Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    No es progre ni nada parecido. Como ha dicho un compañero, me caen mal por igual Bertin o Willy Toledo. Lo que pasa que en este pais pensamientos de extrema derecha están normalizados, tanto es así que aqui gobiernan estos. Si no.... no es extraño que en el único pais que no ha salido un partido de extrema derecha en los ultimos años sea España?? Claro, no hace falta que surjan porque llevan 40 años aqui.

    Personalmente Bertin me cae mal por bocazas, porque habla y se las da de entendido en un tema que no tiene ni idea. Y si, porque es un Cuñao.
    No, lo que se está normalizando en esta nueva moda es llamar extremista a todo el que es de derechas, da igual como sea, si hay alguien de derechas hay que llamarlo extremista.
    Si? Yo tenía entendido que en España los que son extremistas son los de izquierdas.
    Yo pongo la tele y todo lo que hay a la izquierda del PSOE es considerado radical y extremista.
    Debemos de vivír en dos países diferentes. Bueno, realmente lo hacemos (estoy exiliado) XD.

    Comentario


    • Por cierto todo lo que cuenta Joaquín entre jiji. y jajas es muy triste, y es una muestra más de lo que hemos y estamos viviendo.

      Cuando habla de Lopera de su venta al Valencia y dice algo así como " yo ya sabía cómo era, él tiene que sentir que ha ganado, sino era imposible que saliera"

      O " me puso un detective y me pidió que saliera menos porque este lé pidió más dinero"

      Escuchando historias de Lopera, es un no parar, desde fuera es un no parar de reír, desde dentro una vergüenza tremenda de como un personaje estaba por encima de una institución
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/17, 15:10:01.

      Comentario


      • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Por cierto todo lo que cuenta Joaquín entre hijos y jajas es muy triste, y es una muestra más de lo que hemos y estamos viviendo.

        Cuando habla de Lopera de su venta al Valencia y dice algo así como " yo ya sabía cómo era, él tiene que sentir que ha ganado, sino era imposible que saliera"

        O " me puso un detective y me pidió que saliera menos porque este lé pidió más dinero"

        Escuchando historias de Lopera, es un no parar, desde fuera es un no parar de reír, desde dentro una vergüenza tremenda de como un personaje estaba por encima de una institución
        Hice un esfuerzo dejando a un lado los prejuicios y lo vi. No me reí (muchos chistes y anécdotas eran repetidas) pero sigo vivo. También me llamó la atención las maneritas de Tito Floren intentándolo fichar. Y lo que no dice. El mundo del fútbol está corrompido en sus entrañas. Es un producto muy manoseado pero que se vende muy bien. Lastima que para muchos sea más que una religión

        Comentario


        • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

          Hombre otro post que termina en politiqueo, seguimos para bingo.

          Comentario


          • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Hombre otro post que termina en politiqueo, seguimos para bingo.
            Lo malo no es hablar de politica o dar tu opinión. Lo malo es no respetar las ideas del otro, e insultar cuando se tiene una ideología contraria. El pensamiento único que le dicen. Eso parece que en nuestro país, despues de 42 años de democracia, hay muchos todavía que les cuesta aprender y asimilar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X