó sin llevarse casi ningún tiro con peligro.

Y el Eibar parecía el Bayern de Munich y nos cascó 3 goles con un Betis a merced todo el partido.

La conclusión es que el Betis de Víctor es muy irregular. Tengo que reconocer que disfruté viendo al equipo jugar bien contra el Athletic y Barça, pero el Betis de Víctor te da y te quita al mismo tiempo. 13 partidos y todavía no hemos ganado dos seguidos.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/02/17, 10:50:38.

Comentario

No estoy ni en contra ni a favor de Víctor, creo que aun debe de demostrar muchas cosas, no obstante, estoy en contra de esos que dicen que jugamos con 5 defensas, para mi, Piccini y Durmisi atacan mas que defienden. Jugamos con 3 centrales que es muy diferente a jugar con 5 defensas. También seria justo resaltar que atacamos con un mínimo de 5 o 6 jugadores, cuando antes, en el mejor de los casos, atacábamos con 4, aunque lo normal era dársela a Ruben o Ceballos (cuando lo ponían) y mirar al cielo a ver si se aparecia la virgen Maria

Comentario

Ya comenté como me parece Victor.

En el equipo falta Ceballos y se encienden las alarmas,mejor prueba que esa no hay.

Comentario

Yo creo que aunque Victor está gestionando muchisimo mejor la plantilla que Poyet eso es indudable

pienso que no termina del todo de gestionarla como debiera y aún no ha conseguido sacar el rendimiento optimo a esta plantilla

Comentario

Que el equipo juega a algo desde que se fué Poyet es un hecho, no voy a decubrirlo yo... Pero si dejamos de banda el tema entrenador, nos daremos cuenta que es cambiar a Ceballos por Jonas y es irse todo el trabajo al caraho. Eso y que Rubén está que o las tira al palo o al muñeco.
                    A Víctor le achaco dos cosas: Una, que contra equipos fuertes jugamos de fábula y contra equipos pequeños damos grima. Esa y algunos cambios que no he logrado comprender.
                    No obstante, debe ser el entrenador la temporada que viene salvo hecatombe.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 23/02/17, 11:51:53.

Comentario

Madre mia la cantilena del decimo puesto la temporada pasada... quedamos decimos como podriamos haber quedado decimoquintos, se alinearon los astros en la ultima jornada para que estuvieramos ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Madre mia la cantilena del decimo puesto la temporada pasada... quedamos decimos como podriamos haber quedado decimoquintos, se alinearon los astros en la ultima jornada para que estuvieramos ahi.
                        Si y te digo de quién fue la culpa?. Pues de Haro, que cuando se vio ya salvado lanzó lo de la evaluación a Maciá y pasó a el futbol a un segundo plano. Se hablaba de todo menos del partido siguiente, de si Merino iba a seguir de lo mal que lo había hecho Macía. Se distrajo a el equipo, cuando más comodo estaba y se dejaron escapar puntos absurdos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Si y te digo de quién fue la culpa?. Pues de Haro, que cuando se vio ya salvado lanzó lo de la evaluación a Maciá y pasó a el futbol a un segundo plano. Se hablaba de todo menos del partido siguiente, de si Merino iba a seguir de lo mal que lo había hecho Macía. Se distrajo a el equipo, cuando más comodo estaba y se dejaron escapar puntos absurdos.
                          Totalmente de acuerdo, pero que utilicemos nosotros el baremo del decimo para comparar a Merino con Victor me parece cuestionable...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            acumulando, achicando y encerrando al equipo.
                            no vi un solo encuentro de merino con una presión alta como el día del barcelona.
                            que esto no es un desprecio al merino entrenador, que conste, pero que no me parece una comparación justa.
                            No se pudo ver presión alta porque los jugadores estaban muy mal preparados físicamente. Víctor ha tenido el equipo a alto nivel físico. Esa diferencia hay que ponerla también en la balanza. El equipo de Merino fue creciendo en lo físico a final de temporada que ya aguantaban casi hasta el final de partido corriendo. Yo no soy admirador de Merino, pero reconozco que la herencia que le dejó Mel fue desastrosa en todos los aspectos, mientras que Víctor no ha tenido lo mismo.
                            Merino a final hará mejor papel que Víctor. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              Yo creo que aunque Victor está gestionando muchisimo mejor la plantilla que Poyet eso es indudable

pienso que no termina del todo de gestionarla como debiera y aún no ha conseguido sacar el rendimiento optimo a esta plantilla
                              Empeorar la gestión de plantilla de Poyet era complicado.

Aún así Víctor es lo que es, un entrenador más preocupado por no encajar que por marcar, con planteamiento fijo juegue contra quien juegue y cambie lo que cambie un partido durante su transcurso.

Eso valdría en una liga que las victorias valiesen 2 puntos, pero la liga actual hay que salir a por las victorias porque los empates de por sí valen muy poco y las derrotas te castigan mucho. Empatando no llegamos a ningún sitio.

Comentario

Con lo que hay del centro del campo para arriba tampoco es que se puedan hacer milagros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X