Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Demasiado hace con lo que tiene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Demasiado hace con lo que tiene?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo quiero a víctor la temporada que viene y no porque me haya caído en gracia, ni de pie, ni nada por el estilo.
    medir el fútbol por puntos es temeroso e injusto, aunque entiendo que haya aficionados que no quieran mirar más allá.
    aquí hay un muy buen futuro entrenador, al tiempo.
    Yo no sé si hay entrenador grande en futuro pero creo que tiene capacidad de autocrítica, que ya es algo, educación y fe en lo que hace. Ya veremos.

Comentario

Lo he puesto en otro post, hemos cambiado 100 veces de entrenador y dr deportivo y no ha funcionado. ¿Por qué no le damos la oportunidad a la continuidad y le damos un segundo año a Torrecilla y Víctor (salvo catástrofe deportiva)?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo no sé si hay entrenador grande en futuro pero creo que tiene capacidad de autocrítica, que ya es algo, educación y fe en lo que hace. Ya veremos.
        yo no sé si estará el foro vivo pero yo digo que en unos años lo vemos haciendo un trabajazo en otro equipo si no es aquí.

Comentario

Mas quisiera Mel tener la mitad de conocimientos que este.

Comentario

El equipo ha mejorado. Cuando hay gente que empieza a hacer listas de "lo bueno" y "lo malo" como cuando tienes que dejar a la novia, me hecho a temblar.

Quien no vea que el equipo juga mejor que con Poyet y que con Merino, que se hacen muchas ocasiones de gol (con un RC fino tendriamos algunos puntitos mas), y que salvo en Granada a esta defensa cuesta mucho hacerle goles, y que todo esto sumado da para poner los cimientos para seguir creciendo.....que se dedique a ver hípica, por que el futbol no es lo suyo.

Y eso, como dice por aquí un compañero, a ver cuando Sanabria le da por taparnos la boca y hacer algo mas de lo que hizo Ricky VW.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Me puede alguien decir en qué ha demostrado ser mejor Sanabria que Ricky, en el Betis?

Gracias.
              En lo que cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Me puede alguien decir en qué ha demostrado ser mejor Sanabria que Ricky, en el Betis?

Gracias.
                En lo que cuesta.
                Señor Plusvalia.

Comentario

Comparar una temporada con la otra puede que no tenga absolutamente nada que ver.

Por ejemplo, el año pasado quedamos décimos milagrosamente y eso hay que reconocerlo, estuvimos todo el año con la soga al cuello y no nos salvamos matemáticamente hasta la penúltima jornada, para nuestra fortuna si no fue la décima plaza más barata de toda la historia poco le faltaría, la conseguimos sólo con 46 puntos.

Este año, de momento, vamos más desahogados, por suerte hay tres equipos muy malos y eso hasta ahora nos hace que no tengamos esa sensación de estar tan agobiados, pudiera pasar que termináramos la temporada por ejemplo con 48 puntos, con la salvación matemática conseguida a falta de cuatro jornadas y sin embargo que acabemos 14º ¿sería una temporada peor que la anterior?, algunos verán el vaso medio vacío y argumentarán qué hemos quedados 14º frente al 10º puesto del año anterior, otros verán el vaso medio lleno y defenderán que ha sido una temporada mucho más tranquila, que nos hemos salvado matemáticamente antes, que hemos conseguido dos puntos más y que nos ahorramos un 10% en el carné de la próxima temporada.

De verdad, es como comparar Víctor con Poyet, los números serán similares pero por favor sabemos que Víctor le da mil vueltas.

Comentario

Gracias.
                    Cuando he leído "Van Wolfwinkel Vs Sanabria: el paraguayo le da 7 vueltas al holandés." he pensado que debe referirse a los karts o en natación porque en el campo...

Cada vez que leo que a Sanabria se le ven cositas me parece un ejercicio de voluntarismo y autoconvencimiento tremendo.

Este año Sanabria está siendo un fiasco, igual que lo fue el holandés el año pasado. Pero la diferencia es que el paraguayo ha costado un riñón y la planificación del resto de la plantilla ha estado condicionada seguro por la pasta que ha costado.

Comentario

Adán Vs Adán: para mi, está más cantarín.
                      Molinero Vs Piccini: defensivamente igual.
                      Pezzella Vs Pezzella: se ha asentado en la categoría, mucho mejor esta temporada.
                      Bruno Vs Mandi: sin comentarios...y eso que Mandi no es para tirar cohetes.
                      Westermann Vs Tosca: el alemán cojo era mejor que Tosca.
                      Vargas Vs Durmisi: uno sabía defender y marcar goles, el otro animar y correr.
                      Petros Vs Petros: al igual que Pezzella, se nota que es su segundo año y está mucho más asentado.
                      Ndiaye Vs Pardo: indiferencia.
                      Ceballos Vs Ceballos: sobra decir que ha crecido como futbolista.
                      Joaquín Vs Joaquín: este año, cuando ha jugado, ha demostrado mejor nivel que el año pasado.
                      Van Wolfwinkel Vs Sanabria: el paraguayo le da 7 vueltas al holandés, pero no lo ha demostrado.
                      Molina Vs Alegría: el año pasado de Molina era para echarlo cuanto antes.
                      Rubén Vs Rubén: indiferencia.

Para mi, tenemos peor equipo y me surge la misma duda. ¿Demasiado hace con lo que tiene? Pues no se, entiendo que hay mucha mediocridad, pero que no se le saca rendimiento a casi ningún jugador.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/02/17, 18:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues yo quiero a víctor la temporada que viene y no porque me haya caído en gracia, ni de pie, ni nada por el estilo.
                        medir el fútbol por puntos es temeroso e injusto, aunque entiendo que haya aficionados que no quieran mirar más allá.
                        aquí hay un muy buen futuro entrenador, al tiempo.
                        Idem, Victor me gusta mucho como entrandor y veo buen futuro como tal para él. Creo que debe seguir con nosotros la temporada que viene, si, suena a tópico pero demasiado hace, y no creo por mucho que digais que la falta de profesionalidad con la que salieron al campo ante el granada sea culpa suya.
                        Lo que veo es que con Victor, jugamos mejor y nos meten menos goles, si la pelotita hubiera entrado un poco más estaríamos hablando de cosas totalmente diferentes....

Comentario

Hasta que el Betis no tenga un entrenador de verdad no podemos volorar a la plantilla. Creo que no podemos criticar a los Brasanac, Jonas, Zozulya ...
                          Pd: eso se decia en tiempos del escritor.
                          Pd2: la plantilla del Betis hace tiempo que es indecente.
                          Pd3: creo que victor es de lo menos malo que hemos tenido en los ultimos 10 años.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 22/02/17, 18:56:36.

Comentario

El problema es que comparando solo los 11 titulares ya me sale peor equipo, pero si es que encima miras los suplentes que tenemos este año, algunos son de chiste....

Y lo de que sanaría mejora a VW.... los números dicen lo contrario...

Comentario

Víctor sigue si o si, no sé donde veis el debate. Lo tiene firmado.
                              Demasiado hace? No.
                              Víctor esta haciendo lo que sabe hacer. Que nadie espere mucho mas. No lo hay.
                              El año que viene estamos en las misma, al tiempo.
                              Y ojo, que no me parece mal. Me dicen que nos traen un Marcelino o Setien y firmo con los ojos cerrados el cambio pero para que Torrecilla nos traiga a otro Poyet me quedo como estoy.

Ya lo dije algún día, el Betis parece juega la liga de desarrollo. Entrenadores, jugadores... hasta el presidente!!! todos hay que darles tiempo. Esto lo tenemos muy asumido. Demasiado desde mi punto de vista.
                              Orellana no nos valía, alguno decíais que si conflictivo, mayor... en fin. Viva la liga de desarrollo!!!

Comentario

A mi con Victor me pasa como con Merino,llegan y consiguen enderezar el rumbo de sus antecesores,a los que mejoran claramente,y lo consiguen a base de trabajo,pero despues viendo los partidos y que no evolucionan me parece que tampoco dan para mas.

Si no nos podemos permitir entrenadores de mas nivel,pues no se,quiza se le puede dar un segundo año,pero si queremos crecer y podemos aspirar a mas,creo que Victor se queda corto.

Hemos visto defectos importantes,como el no salir del esquema de 3 centrales ni aunque el partido esté para meter un atacante mas,o la falta de ambicion y de caracter para salir a por los partidos.

Vamos a ver como termina la temporada porque todavia pueden pasar muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X