Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva en Guillena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ciudad deportiva en Guillena

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    En la cárcel?? Yo diría que no, pero bueno.....
    Me equivoque yo,en la carcel no esta,pero lo denunciaron por delitos urbanisticos,ya he puesto antes los enlaces a la noticia,el caso es que lo de la ciudad deportiva en guillena quedo abortado en la misma epoca que denunciaron al alcalde,no se si seria por eso o por las demas razones que comentan,pero se aborto todo en aquella epoca que yo me acuerdo

Comentario

ya no se hace no?

Comentario

me parece que no fue mas que un sueño

Comentario

De nuevo todo se queda en humo, pero claro los "chicos de las web" somos los que mentimos y queremos hundir al club.

Saludos verdiblancos y pese a todo ¡¡¡Feliz Centenario!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            El alcalde de guillena fue imputado por delitos urbanisticos y creo que esta en prision, entonces se paralizo la cosa, tambien es curioso que lopera fuera a hacer el trato con esta persona
            Te respondo personalmente y de buena tinta.

El Alcalde de Guillena tiene varios frentes abiertos con la justicia, como bien dices por delitos ubanísticos, pero eso de prisión olvídate.

Ni mucho menos estoy del bando de Lopera... pero no especules así porque hubiera contactos entre el Ayuntamiento y el Real Betis.

En ese pueblo hay una peña bética que la verdad.. fomenta muy bien el beticismo, muchos veranos hacen para que juegue el primer equipo un partido amistoso contra el equipo local, al margen de esto, hará un par de años Lopera visitó la iglesia donde se ubica la patrona del pueblo, y por ahí medio empezó la cosa... en Guillena hay mucho terreno (no urbanizable) y el Alcalde es muy bético, lógicamente quiso encandilar a Lopera para llevar la ciudad deportiva a su pueblo.

Otra cuestión es que Lopera se beneficiara.. como lo haría otro presidente del otro equipo de la ciudad.

Que yo sepa... no se firmó ningún documento de compromiso por ninguna de las partes.

Comentario

yo soi de los q piensa q si de verdad se piensa hacer la ciudad deportiva en un futuro mas o menos cercano no se habria puesto el señor lopera a hacer las obras en la ciudad deportiva actual xq ese soltar el dinero asi como asi no es lo suyo la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X