Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Preguntarse por qué este tío es polémico, al igual que Willy Toledo y muchos otros es cuánto menos gracioso. Eso sí, lo fácil es quitarle hierro al asunto e insultar al que pone un ejemplo.
    De verdad que comparar lo que dice Willy Toledo con lo que dice no Bertín, sino cualquier otra persona pública, es incomprensible.
    Igual que lo es tildar de fascista ese chiste. Ya se abusa tanto de la palara fascista que se le aplica a todo lo que va del PSOE hacia la derecha. Y ni de coña.
    En mi caso, todo lo que tenga que ver con utilizar niños en TV o tratar de inculcarles alguna ideología me parece penoso. No me gusta ese chiste (ni el programa de niños) de Bertín, ni los titiriteros de Carmena ni nada similar.
    Pero hombre, llamar fascista a ese chiste... Por favor. Es una ofensa para quien sufrió fascismo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      De verdad que comparar lo que dice Willy Toledo con lo que dice no Bertín, sino cualquier otra persona pública, es incomprensible.
      Igual que lo es tildar de fascista ese chiste. Ya se abusa tanto de la palara fascista que se le aplica a todo lo que va del PSOE hacia la derecha. Y ni de coña.
      En mi caso, todo lo que tenga que ver con utilizar niños en TV o tratar de inculcarles alguna ideología me parece penoso. No me gusta ese chiste (ni el programa de niños) de Bertín, ni los titiriteros de Carmena ni nada similar.
      Pero hombre, llamar fascista a ese chiste... Por favor. Es una ofensa para quien sufrió fascismo de verdad.
      Sí, posiblemente el periodista usó el término a la ligera, pero es un chiste homófobo y el tipo lejos de cortarse sigue haciendo gracias y siendo un bocazas como muchos otros. El sentido de lo que quiero decir se comprende perfectamente.
      También digo una cosa, por un chiste se empieza. Al menos afear la conducta.

Comentario

Sí, posiblemente el periodista usó el término a la ligera, pero es un chiste homófobo y el tipo lejos de cortarse sigue haciendo gracias y siendo un bocazas como muchos otros. El sentido de lo que quiero decir se comprende perfectamente.
        También digo una cosa, por un chiste se empieza. Al menos afear la conducta.
        Ahí estoy de acuerdo. Por un chiste se empieza. Sin embargo, Toledo no es que haga chistes, es que lleva años yendo a homenajes a Hugo Chávez o faltando al respeto a víctimas de terrorismo. Basta googlear y ver los vídeos.
        Por eso ese personaje está por encima no solo de Bertín, sino de casi cualquier otro que se pueda imaginar.

Comentario

A mi me cae bien Bertín, me parece un tío simpático, lo que me parece muy triste es crucificarlo porque sus ideas políticas sean diferentes a las de uno.

Comentario

Ha batido record de audiencia .

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              A mi me cae bien Bertín, me parece un tío simpático, lo que me parece muy triste es crucificarlo porque sus ideas políticas sean diferentes a las de uno.
              Y a parte de simpático es buena persona, que es lo que importa y lo que debería etiquetarnos, no la dichosa política.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/17, 20:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No llego a comprender como en un entrevista personal donde muestra como es él sin tapujos, alegre y feliz, que ha salido de un familia humilde de 8 hermanos que para mí es como deberíamos vivir la vida cada uno dentro de sus posibilidades, que es ser feliz en cada momento que se pueda sin demostrar lo que NO ES, sin mentiras,sin ninguna mala actitud,un tío auténtico, haya gente que aún proteste que es que aquí nos conformamos con esto , que si el Sevilla gana o la abuela fuma. Si señores, en el campo le pediremos que lo haga lo mejor posible pero en una entrevista así tú tienes que primer callar, segundo disfrutar y tercero aprender de su filosofía de vida. Habrá gente más importante en el equipo ahora como Ceballos o Castro pero yo personalmente solo me haría una foto o compartiría una charla con Joaquín, es más que un simple futbolista, una de esas personas que aunque no fuera futbolista desearías tenerlo en ti círculo personal.
                Has dado en el clavo.

Comentario

No. Le damos un premio.
                  A mí no me cae bien Bertín, pero yo ahí no veo nada homófobo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    No es progre ni nada parecido. Como ha dicho un compañero, me caen mal por igual Bertin o Willy Toledo. Lo que pasa que en este pais pensamientos de extrema derecha están normalizados, tanto es así que aqui gobiernan estos. Si no.... no es extraño que en el único pais que no ha salido un partido de extrema derecha en los ultimos años sea España?? Claro, no hace falta que surjan porque llevan 40 años aqui.

Personalmente Bertin me cae mal por bocazas, porque habla y se las da de entendido en un tema que no tiene ni idea. Y si, porque es un Cuñao.
                    Compañero, fíjese lo que voy a decir, porque el partido al que más asco le tengo es el PP, pero gracias a Dios, el PP sigue existiendo. Los de derechas están todos aglutinados en dicho partido y están mucho más calmaditos, si no acuérdese de la etapa más negra de este país, donde señores iban por las calles con sus pistolitas y haciendo atentados (Fuerza Nueva y Falange de la JONS).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, fíjese lo que voy a decir, porque el partido al que más asco le tengo es el PP, pero gracias a Dios, el PP sigue existiendo. Los de derechas están todos aglutinados en dicho partido y están mucho más calmaditos, si no acuérdese de la etapa más negra de este país, donde señores iban por las calles con sus pistolitas y haciendo atentados (Fuerza Nueva y Falange de la JONS).
                      Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
                      Pero bueno, no quiero desviar mas el post mas allá de Bertin.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Esos son los que se llenan la boca de democratas,en este país no damos para mas.

Comentario

No. Le damos un premio.
                          Si por eso crees que es ser Homofobo,lo mismo el premio hay que darselo a otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            Dos cuñaos muy cuñaos.
                            En serio, lo tuyo es de traca. Vienes a un foro de fútbol y solo escribes en temas de política. Ya hay que estar aburrido macho...

Comentario

Este no es el post desde luego, pero "etapas negras" ha habido muchas en este pais y en todos, una muy negra aqui la de unos personajes enmascarados y con txapelas, por ejemplo.
                              Como no es un concurso de negruras dire que no veo tele, pero agradeci que un forero pusiera el link, me rei hasta doler.
                              Lastima que Joaquin sea mas farandulero que futbolero, "aojala" cambie de opinion y siga haciendo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                No es progre ni nada parecido. Como ha dicho un compañero, me caen mal por igual Bertin o Willy Toledo. Lo que pasa que en este pais pensamientos de extrema derecha están normalizados, tanto es así que aqui gobiernan estos. Si no.... no es extraño que en el único pais que no ha salido un partido de extrema derecha en los ultimos años sea España?? Claro, no hace falta que surjan porque llevan 40 años aqui.

Personalmente Bertin me cae mal por bocazas, porque habla y se las da de entendido en un tema que no tiene ni idea. Y si, porque es un Cuñao.
                                No, lo que se está normalizando en esta nueva moda es llamar extremista a todo el que es de derechas, da igual como sea, si hay alguien de derechas hay que llamarlo extremista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X