Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No me gusta Bertín y me cansa el Joaquín televisivo pero no veo por ningún lado la relación con la champions del Palangana, ni el insulto a la afición del Betis llamándola borrega por que salga Joaquín en pantalla. ¿Qué tiene que ver la pésima respuesta deportiva con esto? ¿Y por qué aprovecharlo para insultar al beticismo? ¿Relacionamos a Paquirrín con la afición palangana? ¿Relacionamos a los violentos señalados por competición con el club sevillista? Es como para sospechar.
Imagino que cantar "somos los Biris, nosotros somos los Biris" después de que acuchillen y violen...lo segundo presuntamente, no es borreguismo, es muy digno y cool. Ellos, que apoyan a un presidente en la cárcel son mejores y por eso les va mejor. Venga ya.
Lo que sí es cierto es que hay aspectos psicológicos que no se tienen en cuenta desde el club. Sinceramente no me importa que Joaquín vaya a la tele, pero creo que se pueden elegir las fechas teniendo en cuenta el calendario. Y cuando me refiero a los aspectos psicológicos no me refiero al equipo, sino a la afición. Todos sabemos de la dualidad de la ciudad y cómo se palpan ciertas cosas en la calle y como se tienden al chiste fácil y a la guasa. Y ayer la pusieron botando. Con la que puede caer el sábado ciertas exposición mediática hay que evitarlas en semanas tan compleja, por la afición, la gran olvidada. Los que vayan a animar en la sesión de activación a puerta abierta son los que más a pecho llevan estas cosas y desde club, no lo olvidemos, piden su apoyo. Entonces que se pongan en su piel. Eso precisamente es lo que más jode. Porque no son una ni dos veces, son muchas. Ellos viven en su burbuja y no son conscientes de la repercusión en el día a día que tienen estas cosas. La gente está quemada y el no tener en cuenta fechas de emisión para esto es una muestra del tacto que tienen. No lo olvidemos, que Joaquín ha vuelto a la escena mediática desde que está en el Betis. Si estuviera en la Fiore posiblemente no se vendería también
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/02/17, 11:57:23.
Sé que me va a caer una lluvia de palos x todos lados viendo las preferencias de la mayoria del foro
Pero lo siento es mi humilde opinión acertada o seguramente no pero es lo que pienso y decir lo contrario seria de hipócrita.
Pero para mi es increinble el borreguismo que alcanza esta afición riéndole las gracias a un jugador que podrá hacer lo que quiera con su vida y tiempo libre pero no deja de representar a un club.
Y es que estándo en la situación que estamos, el eterno rival jugandose el pase a cuartos de la champions nosotros preocupándonos de ver las gracias en el programa de bertin.
Esa es la gran diferencia, x eso nos va como va.
Ayer nos pasó en la clasificación el Valencia que yo sé positivamente q no iba a bajar xq entre otras cosas no lo van a permitir nunca la liga y federacion como pasa con el Bilbao
pero estamos más cerca de jugar el año que viene a las doce de la mañana al lado de la Pablo olavide.
El próximo sábado nos jugamos mucho más que un derbi o el orgullo sino 3 puntos vitales para seguir en la lucha x no descender
xq ese es nuestro objetivo real desgraciadamente una vez más el luchar x no bajar
y para los que dicen que hay 3 o 4 equipos peores que nunca ganan
les aviso que ya el valencia noas ha pasado
el granada ya ha despertado
y esperemos que no pero como les de a osasuna y sporting x reaccionar y encadenar dos o tres partidos
la gracia va a ser tremenda
he dicho y he avisado
Yo le digo mi opinion:
Joaquin esta temporada, cuando ha estado, ha sido el mejor. Se ha lesionado y ahora no puede aportar, pero no me cabe duda de que cuando vuelva va seguir siendo un gran futbolista.
Si la prensa esta en lo cierto, esta semana ha arengado al grupo con capitania y experiencia, un tio que NO puede jugar el partido y que pase lo que pase con el Betis esta temporada, no va salir señalado.
¿Que es un "******" de la tele? Si, y en la misma entrevista dice que le gustaria seguir en la tele cuando se retire. Pero al betico le da igual o deberia dar igual eso mientras en el campo rinda como se debe. ¿No se vio a Ruben Castro con la famosa cachimba? Y no veo post diciendo que Ruben no se que o que debe salir.
Respetemos a las personas que hacen su trabajo. ¿O acaso usted no trabaja tambien para una empresa? ¿Le gustaria que el controlasen todo? Mientras usted rinda el resto, el cosa suya. Para mi un futbolista del Betis igual, que hable en el campo y fuera que se gane las pesetas como quiera.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Lo que sí es cierto es que hay aspectos psicológicos que no se tienen en cuenta desde el club. Sinceramente no me importa que Joaquín vaya a la tele, pero creo que se pueden elegir las fechas teniendo en cuenta el calendario. Y cuando me refiero a los aspectos psicológicos no me refiero al equipo, sino a la afición. Todos sabemos de la dualidad de la ciudad y cómo se palpan ciertas cosas en la calle y como se tienden al chiste fácil y a la guasa. Y ayer la pusieron botando. Con la que puede caer el sábado ciertas exposición mediática hay que evitarlas en semanas tan compleja, por la afición, la gran olvidada. Los que vayan a animar en la sesión de activación a puerta abierta son los que más a pecho llevan estas cosas y desde club, no lo olvidemos, piden su apoyo. Entonces que se pongan en su piel. Eso precisamente es lo que más jode. Porque no son una ni dos veces, son muchas. Ellos viven en su burbuja y no son conscientes de la repercusión en el día a día que tienen estas cosas. La gente está quemada y el no tener en cuenta fechas de emisión para esto es una muestra del tacto que tienen. No lo olvidemos, que Joaquín ha vuelto a la escena mediática desde que está en el Betis. Si estuviera en la Fiore posiblemente no se vendería también
Estoy de acuerdo en el que el club no cuida ciertos aspectos pero en el terreno de la vida personal ningún club puede evitar que se entreviste a una persona en su casa y con su consentimiento. Insisto, a mí la entrevista no me aporta nada y no veo que sea motivo para generalizar insultando a la afición; sé que no es tu caso Greenbrigade pero alguno se ha desatado, por un u otro motivo, para tachar de todo al beticismo. Imagino que serán los mismos que dicen que no hay que hablar de los de al lado, los que más pendiente están de ellos y los que no encuentran ni un solo calificativo para la deriva auténticamente bochornosa de la afición palangana, y me temo que aquí sí se puede generalizar.
Pero para mi es increinble el borreguismo que alcanza esta afición riéndole las gracias a un jugador que podrá hacer lo que quiera con su vida y tiempo libre pero no deja de representar a un club.
Y es que estándo en la situación que estamos, el eterno rival jugandose el pase a cuartos de la champions nosotros preocupándonos de ver las gracias en el programa de bertin.
Si claro, está una leyenda viva del Betis contando su historia y haciendo reír con su arte y me voy a amargar porque el Sevilla le gane Leicester...
Sé que me va a caer una lluvia de palos x todos lados viendo las preferencias de la mayoria del foro
Pero lo siento es mi humilde opinión acertada o seguramente no pero es lo que pienso y decir lo contrario seria de hipócrita.
Ayer nos pasó en la clasificación el Valencia que yo sé positivamente q no iba a bajar xq entre otras cosas no lo van a permitir nunca la liga y federacion como pasa con el Bilbao
pero estamos más cerca de jugar el año que viene a las doce de la mañana al lado de la Pablo olavide.
El próximo sábado nos jugamos mucho más que un derbi o el orgullo sino 3 puntos vitales para seguir en la lucha x no descender
xq ese es nuestro objetivo real desgraciadamente una vez más el luchar x no bajar
y para los que dicen que hay 3 o 4 equipos peores que nunca ganan
les aviso que ya el valencia noas ha pasado
el granada ya ha despertado
y esperemos que no pero como les de a osasuna y sporting x reaccionar y encadenar dos o tres partidos
la gracia va a ser tremenda
he dicho y he avisado
No estoy para nada de acuerdo.
Todos esteremos de acuerdo en que el Betis es tan distinto a todo que hace que sea algo más que un club de fútbol. Para mi el Betis es una filosofía de vida, y eso Joaquín lo representa a la perfección. Estoy seguro que Joaquín hubiera sido una persona casi igual de feliz si se hubiera quedado con su padre poniendo cafés en el bar que jugando en el Madrid como pudo haber jugado o siendo unos mejores jugadores de la historia de España que en mi opinión lo pudo haber sido. Eso creo que tambien es una lección que todos podemos aprender, que hay que luchar por conseguir tener una vida mejor, sí, pero también hay que ser feliz con lo que se tiene, y Joaquín es eso en toda su esencia.
A mi ni me gustan los toros, ni el mundo de la tele como a Joaquín, pero estoy orgulloso de que vaya siempre con el Betis por bandera. Ha vuelto y ha demostrado ser un profesional y un capitán más que ejemplar, aparte de un jugador espectacular, con eso nos debemos de quedar los béticos.
Y en cuanto a la eterna comparación lo he dicho muchas veces, los éxitos de las vecinas no nos hace peores ni tenemos que fustigarnos por ello, nos hace peores partidos como el otro día.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Estos programas los tienen grabados desde hace meses y la cadena es la que elige cuándo ponerlos.
Estos programas los tienen grabados desde hace meses y la cadena es la que elige cuándo ponerlos.
Es fácil saber que día se grabó.
Supuestamente fue el 17 de enero, porque Bertín dice un par,de veces que la noche anterior tuvo concierto en el Liceo de Barcelona y el concierto fue el 16 de enero.
Yo me imaginaba que era pasadas las navidades porque me di cuenta durante el programa que en la cocina tenía una maceta de flor de pascua, pero la casa ya no tenía adornos de Navidad.
Lo que no me cuadra es que el mismo 17 de enero fue la lesión de Joaquín en el entrenamiento. Además de que Bertín en el concierto la noche antes no tiene el porrazo en la frente.
A mí Joaquín es un tipo que me cae fenomenal.
La entrevista me gustó, y es alguien que me representa como bético.
Muy interesante cuando contó que dejó tirado a Mourinho, que él estaba a gusto aquí, o cuando Florentino le tiraba los tejos.
El hecho de que se emocionara al hablar de su tío y que le agradeciera tanto, demuestra que es auténtico.
Hay mil cosas criticables en este club antes que lo de anoche.
Vamos a ver yo soy socio abonado del Real Betis x lo tanto integrante de esta enorme afición.
Intento hacer una crítica xq me duele ver que pareciera como sino nos importara o doliese la crítica situación institucional y deportiva del club.
Repito que puedo estar seguramente equivocado
pero creo que habría que ponernos un poco serios x una vez con el equipo para a ver si asi espabilan
No dudo de su beticismo. Me gusta también la seriedad en el trabajo pero entendido como eficiencia y compromiso. No veo problema en una entrevista personal. La he visto parcialmente y a mí no me llama la atención demasiado pero no se hace daño al Betis en ella ni con ella.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Estoy de acuerdo en el que el club no cuida ciertos aspectos pero en el terreno de la vida personal ningún club puede evitar que se entreviste a una persona en su casa y con su consentimiento. Insisto, a mí la entrevista no me aporta nada y no veo que sea motivo para generalizar insultando a la afición; sé que no es tu caso Greenbrigade pero alguno se ha desatado, por un u otro motivo, para tachar de todo al beticismo. Imagino que serán los mismos que dicen que no hay que hablar de los de al lado, los que más pendiente están de ellos y los que no encuentran ni un solo calificativo para la deriva auténticamente bochornosa de la afición palangana, y me temo que aquí sí se puede generalizar.
Eso es. A mí me ha molestado que sea esta semana. En cuanto a que la cadena elige la fecha, también se puede pactar la fecha o algunas condiciones de emisión. Personalmente no entro a valorar el contenido porque no lo he visto, aunque me lo imagino y puede ser divertido. El negocio es muy amplio así que no sirve de nada generalizar. Respecto a la afición palangana, es lo que pasa cuando se le da cuartelillo a los Cafres. Al menos aquí nadie dice que el corazón del Villamarin es SGS.
Yo a Joaquin no le reprocho nada.
Que haga lo que le de la gana, y si se quiere abrir un hueco en la tele para el resto de vida que le queda que es mucho, genial.
Yo personalmetne no lo veo, porque la verdad es que no me llama la atencion, ni Joaquin como personaje ni Bertin.
Lo que si me parece "reprochable" es que el club, joaquin, o quien sea, permita que este programa se emita justo a dos dias del derbi... creo que si son detalles que se podrian controlar.
No hablo del Sevilla, pero os imaginais a un tipo gracioso del Madrid dando una entrevista en todo de guasa a dos dias de recibir al Barcelona y con su equipo estando como esta... yo la verdad es que no, y eso si que el betis veo que podria contralarlo.
Que haga lo que le de la gana, y si se quiere abrir un hueco en la tele para el resto de vida que le queda que es mucho, genial.
Yo personalmetne no lo veo, porque la verdad es que no me llama la atencion, ni Joaquin como personaje ni Bertin.
Lo que si me parece "reprochable" es que el club, joaquin, o quien sea, permita que este programa se emita justo a dos dias del derbi... creo que si son detalles que se podrian controlar.
No hablo del Sevilla, pero os imaginais a un tipo gracioso del Madrid dando una entrevista en todo de guasa a dos dias de recibir al Barcelona y con su equipo estando como esta... yo la verdad es que no, y eso si que el betis veo que podria contralarlo.
Comentario