Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Joaquín Sánchez es el invitado de hoy del programa que presenta Bertín Osborne "Mi casa es la tuya", a las 22:00 avance y a las 22:30 el programa.

Por sí alguién lo quiere ver, yo lo haré, seguro que se mostrará como siempre de muy buen humor y nos hará pasar un buen rato.

Mi opinión al respecto es que Joaquín es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre, además este programa está grabado y se hizo antes de la última derrota 4-1 frente al Granada, lo digo porque seguro que más de uno lo quiere atacar por ahí y donde recordemos que no participó porque está lesionado.

Es de los pocos jugadores que no se le puede reprochar nada, es más, hoy hay una noticia en AFDP donde este lunes Joaquín a pesar de estar lesionado y saber de que no va a poder jugar el derbi ejerció de capitán y sacó las vergüenzas a sus compañeros en el vestuario tras la vergonzosa imagen que dieron ante el Granada y le puso las pilas de cara al partido del sábado.

Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Por favor editar el título, hoy 22/02/2017.

Gracias

Comentario

Vaya programita con menudo tío rancio, pero habrá que verlo.

Comentario

Pues por una vez en la vida, que le d.en a Joaquin esta noche. Me cae de put.a madre, pero las compañias que tiene a veces son de lo mas rancio. Jamás veré un programa del tipejo de Bertin

Comentario

Unos esta noche con partido de Champions y nosotros con Bertín! Ojú, pá lo que hemos quedao!

Comentario

Joaquín es libre de hacer lo que quiera y me cae bien. Pero me empieza a saturar ya tanta aparición en Hormigueros, Bertines, Buenafuentes y jaleos.
            No está el horno para bollos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Joaquín es libre de hacer lo que quiera y me cae bien. Pero me empieza a saturar ya tanta aparición en Hormigueros, Bertines, Buenafuentes y jaleos.
              No está el horno para bollos.
              Todos sabemos que Joaquín le queda ya nada de fútbol profesional a alto nivel y esto es lo que le espera en un futuro no muy lejano, televisión, programas de animación al espectador como estos.

Comentario

Joaquín es carne de cámara y como el joío cae bien, pues más fácil lo tiene.

Comentario

No puede tener más mala leche el dia y la hora del programa, pero bueno...vale.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Unos esta noche con partido de Champions y nosotros con Bertín! Ojú, pá lo que hemos quedao!

Cierto, pero esperaba esos chistes de los de la acera de enfrente, pero bueno, sí no nos dan caña ellos ya siempre estamos nosotros para fustigarnos.

Comentario

No te veas el cachondeito hoy de los palanganas. Espero que se les atragante.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Cierto, pero esperaba esos chistes de los de la acera de enfrente, pero bueno, sí no nos dan caña ellos ya siempre estamos nosotros para fustigarnos.

Es que para que se rían de mí, ya lo hago yo de mí mismo. Viene bien y es un ejercicio intelectual bastante sano para quitarle hierro al asunto

Comentario

Pufffffffff

Comentario

No voy al rancio del osborne y tanta gracias de joaquin empieza a tocar las narices

Comentario

Yo con el facha, clasista, homofobo y sieso, no quiero saber nada

El osborne ese,eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X