Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva en Guillena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ciudad deportiva en Guillena

Alguien sabe, qué fue del proyecto de contrucción de una nueva ciudad deportiva del Betis en Guillena?. Sigue la idea en pie o se paralizó el tema por alguna razón?. Es que el otro día viendo la Hora verde vi que estaban haciendo obras en la ciudad deportiva y supongo que si están remodelandola, no creo que tengan idea de trasladarse y hacer una nueva.
    Si alguien sabe alo sobre el tema, agradeceria que lo explicase.

Re: Ciudad deportiva en Guillena

Dormirá el sueño de los justos. Me pareció leer que la junta estaba parando este tipo de proyectos y que eso le pasaba también al Sevilla pero no sé si es verdad o mentira.

Comentario

Creo recordar que a causa de los famosos problemas urbanisticos causados por las recalificaciones de terrenos, el tema se tuvo que parar. No solo ha afectado al BETIS, sino que a los palanganas les ha pasado igual.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Dormirá el sueño de los justos. Me pareció leer que la junta estaba parando este tipo de proyectos y que eso le pasaba también al Sevilla pero no sé si es verdad o mentira.
        yo tambien escuche algo de eso,pero vamos que estara pa el año que terminemos el campo

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          El alcalde de guillena fue imputado por delitos urbanisticos y creo que esta en prision, entonces se paralizo la cosa, tambien es curioso que lopera fuera a hacer el trato con esta persona

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            El alcalde de guillena fue imputado por delitos urbanisticos y creo que esta en prision, entonces se paralizo la cosa, tambien es curioso que lopera fuera a hacer el trato con esta persona
            Pues sí, es raro, jajajajaja

Comentario

k hagan una en condiciones en Sevilla joer

Comentario

si esta en la carcel porque ha sido reelegido, el proyecto se paro porque la ciudad deortiva y el complejo urbanistico iban a ir colocados muy cerca de cobre las cruces la mina que hay entre guillena y gerena. hay un proyecto de ciudad deportiva para el real betis n la carretera de torre de la reina a guillena eso es lo que se , soy de guillena

Comentario

Otra mentira más del innombrable, y van.......
                  Este personaje que tenemos como maximo accionista tiene patente de corso para engañarnos, defraudarnos, esquilmarnos, desprestigiarnos, etc. etc. sin que una mayoría de béticos le obligue, por lo civil o por lo criminal, a soltar sus garras de nuestro club.
                  Cada día estoy más convencido que Lopera y sus artimañas, dominaran al Betis durante todo el tiempo que le plazca, a no ser que ocurran dos cosas:
                  1.- Que tengamos un descalabro deportivo de dimensiones dantescas ó
                  2.- Que la justicia intervenga y dé con los huesos en la carcel, amén de obligarlo a devolver al beticismo lo que es suyo.
                  Hay otra posibilidad, pero que a día de hoy no la veo factible ni por asomo, que sería una revuelta de la masa social bética de tales proporciones que ante la alarma social, tuviesen que intervenir otros estamentos y regularizaran la situación de secuestro en la que nos encontramos.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
                    si esta en la carcel porque ha sido reelegido, el proyecto se paro porque la ciudad deortiva y el complejo urbanistico iban a ir colocados muy cerca de cobre las cruces la mina que hay entre guillena y gerena. hay un proyecto de ciudad deportiva para el real betis n la carretera de torre de la reina a guillena eso es lo que se , soy de guillena
                    Lo de que estaba en la carcel no lo sabía seguro,por eso he dicho CREO,lo de que fue imputado lo leí en una pagina de informacion,no recuerdo cual ahora mismo. Hay mas post sobre este tema y tambien se dice lo de que fue imputado, lo de que haya otro proyecto me extraña porque de ser asi para que vamos a reformar la ciudad deportiva actual?aunque claro tambien hay un proyecto de acabar el estadio y no se va a cumplir,con lo cual puede ser que se sepa que no se va a cumplir y por eso se remodela la actual.

Comentario

http://www.lexureditorial.com/notici...2/08112143.htm
                      http://actualidad.terra.es/nacional/...os_1388655.htm
                      Para que veais que yo no me invento nada

Comentario

Gran trabajo compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Gran trabajo compañero...
                          Gracias,

Comentario

En la cárcel?? Yo diría que no, pero bueno.....

Comentario

Que nos responda Ivan en su hora de la verdad.
                              ¿Y la ciudad deportiva de Guillena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X