Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    se que rectificar en este foro es objeto de críticas pero fue 22 del 2 ,FEBRERO
    Está puesto justo en el segundo mensaje del foro, me di cuenta al instante pero los títulos no sé porqué no se pueden editar.

    Comentario


    • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

      Sí se habla de un programa de televisión y hay gente que dice que no le gusta el programa por x pues no creo que pase nada. Yo no vi la entrevista de ayer porque me niego por principios a ver un programa de Bertín igual que hay muchos otros que no verían una entrevista en el programa de Wyoming por motivos de la misma índole.
      Ahora que me digáis que este es un post para hablar de la entrevista y no para atacar o defender a ningún presentador pues os lo compro.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/02/17, 15:53:51.

      Comentario


      • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

        Dos cuñaos muy cuñaos.

        Comentario


        • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues el tono de guasa es en ciertos momentos.

          Porque la entrevista no va en tono de guasa.

          La guasa sale, pero no desde el principio.
          Las entrevistas que hace Bertin y mas a un personaje como Joaquin esta claro que van en tono de guasa

          Comentario


          • Pues como a mi me cae bien Bertin (porque me la suda la política), y me cae bien Joaquín, vi el programa y me harté de reír.
            Igual que critico que se mezcle todo con política, critico que se mezcle todo con fútbol.
            Un rato que tengo para echarme las risas, voy a ponerme a pensar en cómo va el Sevilla (hasta hoy no me he enterado, y porque me lo han dicho), o cómo ha quedado el Valencia.
            En seguida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues como a mi me cae bien Bertin (porque me la suda la política), y me cae bien Joaquín, vi el programa y me harté de reír.
              Igual que critico que se mezcle todo con política, critico que se mezcle todo con fútbol.
              Un rato que tengo para echarme las risas, voy a ponerme a pensar en cómo va el Sevilla (hasta hoy no me he enterado, y porque me lo han dicho), o cómo ha quedado el Valencia.
              En seguida.
              Supongo que tampoco te gusta la música o el gazpacho, porque si no es asi....Debes de odiarlo igualmente

              Comentario


              • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                Yo soy de izquierdas y aunque sea contrario a las ideas del entrevistador, si a quién entrevista me interesa , me importa un caraj* si es Bertín o Jordi Évole la verdad.

                También soy antitaurino y porque Joaquín sea taurino no voy a dejar de quererlo o dejar de ver donde salga y empezar a odiarlo. Como ya se ha dicho, los que mezcláis cosas tenéis un problema grave en la mente y así nos va.

                Comentario


                • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Bertín a los niños les enseña chistes

                  El chiste fascista de Bertín Osborne: Intereconomía educando a niños en la homofobia

                  https://vimeo.com/12100495
                  ¡A la cárcel!

                  Comentario


                  • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¡A la cárcel!
                    No. Le damos un premio.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Dos cuñaos muy cuñaos.
                      Fíjate que la moda de los cuñaos ahora es llamar cuñaos a todo el mundo.
                      Curioso... ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                        Preguntarse por qué este tío es polémico, al igual que Willy Toledo y muchos otros es cuánto menos gracioso. Eso sí, lo fácil es quitarle hierro al asunto e insultar al que pone un ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo soy de izquierdas y aunque sea contrario a las ideas del entrevistador, si a quién entrevista me interesa , me importa un caraj* si es Bertín o Jordi Évole la verdad.

                          También soy antitaurino y porque Joaquín sea taurino no voy a dejar de quererlo o dejar de ver donde salga y empezar a odiarlo. Como ya se ha dicho, los que mezcláis cosas tenéis un problema grave en la mente y así nos va.
                          Cómo le tengamos que hacer la cruz a todo aquel que opine algo distinto a uno mismo apañaos vamos, no vamos a poder llevarnos bien con nadie, siempre habrá algo en lo que no coincidamos.

                          Yo de Bertín sabía poco, muy poco, ahora lo conozco mejor desde que sigo su programa que me parece entretenido, empezó en La 1 y compró sus derechos Telecinco cambiando el nombre sutilmente. Ha tenido invitados de toda índole y ha sido muy respetuoso siempre con todo el mundo, igual que ayer con Joaquín ni más ni menos, además me conmueve su situación personal por el problema de su hijo y está volcado con el país de su mujer donde ve penurias, hablo de Venezuela, a mí me ha parecido siempre un tío educado, gracioso, seguro que de joven ha sido un chuleta y se las llevaba de calle, pues mira eso que se ha llevado, se ha tirado unas juergas que cualquiera de nosotros firmaría, pero lo que más destaco es que en el programa siempre ha sido políticamente correcto.

                          Hoy han empezado aquí muchos a hablar pestes de él, pues vale... este mundo tiene un problema gordo con las redes sociales y la libertad de expresión, veo el insulto demasiado gratuito, pero bueno, allá cada cual.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                            Lo que pasa está muy claro, aunque parezca otro tema el fondo es el mismo que el tema de Zozulya, y al final es muy sencillo de entender. Hay ahora una nueva moda de gente que va de progresista y supermoderna que lo único que quieren es implantar una única forma de pensar, la suya, no admiten otra, si piensas distinto te tachan de todo tipo de barbaridades. Bertín que yo sepa no ha hecho daño a nadie, simplemente es un tío con unos gustos, forma de ser y forma de pensar muy marcados que él no oculta para nada, y me parece estupendo, pero claro, a esos progres de nueva generación les molesta.
                            Yo ni soy de derechas, ni me gusta la copla ni nada de eso, por lo tanto Bertín tampoco es un tío al que yo siga en sus programas, pero ya está, no voy por ahí predicando odio a una persona que aparentemente no tiene nada que ver conmigo, y ojo, que luego a lo mejor nos conocemos y me cae de put@ madre.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/02/17, 17:02:21.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Lo que pasa está muy claro, aunque parezca otro tema el fondo es el mismo que el tema de Zozulya, y al final es muy sencillo de entender. Hay ahora una nueva moda de gente que va de progresista y supermoderna que lo único que quieren es implantar una única forma de pensar, la suya, no admiten otra, si piensas distinto te tachan de todo tipo de barbaridades. Bertín que yo sepa no ha hecho daño a nadie, simplemente es un tío con unos gustos, forma de ser y forma de pensar muy marcados que él no oculta para nada, y me parece estupendo, pero claro, a esos progres de nueva generación les molesta.
                              Yo ni soy de derechas, ni me gusta la copla ni nada de eso, por lo tanto Bertín tampoco es un tío al que yo siga en sus programas, pero ya está, no voy por ahí predicando odio a una persona que aparentemente no tiene nada que ver conmigo, y ojo, que luego a lo mejor nos conocemos y me cae de put@ madre.
                              No es progre ni nada parecido. Como ha dicho un compañero, me caen mal por igual Bertin o Willy Toledo. Lo que pasa que en este pais pensamientos de extrema derecha están normalizados, tanto es así que aqui gobiernan estos. Si no.... no es extraño que en el único pais que no ha salido un partido de extrema derecha en los ultimos años sea España?? Claro, no hace falta que surjan porque llevan 40 años aqui.

                              Personalmente Bertin me cae mal por bocazas, porque habla y se las da de entendido en un tema que no tiene ni idea. Y si, porque es un Cuñao.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                No es progre ni nada parecido. Como ha dicho un compañero, me caen mal por igual Bertin o Willy Toledo. Lo que pasa que en este pais pensamientos de extrema derecha están normalizados, tanto es así que aqui gobiernan estos. Si no.... no es extraño que en el único pais que no ha salido un partido de extrema derecha en los ultimos años sea España?? Claro, no hace falta que surjan porque llevan 40 años aqui.

                                Personalmente Bertin me cae mal por bocazas, porque habla y se las da de entendido en un tema que no tiene ni idea. Y si, porque es un Cuñao.
                                Entonces estamos todos esquizofrénicos perdidos, o no ha sufrido usted a un ultraderechista de verdad. Porque le aseguro que no es agradable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X